Jump to content

Punto Rojo - Chachapoyas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A 8 minutos de la plaza de armas de chachapoyas, a la salida a rodrigo Mendoza. En plena carretera.

2. PRECIOS: Entrada libre y 30 soles el polvo

3. HORARIOS: De 3:00pm a 1:00am

4. DATO ADICIONAL: En este local las flacas paran en la barra fichando con los parrokos, en caso quieran cachar se los llevan a los cuartos que estan por una entrada cerca al bar.

El local es chico en su totalidad, no hay muchas putas disponibles.

• Me gusta 1
Publicado

Ayer jueves cai por este chongo.... solo habian 3 putas... las cuales una era una chata de buen culo aunque de cara taba masomierda nomas, era la mas rescatable de todas, habia otra webona mas llenita blanconcita pero ya tirando para tia... la tercera puta estaba cheleando con unos borrachos en el bar.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
  • 4 weeks later...
Publicado

El sábado que fui al local, encontré a las siguientes chicas:

8 chicas en total, 6 chibolas y 2 tias.

Mia: Estaba con una blusa grande y transparente. Se dejaba tocar todo el cuerpo, y esas nalgas grandotas que tenia. Tendrá como 26 años, medirá como 1.68 cm.

Araceli: Es una chica flaquita de 23 años. Muy coqueta.

Habían otras chicas, una que otra coqueta, pero estaban en las mesas con sus clientes.

• 3 weeks later...
Publicado

Ayer caí por este cuchitril   entrada libre, en la entrada está el bar y sillas para chupar con las rucas y al fondo un urinario y como 20 cuartos yo como imbechil esperando que salgan las chicas de sus cuartos y nada hasta que le pregunté al de la barra y me dijo que no que ellas vienen a la barra y que una la ficha, ese día habían 7 Pokemones 2 eran tías habían otras dos que estaban tomando con unos párrocos pero también estaban hasta el culo habían dos flacas simpáticas de rostro altas parecían colochas pero gordas me fui invicto CSM casi todas estaban con vestido  esque hace un frío de Mela , todo es taxi en este pueblo, chape mi taxi y emrrumbe al ensueño ese es otra historia el taxista me dio la data que día de semana no pasa nada vie,Sab y domingo llegan hasta 20 flacas de otro lados y que la semana pasada llegaron 15 chibolas pero duraron solo una semana y que así vienen esporádicamente hay que tener suerte

• 1 year later...
Publicado (editado)

Estuve de viaje por chachapoyas y fui a este local. Y confirmo lo dicho con respecto a las instalaciones, precios y modo de fichar. Es decir:

Entrada gratis 

Barra en la entrada y chicas al frente tuyo con quien puedes tomar, hacerles lo que quiera y si quieres meterte un polvo con ellas. Me contaba mi rufiana con la que me atendí que la gente solo va a tomar y no a cachar jaja 

Precio del polvo 30 so y la cerveza 8 so

Habían 8 chicas y 3 patas estaban tomando con una que estaba buena, lamentablemente no puede llevármela así que me lleve a una charapa que estuvo buena la experiencia. 

El taxi me cobro 10 soles para ir pero creo se puede bajar a 8. Y aunque me dijo me esperaría porque para la regresado de seguro yo tendría problemas (no le creí). Cuando salí ya no estaba y me sentí en medio de la nada jaja no tenía como regresarme, ningún taxi y solo carros uno que otro carro particular o camión pasaba. Me puse a conversar con el seguridad hasta que tuvo que irse y me dije, iré a la carretera ni modo... 

Fui y justo de la empresa de al lado salió un carro particular con 2 patas dentro, les dije, 5 a chacha? Y me dijeron ya sube... Estuve palteado, podrían haber sido choros o quien sabe, pero como salieron de la empresa supongo que normal. Llegué a chacha sin problemas. Así que tengan en cuenta la regresada

Editado por nitma
  • 2 months later...
  • 2 months later...
Publicado

Dejo mi aporte, al parecer en Chachapoyas la movida kinera no anda muy buena que digamos. Este aporte es de hace un par de días, a decir verdad debo haber estado bien arriola, o asado. A lo que venía:

Estando en Chachapoyas y viendo que Skokka no tenía nada real (ya a uno el olfato le ayuda) decidí investigar sobre los points, y encontré este dato acerca del punto rojo... Tomé la carretera que sale de Chachapoyas hacia Rodriguez de Mendoza en medio de una noche de lluvia que ponía el camino de barro bastante resbaloso, según había leido googleando decía "KM.2" en una página brasileña, un blog o algo así... A decir verdad me parecieron más de 2km de recorrido desde la salida de Chachapoyas, pero de cualquier modo podría ser; tomando esa salida, simplemente se sigue el camino (porque esa carretera no llega a ningún lado me parece) y en cierto punto vas a ver las luces rojas y verdes y el cartel a la entrada... Eso sí, es bien rochoso para la ciudad, porque como no hay ni una luciernaga alrededor, todo Chachapoyas se va a enterar que tu carro va a kinear!

