DAVID SILVA Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 1. Rostro: casi redondo, pelo castaño oscuro, lacio, hasta el hombro, ojos ovalados, nariz recta, boca pequeña, labios delgados. Rostro aceptable en general.2. Edad: 23 años aprox3. Talla: 1.55 sin tacos.4. Color de Piel: trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura, vientre plano, senos medianos, algo caidos, pero no incomoda, con brazier se le vé bien. En general figura aceptable, desnuda se le vé mejor q vestida.6. Caderas / Culo / Piernas: cadera y culo acorde a su contextura, piernas delgadas.7. Tatuajes o Señas Particulares: varios tatuajes. El primero encima del trasero, parte baja de la espalda, una figura grande, el segundo: un tatuaje en el tobillo izquierdo otra figura, el tercero, un tatuaje encima del seno izquierdo casi llegando al hombro una figura también.8. Apariencia / Vestimenta: tanga negra, baybidoll negro, sandalias de plataforma negros.9. Papita: ajuste regular nomás, vellos recortados.10. Servicio Adicional: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 11. Fellatio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: En la consulta no pude sacarle mucho, estuvo algo esquiva la kine, lo cual casi me desanima. Bueno pasé igual, la saludé, manoseos previos de por medio y luego le cancelé. Me puse listo para acción y ella también. This is the hidden content, please Conectar O Registrar Así empezamos en misionero, abrió sus piernas y se la clavé, ahí le metí quinta y le dí duro, mientras metí mano por todos lados, y chapetex tb, ya no me reconocía, pero el calor de miércoles no dejaba continuar, ya estabamos sudando demasiado y tuve q cambiar. Entonces la cambié de costeño, había un espejo al costado y me morbosié viendónos. Me cansé, para rematar la puse en pose doggy. Ahí la maltraté, otro rato, hasta q no pude más y se me vino toda la avena. Terminamos sudadados, me lavé, ella también. Se tiró en su cama cansada. Mientras me cambiaba charlamos un rato mas, luego me despedí. 13. Aseo Personal: Se lavó despues del mate.14. Trato de pareja: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 15. Precio: 25 lucas.16.Telefono / Anuncia / Local: El Bote.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): B46 SCF18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto mediano, regular limpieza, si habia privacidad, nadie jodió afuera.19. Puntaje Final (0/10): 7.8 puntos20. Comentarios Y Datos Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar
OBITO UCHIHA Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 Que sordo carajo... escuché Roxy y no Rossy jajajaja...pero sin duda alguna a quien me kaché hoy fue a esta Rossy...uffff....un trato de la ptm..... sin apuro y nadaaa... Acabo de leer todo el rating de Kempes y veo q se le escapó un detalle muy importante..capaz se dejó llevar x el enxuxamiento jajajajajaja....ya lo contaré en mi rating y con pickchur's en HD sepia si es que salió xD!!! Si solo no tuviera ese detalle, sería sin duda alguna mi musa number one del Bote....!!!!! 1
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 1. Rostro: Chinita de pómulos anchos, ricos labios . Es crespita con cabello de color negro con castaño me pareció.2. Edad: Me dijo 22 años.3. Talla: 1.60 mts. aproximadamente.4. Color de Piel: Trigueña clara.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita / si hay cintura/ Barriga uhmm... acá viene el problema, es mamita y tiene un corte de cesárea horizontal en el vientre, cuando se sienta se le nota dos rollos x la piel flácida que tiene en esa parte de su cuerpo , esa es la razón por la que usa babydoll / senos grandes pero caídos y aguadas..ya saben...x lo que es madre ps...6. Caderas / Culo / Piernas: Caderitas como me gustan ps / culito como me gustan ps/ Piernitas de pajarito como me gustan ps xD!!!7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene tattos uno en la cadera , otro en el hombro .. y uno x el tobillo.. eso también le baja puntos...xq xuxa se cagan el cuerpo poniéndose wadas en el cuerpo. Corte de cesárea.8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de teen ps / Babydoll negro para cubrir su corte de cesárea.9. Papita: Ajuste aceptable, choclona no está ps...10. Servicio Adicional: Me dijo en ka consulta, te hago de todo menos la colita xd!!11. Fellatio: Jajajaja...no hubo. Spoiler ya estaba calato y me pone el preservativo, y no sé como me distraje y la weona me zampó u a crema que no era lubricante..me acuesto y se me pone encima... y el oral le digo...uyyy pero ya te puse la crema jajajaja....pero está muerto mi @SOÑADOR, ven acercate bésame el cuerpo..así se te va parar..seeee.. le dije..okey... ayyyy q lico chupó mis tetillas.... y me puse fierrazoooo... 