P@p@69 Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 Dando vueltas como trompo, me anime con esta milf culona. 1. Rostro: de joven debe haber sido hermosa2. Edad: 40 años bien conservados3. Talla: 1.58 4. Color de Piel: blanca, tipica paisa de Medellin5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada de la cintura para arriba, cintura , nada de barriga, senos grandecitos mamables6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, piernas gruesas, buen culo7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno8. Apariencia / Vestimenta: anda con un enteriso verde floreado9. Papita: ajusta para el negro del wasap, pero tiene su maña10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: regular, lo hace con paciencia12. Relato del Servicio: como dije dando muchas vueltas ancle con esta tia que me comio el checo con el trato q me iba a dar, nos desvestimos y le dije soy todo tuyo y empezo a mamar el pajaro, luego las poses de rigor hasta que le pedi perrito para ver ese culazo blano y juaaa toditito adentro y se vino el kuaker.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: es conversadora, buena gente y se deja paletear15. Precio: 40 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Bahia rosa17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1418. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos19. Puntaje Final (0/10): 7.520. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo, chevere la tia, para los que les gusta cachar una tia rica ahi les recomiendo, no hay pierde.
Publicaciones recomendadas