Jump to content

Ensueño's - Chachapoyas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: A 10 minutos de la plaza de armas de chachapoyas, el lugar es conocido como Sector santa isabel.

2. PRECIOS: 3 soles de entrada y 35 el polvo.

3. HORARIOS: 3:00pm a 1:00am

4. CUARTOS: pude ver 10 cuartos enumerados con todo lo necesario para el polvo.

5. DATOS ADICIONAL: Este local es mas antiguo que el otro local, hay mas flacas eh incluso es mas amplio.

• Me gusta 1
Publicado

Cai por este chongo ayer... habian unas 9 putas de las cuales la mayoria ya eran tias, incluso habia una vieja arrugada aunque era la mas predispuesta a la atencion.

La unica rescatable era una flaca simpatica de cara y de cuerpo algo formado, tenia un enterizo que le quedaba bien... como se fue a cachar con un borracho no le pude consultar mucho.

Habia una negra tia y fea, otra de rulitos rubios tomando, vi tambien a un par de flacas con algunos rollitos sentadas, aunque de cara estaban monses csm.

Por ahi tambien otra webona masomierda tomando con los parrokos.

• Me gusta 1
  • 11 months later...
Publicado

Ha llegado una chica Ximena de Tarapoto, pero el precio ha aumentado a 40 el polvo de 15 minutos, no en Lima.

ya que estamos en eso, me quedo hasta el viernes y si pueden les agradecería el dato de alguna calera.

Publicado
hace 39 minutos, goldsnake123 dijo:

Ha llegado una chica Ximena de Tarapoto, pero el precio ha aumentado a 40 el polvo de 15 minutos, no en Lima.

ya que estamos en eso, me quedo hasta el viernes y si pueden les agradecería el dato de alguna calera.

Sigue informando hermano.. a ver si te cachas a esa flaca que mencionas y nos cuentas que tal te fue...

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado
hace 33 minutos, HERMANO CORAZON dijo:

Sigue informando hermano.. a ver si te cachas a esa flaca que mencionas y nos cuentas que tal te fue...

Saludos.

Hermano, se nota relojeraza, pero dice que también atienda por fuera en el día, igual 160 en su cuarto con ducha.

Ya conseguí a una que me caliente en estas noches por un pata que hice, pero no estaría de mas alguna más.

Publicado
hace 22 horas, goldsnake123 dijo:

Hermano, se nota relojeraza, pero dice que también atienda por fuera en el día, igual 160 en su cuarto con ducha.

Ya conseguí a una que me caliente en estas noches por un pata que hice, pero no estaría de mas alguna más.

Bueno sigue buscando carne hermano... si te atiendes con alguna nos cuentas con tu rating que tal te fue....

Saludos a la distancia.... algun dia volvere a chachapoyas a volver a visitar kuelap en teleferico.

• Me gusta 1
Publicado
En 13/2/2018 a las 21:40, HERMANO CORAZON dijo:

Bueno sigue buscando carne hermano... si te atiendes con alguna nos cuentas con tu rating que tal te fue....

Saludos a la distancia.... algun dia volvere a chachapoyas a volver a visitar kuelap en teleferico.

Me la llegué a comer a Cimena y qué tal cache, rica la nena, pechos chiquitos como chica de la selva y un culo natural muy rico. Media hora bien pagada, se deja hacer de todo y en todas las poses que quieras, excepto chuparle las tetas. Ya pondré mi ranking más tarde, ahora estoy un poco ocupado.

• 2 weeks later...
Publicado

goldsnake123....el caficho del Ensueño´s.....esa chica Ximena me dijo que está como tres años en el local y es una chica farsante relojera    40 me ensarté vine de Tarapoto de paso, ese local hay  puro viejas y en local se siemte pulgas en los asientos

Cuidado en Visitar la ciudad NUEVA CAJAMARCA (ASALTOS Y PEPEOS):
La ciudad de Nueva Cajamarca es un distrito de la provincia de Rioja en la región San Martin, visité  jhace tiempo, hay local la bella Durmiente y  La Curva donde hay seguridad, pero hay dos Avenidas: Huallaga y Santa Rosa  que forman una   L     , justo en donde se unen estas dos avenidas  existen bares  donde las chicas (señoras pq son viejas)    realizan atracos y te hechan somníferos a la cerveza y te queitan todas tus cosas q tengas en ese momento...mucho cuidado,, esas avenidas son zonas de puros bares

Publicado (editado)

Voy a ver en qué foro le pongo los últimos párrafos (Nueva Cajamarca)

Editado por amazonico
  • 3 months later...
Publicado

El sábado que fui al local, encontré a las siguientes chicas:

8 chicas en total, 5 chibolas y 3 tias.

Vania: Blanquita, estaba con una bata transparente, hilo dental, y tenia el culo paradito. Tendrá como 20 años. Su cuerpo bien formadito. Muy linda, pequeñita de 1.60 cm. La mejor del Local.

Lucia: Estaba con un vestido y su cuerpo bien formado (Se dejaba tocar las nalgas). Tendrá sus 22 años.

Laura: Chica linda, pequeña de 1.58 cm. Fue con un vestido alto. 23 años. Su barriga se le notaba. Es de Jaen y Putea por Lima.

Colocha: Es una tia de 34 años. Estaba con pantalón super apretado, que se le veía todo ese culo grandasado que tiene.

Aquí les dejo la Foto de Laura.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Ayer puede escaparme de mi grupo turístico y me di un salto por acanga la entrada 3 manguitos y adentro su bar con sillas para que tomes con las rufianas vi 5 flacas 2 Pokemones y las otras 3 estaban en halgo una era chata estaba con un jean y top era simpática de rostro, cabello medio ruloso tendría unos 25 pero se mostró fría en la consulta así que next las otras dos estaban tomando con unos tíos una no la pude ver bien pero estaba en halgo la otra tenía un vestido rojo y tenía buenas tetas , Jésica colocha en eso se para, para traerle sus chelas a los tíos y le consulto y me prometió cochinadas ricas a 35 , aquí remoje 

Publicado

Los dias viernes, sabados y domingos son cunado las chicas vienen los otros días no hay muchas solo las que se quedan a dormir en el local

• 1 year later...
  • 9 months later...
Publicado

Saludos, soy nuevo en esto, alguien q m proporcione info,estoy en chachapoyas

• 1 year later...
Publicado

Buenas gente estoy por chachapoyas si alguien conoce un chongito o unas putas pasen el dato porfa toy con la lecheee a full