Jump to content

Abigail Room-5

Publicaciones recomendadas

Publicado
Holaa gente este es mi primer aporte en esta pagina haber si les puedo ayudar o dar mi punto de vista, hoy 11/03/2017 estaba haciendo hora hasta que recibí una llamada de un pata, querían conocer ... y en 10 min llegamos a eso de las 6 pm quería ir temprano para ver el material , tomar mi tiempo y decidirme ya tenia en la mira a 2 flacas pero aun no había ese click, hasta que me anime por la chiquivieja Abigail y hay les va mi historia ¬_¬

1. Rostro
: no es agraciada , utiliza lentes (no son carey), tiene cada de alaraka

2. Edad: 25 , mis pelotas ese cacharro esta trajinado fácil uno 30

3. Talla: 1.64 sin tacos y 1.70 con tacos

4. Color de Piel: trigueña soleada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: si es flaca  aunque le quiere salir un poquito de guatita :) , senos pequeños oscuros se los deja tocar pero no abusar disque se le cae (q pendeja )

6. Caderas / Culo / Piernas:  lo justo para su contextura ni muy culona pero tiene lo suyo, si esta bien pero me parecio ver algunas entrias pequeñas parece que la flaca fui al Gym y quemo grasa y esas piernas son de Gym

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el hombro izquierdo tiene un tatuaje de un corazon y una nota musical , me dijo q lo hiso por q hubo en tiempo en su vida que me empezó a  gustar bailar q se empilo y se tatuo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con su calson y sosten pequeños color celeste

9. Papita: si estaba medio afeitado , pero ya estaba que me sacaba la lengua esa papita ,  como que ajustaba algo  , pero conociendo lo trajinada que es fácil que ella lo hacia para que me venga (pero no le di el gusto)

10. Servicio Adicional: nada no le pregunte (les falle :/ )

11. Fellatio: mas o menos , nada fuera de lo común,  eso si en una te lo remanga y le empieza a revisar minuciosamente lo que otras kines deberían hacer , unas vez con el pongo puesto si se siente su cariño , es pendeja sabe su chamba

12. Relato del Servicio: hoy fui al kamasutra con algunos patas mi idea era que ellos se atiendan  para que conoscan y por hay lleve mis 40 luquitas , empezando viendo a la flacas y dar su respectivo análisis, me di varias vueltas le habia tirado lente a una chata del room 33, tenia cara de bandida que si  te sonreia al frente estaba la chata chiquivieja Mary (chata con lentes gruesos y cabello lasio ( es cuento de otro Raiting)) sin darme cuenta ya había pasado la hora paso por el room 5 y de la nada la flaca me toca la mano , ta weon esta es la misma flaca que salio en su show , la pulse y entramos, en una le hise el habla para agarrar confianza por que tenia una cara de seria y relojera , dije ptm ya la cague mis 30 luquitas , nos quitamos la ropa juntos y el ñaño ya se habia despertado estaba, que empezaba a babear  le dije : viste lo que provocas ahora tienes que consolarlo , lo limpio con su respectivo alcohol y se lo sampo ,y la flaca se esmero , es pendeja sabe su chamba, flaca mañosa , luego me tire en la cama y le dije flaja demuestra lo que has aprendido en el baile, pa que le dije eso la pendeja empezó a samaquear al ñaño y ajustar , ta weon cambiemos contra la pared levanto el culito y se quebro bien le estuve dando de medio perrito estuvimos un rato hay, ya le habia empilado, haber vamos por el misiosero y  cuando saco al ñaño para acomodarlo estaba mojada,le dije para levantarla en peso  y acepto (como no pesara mas de 45 kg) la levanto se la empiezo a meter pero sientio la pegada y me dijo que no por que se le iba a irritar y le estaba doliendo,se queria quedar hasta la 1 am, regresamos al misionero de nuevo  y le la empeze a dar suave  y luego rapido hasta el fondo para loquearla , pero hay casi cago yo casi no me controlo, ya voy a terminar de perrito , se voltea le miro el culito y le empieso a dar  yo me lo acomodo toco su papa y estaba mojada, y me empilo mas le di de perrito con su respectivo mordidita de cuello , y se dejo y bueno hay termine
13. Aseo Personal: antes : lo clasico su alcohol en las manos, luego en el ñaño, despues se lava la papa  con agua y su lavatorio 