12. Relato del Servicio: Ni bien entré la flaca bien coketa ah... me abraza y me saluda con un kiss en la mejilla...la noté pilas y más con ese deje de charapa oriunda..yo dije acá campeonoooo y no me equivoqué xD!!.. ya de ahí me pide q le cancele... ya calato y ella calata, la miro y pucha me cagooooo su corte de cesárea... tmr dije... pero dije al nepe de ve q es buen trato....además q de ser bonita de cara ps...mi coro ni perezoso me le acerco y comienzo acariciar su cuerpo, le besé su cuello, no le besé sus senos...se deja pero no lo hice...la volteé y le besé su lico potitoooooo...pasé lengua mismo helado de chocolate q tanto me gusta xd!!! ya de ahí me recosté sobre la cama y vino lo ya narrado en el punto 11, ya fierro ella se puso encima, media flojita para montar, le pedí tons que se recostara sobre mi pecho, ya ahí le abrí bien las nalgas y le di duro por un buen rato....ella se prendió de mi cuello csmmm y me empezó a besar el cuello..lueho la oreja...mierfa dije...esta es como cielito del kamasutra csmmmm y ahí me ñuse5a pensar...fácil atraca besos....tons le pedí cambio de pose...pasamos al misionero... me le eché encima, poniendo mis brazos sobre la cama y así la kchaba....ella gemía pero suavemente...como que se mordía los labios...luego me detuve y la miré a los ojos Spoiler y le dije: puedo besar tus labios y ella no me respendió nada, solo puso su labios como trompetita jajajaja... dándome a entender que la bese y eso hiceeee...jaaaaaaa..que ricos labios.....rico besooooo...no picos ah...besos... por ser la primera vez no quise irme de avance así que no intenté chaparla.. ya luego seguía dándole duro, le besaba el cuello ..la orejaa....estaba arrechazoooooo.... y para terminar le pedí perrito.. que rico potito sacoooooo...le junté bien sus piernitas y zazzzzz.... le di con todo... hasta que salieron los obitos uchihas versión espermatozoides...!!! 20 minutos en su room.... y nunca me apuró...!!! 13. Aseo Personal: Uhmm se pasó ph nomás creo xd!!14. Trato de pareja: Yeees...!! Ahora leyendo el rating de kempes, para la próxima me voy de avance....15. Precio: 25 soles....los recontra vale...!!!16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito city.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 27 del corredor B18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo justo.19. Puntaje Final (0/10): De cara 7 puntos, de cuerpo 5 puntos ( le baja puntos su corte de cesárea y sus tetas caídas y aguadas) , de trato 8 puntod y de performance 5.5 puntos , es flojita ps. Como notarán lo q más resalta esta kine es en cara, ser teen y su trato de pareja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ya conté todo. Ya luego subo las pickchur's en HD sepia. Saludos cordiales: Óbito Uchiha 1
OBITO UCHIHA Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
llueve sobre mojado Publicado 21 de Marzo del 2017 Publicado 21 de Marzo del 2017 ya la matare con mi penon. gracias por el dato hdl
PANADERO Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 A la mela.. me llegó q me diga como pareja y no me la succionó. Rksmr.. Eso es importantísimo.. me puse palta. Y seguro se ganó. A la mela. La desapruebo. Me Salo toda la jornada... La kine Es como dicen. Pero la mela no me dio chapes... Esafue mi experiencia de Mela con esta kine Hoy en b30
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Acá haré un mea culpa . Ayer volví a atenderme con Rossy, se robó un poquito de mi corazón, que kine para buen trato caray...un amor de persona..un amoooorr....la pasé de la ptm..ojo acá, no es que ella se vaya de avance con los chapes...ella es sumisaaa.. se deja chapar que es otra cosa...entiendan eso muy bien. Bueno a lo que iba, haré un mea culpa con respecto a la información que solté en mi primer rating, esta kine no tiene corte de cesárea... fue un error de mi parte al decir eso, como noté q al sentarse se le formó dos rollos y una ralla al medio pensé q era x un corte pero no .... ayer sábado q me antendí nuevamente con ella.... Spoiler Al final del kche nos echamos en la cama, abrazaditos y yo con una pierna encima suyo , estaba echadita y vi su pancita y estaba limpio sin nada de corte..es más, lo sobé y besé...asuuu..hablamos un egg de su vida... me contó toditooooooo... ta lo contaré en la zona privada. Y bueno ya pues..solo quería expresar eso y claro y también pedir las disculpas del caso al hermano @KEMPES x decirle ciego xD!! pues al final el ciego fui yo. A continuación, más pickchur's en HD sepia de mi bobo Rossy...!!! Saludos...!!! 1
OBITO UCHIHA Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 Acá las pickchur's en HD sepia Estas si salieron de la ptm..!! x cierto, en la última foto me esperaba en su camita luego del kche para ...ya lo conté en mi anterior comentario xD!! This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Fernandez22034 Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Hoy me comi a esa tal rossy estaba en el room 13 corredor b pero q tal polvo la flaca muy cariñosa y paciente espero regresar y volver por ella es lo mejorcito de este antro
OBITO UCHIHA Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 hace 14 minutos, Fernandez22034 dijo: Hoy me comi a esa tal rossy estaba en el room 13 corredor b pero q tal polvo la flaca muy cariñosa y paciente espero regresar y volver por ella es lo mejorcito de este antro Menos floro y más acción, sino vas a poner rating evítate en hacerme spam. 1
Bananeron Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 Mentira hay 2 solo q la del room 13 es roxy esta usa lentes y es mas agarrada y la de este tema estuvo room 60 Rossy baby doll black el sunday estuvieron una al frente de la otra Y eso si room 13 era una de las buenas Aveces no puedo con mi genio
Publicaciones recomendadas