Jump to content

Cataleya-negra sabrosa

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 34 minutos, Cheroka2497 dijo:

Si no mal recuerdo a mi me dijo q si pero por 20 soles más. 

Aya buen dato tengo que abrirme paso en ese orificio

Publicado

Seguira la zamba en el bahia alguien sabe si ya abrieron el local?

Publicado
hace 3 horas, js007 dijo:

Seguira la zamba en el bahia alguien sabe si ya abrieron el local?

Ya está abierto broder pero la negra no se iré el finde. 

Publicado

Renacieron de las cenizas como el ave fenix xD jajaja buena voz bro gracias

• 3 weeks later...
Publicado
Bueno dije q iba a exponer mi rank cuando me vuelva atender con ella y pues me atendi con esta negrita buena gente que me dio consejos y otras cosas ya les comentaré aquí. 

1. Rostro: es guapa tiene su chispa lo q no me gusta es cuando se ríe jaja xD 

2. Edad: no le pregunte para nada :v pero calculo sus 26. 

3. Talla: 1. 68 con tacos se ve alta. 

4. Color de Piel: ébano :v 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, no tiene, me pareció o ya se le estaban cayendo. 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas se mueve bien arriba/ buen culo/ contorneadas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con un bikini rosado. 

9. Papita: depilada y ajuste regular. 

10. Servicio Adicional: me dijo no .-. 

11. Fellatio: espectacular succiona las bolas chupa la pinga de arriba abajo y jugo con su lengua en mi cabeza. 

12. Relato del Servicio: bueno me entraron las ganas de ir al templo y me inmole entre vi unas kines ricas también a la wason q le puse una cara de perro cuando la vi y para mí q se frikeo porque cuando iba caminando volteaba y me seguía mirando descaradamente. Bueno seguía buscando en el cuarto de la puerta blanca había una flaca rica q me atrajo pero no pasó la entrevista. Entro al baño y escucho la voz de esta negrita y la reconocí al toque salí y era ella me paré en su puerta y me reconoció. Así q apenas entre me abrazo y le agarre ese culaso a palmadas.  Bueno le pague y nos desvestimos me eche y me empezó a chupar con el fellatio ya descrito se subió encima y se empezó a mover como licuadora q casi me caga y en una de esas me dice te gusta la hierba le dije q si claro tienes? (a veces le entro a la huevada) y me cago y me dijo tengo coca jaja bueno nunca había le había metido ñata pero por seguir a esta Kine le dije ya me respondió:
- Ya pero después porque si pruebas ahora no vas a sentir nada y el huevo no se te va a parar. 
 Bueno es verdad- le dije. 
Entocnes siguió moviéndose y le agarre las nalgas y le gusto q se aloco hasta me quiso besar pero no le permití solo picos voltea dándome la espalda en la misma pose gemía bien rico y me arrechaba y es ahí cuando me dice: 
hazme venir mi amor. Me quede huevon y no dije nada solo atine a decir: Ponte en perrito negra puta :v 
se puso en 20 uñas y le di un buen rato a ese culazo y viéndole al espejo esa cara de arrecha mordiéndose los labios me arrecho y me decía: hazme venir, ya me vengo y así varias veces y se me venía el Quaker pero no quize terminar tan rápido así q seguía dándole y de pronto se levanta un poco su cuerpo, ósea se acerca su espalda contra mi pecho y chambea solita y le agarro las tetas, en el espejo se veía bien rico, en eso siento q se viene el yogurt y y justo cuando me estoy vaciando siento q un liquido, no sé si caliente porque estaba sudando, chispea en la parte de abajo y espero q salga todo el yogurt y la veo a la negrita q se echa y la veo mojadita :beauty: diciendo hay q rico mi amor. Hermanos les confieso q es la primera vez q me vengo con una Kine y fue una sensación  de wow porque ósea con una flaca o novia normal pero una Kine wtf? Jajaja bueno la cosa es q se limpió me cambie y me invitó la de Maradona como eran algo de las 10 me dijo q no iba atender a nadie más y así q pedí un par de chelas y nos pusimos a conversar. No te incomodes, me dijo, no pienses q te voy a cobrar acabamos y me voy. Me contó cómo entró en esta nota y q tiene un novio aquí y me dio consejos en mi vida privada y vive en el mismo barrio q yo la verdad nunca la vi. Nos despidimos con un pico y salí rápido a chapar colectivo porque eran como las 10:30 :c 
13. Aseo Personal: se lavó bueno se baño prácticamente se cambio y guardo sus cosas yo también me lave. 

14. Trato de pareja: como de Kine a cliente pero con más confianza. 

15. Precio: 40 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: BR 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el mismo de siempre 38. 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hasta ahora no note malos olores. 

19. Puntaje Final (0/10): uhm 8.5. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

Creo q habrá estado con un hermano antes q yo entre porque ya estaba sazonada me decia "quiero hacer el amor no quiero cachar" y lo de la ñata también  jajaja xD la negrita es chevere creo q nadie la puede criticar al menos yo. Saludos hermanos ah y q la carne vaya llegando de q pocos como antes q daba la hora siempre. 

• 2 years later...