Jump to content

Cataleya-negra sabrosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
Despues de mucho tiempo me volvi a comer una negra tinto, no son de mi preferencia pero hubo algo que me dijo que me iria bien y no me equivoque.

1. Rostro: simpatica la negra, aunque solo se le ven los dientes y los ojos

2. Edad: sus 28 le calculo

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: negra, tinto como dirian en su pais

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: atletica, cinturita, nada de wata, durita, senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas largas , duras acorde a su cuerpo, culito mediano

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno, con ese color de piel no creo q tenga tatuajes. Usa braquets

8. Apariencia / Vestimenta: con un bikini fosforecente rosado

9. Papita: ajusta todavia

10. Servicio Adicional: parece q si, pero no le pedi

11. Fellatio: que rica chupada de bolas, de tronco, lo vive

12. Relato del Servicio: Estaba dando vueltas y apunto de tirar la toalla, a esta negra la vi 2 veces pero no me llamo la atención, hasta que pase y me dijo ven papi, me acerque de puro pendejo le hable y me dijo que me cacharia, me comio el checo y entre y jjajajjajaa asi fue, empezo con la chupada, subio y se movio como las diosas, su cuerpito es durito y piel suave y lozana, la puse en cuatro y ltaladre duro hasta que bote el yogurt.

13. Aseo Personal: limpia, totalmente limpia

14. Trato de pareja: de amiga cariñosa, con algunos piquitos

15. Precio: 40 bien pagados

16.Telefono / Anuncia / Local: BR

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al frente del cuarto 12, no se que numero sera.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mas o menos

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 8, de atencion 8, de cache 9 un 8.5 bien ganado

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que rico cache, sera que le hice el habla que me gane la confianza pero buen polvo, esta negra es limpiecita y su piel bien cuidada. Buen trato de esta negrita.

Publicado
hace 12 horas, P@p@69 dijo:

al frente del cuarto 12, no se que numero sera.

Es el cuarto 38 HDL en donde está la negrota, q tbn me atendí con ella y la exp fue buena, en breve subiré mi exp, SALUDOS

Publicado

Si la ultima ves que fui la vi hay en el 38 pero fue masomenos tarde punto de 6:50 paso un pata y le dijo a otra flaca ese cuarto esta muy oscuro ajajaj que pendejo 

Publicado
Buenas tardes hermanos, ya anteriormente había comentado (en el tema de la colonial creo) q a esta morocha le tenía unas ganas ya desde hace algún tiempo, pues me llamó la atención por el cuerpo q se maneja a pesar de q las morenas chocolate no son mi punto débil, pero siempre es bueno variar, aquí les relato mi exp de hace 5 días exactamente q por cierto no fue mala

1. Rostro: Totalmente afro, cabello recogido  

2. Edad: 30 - 35 años es el promedio de la mayoría de kines q se van a chambear

3. Talla: 1.70 aprox (alta para ser mujer ) sin tacos

4. Color de Piel: Morena chocolate

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Atlética (como la mayoría de morenas / cintura bien formada / abdomen plano y firme sin llegar a tonificado / tetas medianas para su tamaño pero lo más sabroso de sus tetas naturales es son duras :beauty: 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas algo pronunciadas / curo duro ( x su genética ) / piernas al compás de su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si quiere 1 tendría q ser con tinta blanca, conclusión, no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería pequeña y transparente de 2 piezas color amarillo 

9. Papita: Me latía que iba a estar como bolsillo de payaso, pero sorpresivamente aún se sentía el rose 

10. Servicio Adicional: Olvidé preguntar

11. Fellatio: Lo fascinante de esta kine es ver como esos labios carnosos y esa lengua chupa todo, desde bolas hasta la punta del glande, y es más para q tbn lame culos si se lo piden

12. Relato del Servicio: Bueno ya como les dije a esta kine le tenía unas ganas ya desde hace tiempo, pues no me fijo en la cara, sino en los atributos de las kines, en fin aun estando indeciso di unas vueltas, con me aventuré y al acercarme me sonríe, y pues no es la sonrisa más atractiva del BR, pero me daban ganas de probar ese cuerpo q veía bien (parecía un caucho viviente ), pactamos el precio pasé conversamos como 1 min con temas como de donde es y desde hace cuanto está acá y cosas así, me acerco a ella  se voltea quebrándose para rosar su culo son mi sable y rápidamente saco la espada de augurio en su máximo tramaño, y la kine levanta una pierna y me coje la pieza y empieza a en su concha, se tira la cama y mientras le saco el calzón ella se saca el bra, me pongo de pie y ella me coloca el pre, luego se coloca en 4 al filo de cama y comienzo con la clavada, luego pasamos a cowgirl, esos movimientos tan buenos q hace son puntos a favor de morocha, después continuamos con misionero y ahí le chupaba las tetas a la kine y finalizamos de costado q por cierto ella lo hace dando masajes en las bolas y en muchas ocasiones quería como meterme el dedo, es buena la atención de la kine y a la vez rara, pues seguro llega algún parroquiano inclinándose al lado oscuro y quizá x eso la morocha atiende así en fin, así fue como boté el estrés laboral. 

