Jump to content

SOLAGNE / CORREDOR IZQUIERDO / SCF

Publicaciones recomendadas

Publicado

Busque tema pero no encontre, creo que la flaca es nueva o talves el nuevo sea yo pero bueno ahí va

visita 10.03.17

1. Rostro: cachetoncita simpaticona

2. Edad: dice 20 pero le pongo unos cuantos mas

3. Talla: 1. 67 aprox con tacos

4. Color de Piel: trigueňa clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tirando a llenita / barriguita nada incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderomabuen culo ligeramente aguanchento pero rico / piernas acorde largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si unos que otro chiquitos pero ahorita no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: hilo negro y una especie de top pero suelto color naranja con negro

9. Papita: dice ser nueva pero no le senti mucho ajuste , depilada

10. Servicio Adicional: no da pero de broma en broma quedamos en que talves mas adelante

11. Fellatio: no cruA bolognesi pero aceptable se esmero por levantar a lazaro ya que llevaba 2 polacos 

12. Relato del Servicio:  aver despues de haberme metido 2 polacos queria descansar para el 3ro cuando paso al ci y la veo y uno que otro hermano examinando el material como nadie entraba y lazaro ya estaba cabezeando decidi acer las preguntas de rutina y entro

Me saluda empieza a preguntarme y y pide que me heche para el oral ya descrito, de ahi le pido ella encima y normal pone a disposicion sus enormes senos que habia olvidado resaltar son grandes naturales y los deja chupar a disposicion :beauty: le pedi permiso primero puso una cara como que obvio empese a chupar como dije a mi gusto agarrando su nalga y su enorme teta la flaca se esmera y trata de vivirla porque pone gestos de satisfaccion, de ahi se pasa pero invertido no por mucho rato me dice quieres otra y le pido perrito donde no es el ajuste que uno quisiera pero aceptable en perrito de ahi pasamos a boca abajo a pedido mio y normal no puso peros me dijo que no la sacara y me echara con ella aqui bombie a mi gusto no relojea y aqui trato de durar el mayor tiempo la flaca se mueve en esta pose algo que no a echo otra kine en esta pose el mayor ajuste en esta pose con esta flaca pude botar las penultimas gotas de yogurt seguimos hablando y me fui a la sala de descando del cd 

13. Aseo Personal: no senti olor alguno al terminar hablabamos mientras ella se lavaba y yo tambien

14. Trato de pareja: no pero se esmers

15. Precio: 30 manguitos

16.Telefono / Anuncia / Local: ya no pulseo numero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia ci 22 es scf me dijo 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ratonera 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: segun la flaca es nueva talves por eso no aya encontrado tema, tiene uno que otro tatuaje perdonen pero no recuerdo eran pequeňos