Jump to content

Paola room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

2. Edad: 27

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo todo de acuerdo a su talla

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su lugar

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ningúno

8. Apariencia / Vestimenta: boxer negro y un top

9. Papita: ajustadora 

10. Servicio Adicional: si lo da

11. Fellatio: lo normal

12. Relato del Servicio: bueno después de repetir plato con la Lorena del room 7 estuve dando vueltas pensé en atenderme con Ginger pero había harto sapo esperando igual a la número 2 a la cual nunca vi. En lo personal me atraen las chatas así que decidí consultarle y me dijo que completo si lo da así que entre ya adentro me pregunta de donde soy mi nombre y todo eso para entrar en confianza luego me pregunta si quiere que te la chupe le digo que si y empieza con el oral no lo hace tan mal luego ella me pregunta que pose quiero a lo que le digo que suba ahí empieza a cabalgar primero mirándome y luego dándome la espalda luego le digo al filo ahí le doy duro luego la cambio a perrito ahí se me quiso venir la leche pero ajuste luego se lo puse por Troya en perrito luego cambie al filo luego perrito nuevamente ahí le hice la del inflador no aguanto la loca así que me dijo otra pose así que le dije en misionero ahí le abrí las piernas y se las puse  a los costados y le di duro y parejo por Troya  hasta que se me vino 

13. Aseo Personal: se lava no sentí malos olores

14. Trato de pareja: de puta complaciente

15. Precio: 20 más 5 por el completo

16.Telefono / Anuncia / Local: las nenas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Masó menos

19. Puntaje Final (0/10): 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que es de tarapoto. Buen polvocomo para volver a repetir. no jode con el tiempo como otras, hace entrar en confianza y el trato muy bueno