14. Trato de pareja: no lo hace por cumplir,pero al final agarro confianza por que entre broma y broma 

15. Precio: 30 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo quiso dar , por que  disque que la paran fastidiando 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 5

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: confort la misma wada de todos los cuartos aunque no tenia malos olores, bueno si se lava antes y después tiene su jabon liquido, y tambien su colina de flaca me invito para hecharme , ta weon dije me hecho y por hay me quieren levantar a mi  y se cago de risa

19. Puntaje Final (0/10):  6 (nada fuera de lo comun , pero cuando agarra confianza puede llegar a 7)

20. Comentarios Y Datos Adicionales: mmm  creo que no ,aunque no estaba mal , pero hay que probar nuevas carnes 

pdt : 1er post acepto recomendaciones y sugerencias ....

• 5 weeks later...
Publicado

Hello brooss!!!

Ayer sabado fui a ver k onda al kamasutra, le cai a las 21:00 creo, dando vueltas y vueltas y chekeando todo como k ya habia marcado a dos putas, en eso estaba paradito al frente del baño y la vi al ultimo a esta puta con su luz normal, muy buenas piernas, hmmm aver fui hasta alla para consultarle para variar, le consulte bla bla bla me dijo no te va a pasar nada, jaja ya en eso me hiba a ir y la puta se prendio en mi brazo y ahi mas bla bla bla, hmmmmm dejas tu luz prendida?, si, hmmmm ok ya  aver k pasa....

1. Rostro:  ya se le nota la edad en la cara media "face men" con maquillaje labios ojos pintados, cara de putasa, cabello hasta los hombros con rayitos pintado de rubio

2. Edad:  minimo 29 o 30..

3. Talla:  1.53cm

4. Color de Piel:  trigo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  sinceramente no le vi rollo alguno, cintura delgada, pechos pequeños con pesones color cafecito

6. Caderas / Culo / Piernas:  si es algo caderona, culo si paradito y durito bien trabajado al igual que sus piernas para su contextura diria k es piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatoo peke de un corazon en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con tacos blancos, en tanga blanca y sosten normal blanco tambien, paradita afuer de su room

9. Papita:  labios salidos, algo de ajuste, estaba con corte militar

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: lo hace normal nada del otro mundo, se toma su tiempo hasta k este bien erecto, me pido k me siente en la cama y ahi me lo hizo mientras sujetaba su cabeza y tocaba sus tetas, no gp

