Jump to content

Tatiana polvo aceptable / Kilombo de huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Para mi tiene su gracia. un poco cachetona de cabello negro.

2. Edad: Le pongo 28.

3. Talla: 1.52 cm aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gruesita.se nota k tiene buen diente, de cintura cuadrada y tiene su barriguita.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es caderona pero esta en algo ni tampoco es culona pero en 4 patas se ve delicioso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido negro.

9. Papita: Casi ya no ajusta y su selva estaba un poco crecida.

10. Servicio Adicional: Me olvide preguntar.

11. Fellatio: Buena chupada x buen rato. lo hace con ganas y despacio con lamiditas a las pelotas y tambien Gp.

12. Relato del Servicio: Antes d la matanza su respectiva besukeada x todos lados y ella no se quedaba atras tambien me correspondía,le metí mano a su conchita calientita. luego d ponerme el poncho me lo mama con calma,estuvo algo de 5 minutos mandando saludos y comiendose toditito mi pichula.hasta k le dije k ya era hora de kachar. Empieza con su cabalgata moviendose de atras para adelante luego dando brincos de alli se apego a mi pecho dandome sus tetas y besandome el cuello, de alli se puso en misionero y se lo entierro todito con chupadas de tetas, es buena perra aguanta castigo. la pongo piernas al hombro, tijeritas, de costarica.luego le di sus embestidas en perrito disfrutando de su culo carnoso y para soltar mi desendencia le pedi reperir misionero para seguir chupando sus senos hasta k me vacié dentro todo mi leche.

13. Aseo Personal: Estaba limpia y perfumada.antes del mate me limpia la pichula con alcohol y al final me lava el ganpi.

14. Trato de Pareja: De puta complaciente.

15. Precio: 25 ppks.

16. Teléfono / Anuncia / Local: Kilombo.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 33

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto comodo.

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios y Datos Adicionales: La puta es xevere no me puedo quejar buen trato y aguanta castigo.

• 3 months later...