Llegué al point, vi una tia enoooooooooorrrrrrrrrrrrme en malla y vestido, una flaca masomenos peliteñida, ambas tomando con un par de compadres, y una más, que... bueno, no era un cachalote como la primera, ni estaba ocupada como la segunda, estaba hablando con el compa de seguridad del local, en eso se libera, me da la tarifa, y nos fuimos a la danza.

1. Tipo de Rostro: Norteña, algo gruesita y un poco "fuerte" de facciones, por decirlo de algún modo

2. Edad: Ya deben ser sus 28-30-32

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesa de contextura, cintura... hmmmm.... barriga: sí hay, senos: medianos tirando para pequeños, caínes, nada que motive.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas grandes, pero más que nada porque es ancha en general, culo: con algo de ayudin, se ve un tarro grandote, no es precisamente de mi gusto, pero grande. Piernas: 2

7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo haberle visto tatuajes, pero no me pregunten más.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido blanco, lenceria negra debajo.

9. Ajuste Vaginal: Entró con dificultad, la flaca mojó solita, una vez adentro y en plena danza la marucha cedió, bastante.

10. Sexo anal: NPI

11. Mamada: Sí le puso ganas, estuvo ahí buen rato, bastante aceptable.

12. Relato del Servicio: Acordamos la tarifa, le cancelé sus 30 o 35 soles, no recuerdo, y nos fuimos a uno de los cuartos de atrás del bar; entramos, nos pelamos (yo me pelé de frío también) me contó que se llama Jimena, es de Trujillo, blablabla, empezó con la mamada de rigor, luego misionero, sufrió bastante para entrar, ella arriba, de lado, perrito, y finalmente ella acostada contra la cama y dándole parejo a ese rabote (no rabazo, rabote, grande, punto) hasta que salió la futura generación que acabó atrapada dentro de las redes del latex. Durante el polvo la flaca se iba en gritos, gemidos, decía "todos los días no se come carne fina" me maté de la risa; echaba flores por la talla, por el grosor, diciendo que lo estaba disfrutando porque allá no encuentra algo así... En fin, lo tomé como speech kinero pero al acabar vi que efectivamente la flaca había tenido su rico venidón sobre el poncho; bien por ella!

13. Higiene Personal: La flaca olía un poco a comida, me dió hambre (pero a esa hora ya no había nada donde comer... comida)

14. Besos en la Boca: No seas loco!

15. Precio: 30 o 35, no estoy seguro, una de esas 2

16.Telefono / Anuncia / Local: El Punto Rojo - Chachapoyas (carretera a Rodriguez de Mendoza)

17. Número de Habitación: Derecha

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Privacidad había, limpieza poca, cuando acabamos el polvo estaba el patín de seguridad afuera, seguramente venía a tocar la puerta... Cuando salimos vi que ellos se quedaron atras, y el pata la abrazaba y se besaron (con la misma boca con la que me acababa de chupar la gapin) Seguramente será su marido, yo no sabía con qué cara mirar al hermanito.

19. Puntaje de Atención (0/10): Se esforzó por hacerme sentir bien, pero el local, la experiencia, y la flaca físicamente dejaron mucho que desear. Yo diría que este local es un 3.5 - 5.0 en puntaje general, sólo si estás muy arriola o muy asado como era mi caso y lo unico que quieres es deslecharte, ve. En las páginas (skokka, locanto) no había nada.

20. Comentarios Adicionales: Al día siguiente andando por las calles de Chachapoyas vi flacas bien bonitas, blanquitas, flaquitas, de cuerpos bonitos (esas flaquitas que se ve que tienen todo bien duro) ....Avanzando por la carretera hacia la selva incluso en algunos pueblos veía chibolas ricas y otras hasta bonitas andando por ahí, caminando, en motos, otras incluso vendiendo cosas en la carretera; esas flacas están como para darles un buen baño, llevarlas a Montalvo o Amarige a que las arreglen un poco, enseñarles alemán, inglés, algún otro idioma donde no se les salga el dialecto, y queda un hembrón, seguramente muy agradecida por sacarlas de su pueblo...

En fin, será con tiempo, a la mañana siguiente conocí a un compa inexplicablemente acaudalado, con mucha conversación en común sobre el mundo en general (tengo mis sospechas de los orígenes de sus arcas) quien me decía que allá se puede hacer de todo, con tiempo... Supongo que sí, en algún momento volveré a Chacha.

• 2 years later...
Publicado

Un buen hbl que me pueda orientar si están atendiendo y si el precio sigue el mismo o ya subieron 

Publicado

Si atiende, esta 60 soles el polvo fui un domingo y solo había 2 rufianes. Haber si vas a en la semana deteas como esta 

• 1 month later...
Publicado

Hola de nuevo mas info señores. De nada jjj

1. UBICACION: por la salida a rodriguez de mendoza a 8 minutos 

2. PRECIOS: no cobran entrada

3. HORARIOS: 4pm a 1am

4. CUARTOS: hay varios unos 10 pero pocas chicas

5. DATOS ADICIONAL: solia ser un local con variedad de muchas, no se que le paso solo conte 8 babys, quiza el frío las hace correr quien sabe