12. Relato del Servicio: bueno ya digamos k me convencio y le entre...adentro ya cierrs su puerta y le saludo, se dirije a su mueble y ahi la comienzo a tocar despues me pide k le cancele, ok, me saco el polo y ahi le dije antes para paletearla y me dijo primero te tengo k examinar, jaja k pork?, tengo k examinarte, no primero tu sacate la ropa, no primero tengo k verte si tienes algo no tengo problemas en devolverte tu dinero, a chucha ok O.O, y ahi me sake el boxer y ya "me examino" estoy aprobado?, jaja si, ok entonces volteate, y ahi la comense a tocar pero ella ponia su manl en mi pierna para k no le roze ya k estaba sin armadura, ya en eso el malito se despertl del todo y le dije ya, ahi me puso el poncho y comenzo su oral, despues se sento en mi falo y ahi estaba dandl unos buenos movimientos mientrss sujetaba sus tetas y me dijo k no le toke los pesones pork le daba coskillas, ok, en eso me pare y le di un momento paraditos pero estabamos contra el espejo asi k le dije mejor de costsdito, y se puso al filo, no echate normal, a ya de cucharita, ajam si, y puso su piernas entre las mias y otra encima de mi pierna y aji le comence a dar casi hardocore mientrss la veia como se mordia los labios y hacia gestos por el espejo asu vez k obvio la tocaba sus pechos y caderas, despues le dije en misionero, se hecho y aki antes la tok de nuevo las tetas hasta k suavemente baje por su cintura le abro por conpleto sus piernas y whuuuu O.O estaba mojadaaasaa, concuerdo con el broo de arriba esta puta se moja bastante con gran facilidad asuuu jajaja, ahi le comence a tokar su papita y su cuerpo respondia dsndo temblores,por todo eso creo k tiene hiper sensibilidad alli, despues ya cln sus piernss abiertas se la meti ahi y comense a acelerar mientrsd ella me gemia, en eso me dice amigo estas kemando, si amiga asi es mi Temp, despues acelere mas y ya estaba recostado por completo en ella, me decia "kema kema" jajaja yo solo me sadikeaba alli en eso cogo su pierna para terminar de una vez y ella me dexia "no pares y bla bla bla" y en eso ya comense a venirme y en lo k estaba vaceandome ella pusl su mano abajo y pucha yo dije kheeee ptmr no me va a dejar acabar bien???( para mi eso es lo peooooor de la peor jugada k te puede hacer una puta, k no te deje basearte del todo por completo, me paso una sola vez, la primera y unica vez k fui al Botecito del callao), pero no ella solo sujeto el condon con sus dedos mientras me baceaba y alli le dava las ultimas emvestidas hasta la ultima gota normal, asi k ok tood chevere, me dijo k aveces puede salirse del condon por encima por eso hace ello, ammmm jaja ok, ahi me sacl el ponchl y me dio ph, ella orino en su bacin y se limpio, me cambie y nos pusimos a conversar, despues ya me despido mientras ella manoseaba alli abajo con ropa, jaja ok bayyy

13. Aseo Personal:  si para k ah es bien limpia esta puta, mw hecho desinfectante a las manos y alcohol abajo, al final se lavo aji cln su tinita y se hecho perfume

14. Trato de pareja:  solo caricias en el cuerpo en las poses, 0 besitos en el cuerpo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos, dejo su luz normal para tener sexo

19. Puntaje Final (0/10):  hmmmm le hecho un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta puta pense k era nueva hasta k me dijo su nombre Abigail a yaaaaa ahi me acorde, me dijo k ya habia bailado temprano y k aveces la llaman y la paran rotando de room

Publicado
En 9/4/2017 a las 23:38, Su Papi Efron dijo:

Hello brooss!!!

Ayer sabado fui a ver k onda al kamasutra, le cai a las 21:00 creo, dando vueltas y vueltas y chekeando todo como k ya habia marcado a dos putas, en eso estaba paradito al frente del baño y la vi al ultimo a esta puta con su luz normal, muy buenas piernas, hmmm aver fui hasta alla para consultarle para variar, le consulte bla bla bla me dijo no te va a pasar nada, jaja ya en eso me hiba a ir y la puta se prendio en mi brazo y ahi mas bla bla bla, hmmmmm dejas tu luz prendida?, si, hmmmm ok ya  aver k pasa....

1. Rostro:  ya se le nota la edad en la cara media "face men" con maquillaje labios ojos pintados, cara de putasa, cabello hasta los hombros con rayitos pintado de rubio

2. Edad:  minimo 29 o 30..

3. Talla:  1.53cm

4. Color de Piel:  trigo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  sinceramente no le vi rollo alguno, cintura delgada, pechos pequeños con pesones color cafecito

6. Caderas / Culo / Piernas:  si es algo caderona, culo si paradito y durito bien trabajado al igual que sus piernas para su contextura diria k es piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatoo peke de un corazon en el brazo izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con tacos blancos, en tanga blanca y sosten normal blanco tambien, paradita afuer de su room

9. Papita:  labios salidos, algo de ajuste, estaba con corte militar

10. Servicio Adicional:  no pregunte

11. Fellatio: lo hace normal nada del otro mundo, se toma su tiempo hasta k este bien erecto, me pido k me siente en la cama y ahi me lo hizo mientras sujetaba su cabeza y tocaba sus tetas, no gp