13. Aseo Personal: Muy limpia la morocha, hasta me lavó el arma

14. Trato de pareja: X rato parece q si da trato de pareja pero aún no las conozco bien, así q después le robaré uno q otro beso

15. Precio: 40 Nuevos Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: BAHÍA ROSA 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 38

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: AGRADABLE

19. Puntaje Final (0/10): 8 PTOS, muy buena exp con la Kine

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ojalá esta kine llegara a ser igual de guapa  q DAYANA (kine ecuatoriana q ya no trabaja en el BR desde hace algún tiempo), xq así se lleva de largo a muchas kines del BR, bueno ya ahora me queda solo atenderme con las kines del corredor del centro

SALUDOS A TODOS HERMANOS, Y QUE SIGAN LOS APORTES

Publicado

Esa negrita me saco la mrd cuando me atendí la primera vez con ella. Voy a poner si rating cuando me vuelva atender ojalá la encuentre. 

Publicado
hace 1 hora, Cheroka2497 dijo:

Esa negrita me saco la mrd cuando me atendí la primera vez con ella. Voy a poner si rating cuando me vuelva atender ojalá la encuentre. 

Si HDL es buena opción la morocha, y sobretodo por lo caliente q se siente al momento de clavarle el sable !!
Esa nera es fuego puro x dentro 

Publicado

hace 19 horas, kineador dijo:

Si HDL es buena opción la morocha, y sobretodo por lo caliente q se siente al momento de clavarle el sable !!
Esa nera es fuego puro x dentro 

q tiempo tiene ahí sabes? Y sabe shaata cuándo se queda alguna info? 

Publicado
hace 40 minutos, Cheroka2497 dijo:

q tiempo tiene ahí sabes? Y sabe shaata cuándo se queda alguna info? 

pues no tenía mucho tiempo desde q la vi según tengo entendido!, pero un amigo q ha ido ayer y días anteriores recientes, me comentó q no la ha visto, o mejor dicho q no se ha asegurado si realmente está en su cuarto ya q en todas las oportunidades q ha pasado x su cuarto ha visto su puerta cerrada

Publicado
hace 18 horas, kineador dijo:

pues no tenía mucho tiempo desde q la vi según tengo entendido!, pero un amigo q ha ido ayer y días anteriores recientes, me comentó q no la ha visto, o mejor dicho q no se ha asegurado si realmente está en su cuarto ya q en todas las oportunidades q ha pasado x su cuarto ha visto su puerta cerrada

La primera vez q la vi fue en cuarto a lado de la puerta blanca en ese cuarto la conocí. Luego fue en el cuarto q mencionan el 38 y si la veo cerrado muchas veces. Ojalá siga ahí porque muchas kines se están yendo del BR será q anda muy bajo, bueno sus razones. 

Publicado

Así es HDL, ya hay muchas Kines del BR q están esparcidas x todo el Perú, de norte a sur, por lo q ya no les resulta muy rentable seguir en el BR, o tal vez x algún tema personal o familiar, tbn en algunos casos pues resultan iniciando como empresarias, como la kine Bruna (dato q leí de su rating )

Publicado
hace 15 horas, kineador dijo:

Así es HDL, ya hay muchas Kines del BR q están esparcidas x todo el Perú, de norte a sur, por lo q ya no les resulta muy rentable seguir en el BR, o tal vez x algún tema personal o familiar, tbn en algunos casos pues resultan iniciando como empresarias, como la kine Bruna (dato q leí de su rating )

Bruna la brasileña? Empresaria? Para mí es flow :confuse:

Publicado
hace 1 hora, Cheroka2497 dijo:

Bruna la brasileña? Empresaria? Para mí es flow :confuse:

pues así comentó un HDL de rango alto, mencionando q la llamó y eso es lo q ella le respondió (eso incluye q si la quieren tirar ahora cobra casi el triple de lo q cobraba fuera del BR) y pues ya no la he visto a la garota en el BR

• 2 weeks later...
Publicado

saben si esta negrita da el tubo??? me interesa explorar ese orificio

Publicado

Si no mal recuerdo a mi me dijo q si pero por 20 soles más.