Jump to content

Margarita -- Iquitos Loreto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bueno de cara parece niña, 

2. Edad: 20 si los parece 

3. Talla: 165 con tacos 

4. Color de Piel: canela pintando a Morenita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal,  regular Senos peques r

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura,  rico culito pequeño piernas pequeñas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije no tiene creo 

8. Apariencia / Vestimenta: sostén de dos piezas y un baybidol

9. Papita: buen ajuste 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: no lo hizo 

12. Relato del Servicio: bueno tanto esperar a Esmeralda la Charaputa escandalosa pareciera que gemia todo el pasillo se escuchaba todo jaja bueno la vi la flakita sentaría  en su cama la puerta estaba media cerrada tuve que empujar y entre defrente ya adentro pregunte del trato y me dijo que todo si algo tímida 

Spoiler

Bueno la flaka es nueva en la.chamba no sabia poner pre tuve q ponérmelo yo,  también le.enseñe algunas poses lo mejor de ella es que accedía a todos mis caprichos al parecer le caí bien por q a otro patín me.comento que no le atendió bien,  la cosa es quede hice de todo. 

Ya una vez en Eva pasamos a misionero cabalgada, perrito,  silla eléctrica termine quise darle más poses pero ese ajuste no te permite seguir y bote toda la chele..  cabe resaltar que en.toda las poses ajusta bien solo que hay que trabajarla.. ella nose mueve nada en ratos estuve como tirar a una robot jajaja buen  polvo tuvo que pasar 2 años para encontrar una conchita bien apretadita  que ajuste por.mi mare.

13. Aseo Personal: solo ph 

14. Trato de pareja: depende como le caygas 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local: misliz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): estaba en el primer piso.. ese pasillo del baño segundo cuarto sino me equivoco,  pero la paran rotando 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular 

19. Puntaje Final (0/10): 8 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que estará afines de este  mes así que hay para rato,  con gusto le volveré a entrar.