12. Relato del Servicio: bueno ya digamos k me convencio y le entre...adentro ya cierrs su puerta y le saludo, se dirije a su mueble y ahi la comienzo a tocar despues me pide k le cancele, ok, me saco el polo y ahi le dije antes para paletearla y me dijo primero te tengo k examinar, jaja k pork?, tengo k examinarte, no primero tu sacate la ropa, no primero tengo k verte si tienes algo no tengo problemas en devolverte tu dinero, a chucha ok O.O, y ahi me sake el boxer y ya "me examino" estoy aprobado?, jaja si, ok entonces volteate, y ahi la comense a tocar pero ella ponia su manl en mi pierna para k no le roze ya k estaba sin armadura, ya en eso el malito se despertl del todo y le dije ya, ahi me puso el poncho y comenzo su oral, despues se sento en mi falo y ahi estaba dandl unos buenos movimientos mientrss sujetaba sus tetas y me dijo k no le toke los pesones pork le daba coskillas, ok, en eso me pare y le di un momento paraditos pero estabamos contra el espejo asi k le dije mejor de costsdito, y se puso al filo, no echate normal, a ya de cucharita, ajam si, y puso su piernas entre las mias y otra encima de mi pierna y aji le comence a dar casi hardocore mientrss la veia como se mordia los labios y hacia gestos por el espejo asu vez k obvio la tocaba sus pechos y caderas, despues le dije en misionero, se hecho y aki antes la tok de nuevo las tetas hasta k suavemente baje por su cintura le abro por conpleto sus piernas y whuuuu O.O estaba mojadaaasaa, concuerdo con el broo de arriba esta puta se moja bastante con gran facilidad asuuu jajaja, ahi le comence a tokar su papita y su cuerpo respondia dsndo temblores,por todo eso creo k tiene hiper sensibilidad alli, despues ya cln sus piernss abiertas se la meti ahi y comense a acelerar mientrsd ella me gemia, en eso me dice amigo estas kemando, si amiga asi es mi Temp, despues acelere mas y ya estaba recostado por completo en ella, me decia "kema kema" jajaja yo solo me sadikeaba alli en eso cogo su pierna para terminar de una vez y ella me dexia "no pares y bla bla bla" y en eso ya comense a venirme y en lo k estaba vaceandome ella pusl su mano abajo y pucha yo dije kheeee ptmr no me va a dejar acabar bien???( para mi eso es lo peooooor de la peor jugada k te puede hacer una puta, k no te deje basearte del todo por completo, me paso una sola vez, la primera y unica vez k fui al Botecito del callao), pero no ella solo sujeto el condon con sus dedos mientras me baceaba y alli le dava las ultimas emvestidas hasta la ultima gota normal, asi k ok tood chevere, me dijo k aveces puede salirse del condon por encima por eso hace ello, ammmm jaja ok, ahi me sacl el ponchl y me dio ph, ella orino en su bacin y se limpio, me cambie y nos pusimos a conversar, despues ya me despido mientras ella manoseaba alli abajo con ropa, jaja ok bayyy

13. Aseo Personal:  si para k ah es bien limpia esta puta, mw hecho desinfectante a las manos y alcohol abajo, al final se lavo aji cln su tinita y se hecho perfume

14. Trato de pareja:  solo caricias en el cuerpo en las poses, 0 besitos en el cuerpo

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Kamasutra city XD

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  room #19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  mismos cuartos, dejo su luz normal para tener sexo

19. Puntaje Final (0/10):  hmmmm le hecho un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: a esta puta pense k era nueva hasta k me dijo su nombre Abigail a yaaaaa ahi me acorde, me dijo k ya habia bailado temprano y k aveces la llaman y la paran rotando de room

Si pe esa flaca viene de vez en cuando, eso es lo que me dijeron, y si te revisa todo el ñaño.... es mejor uno nunca sabe :)