Dani Prieto Bardales Publicado 7 de Marzo del 2017 Publicado 7 de Marzo del 2017 1. Rostro:fino con nariz respingáda2. Edad:26 le pongo 28 a 303. Talla:1.654. Color de Piel:carne blanca5. Contextura /Cinturá/Barriga / Senos:medio delgado/se deja ver/un poco de rollo pero no molesta/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas:en su punto/buen toto/patona7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije8. Apariencia / Vestimenta:Coqueta/enterizo de color9. Papita:algo10. Servicio Adicional:no pregunté11. Fellatio:buen servicio12. Relato del Servicio:después de un ensarte con suka( room 48) me decidí X esta flaca.. Pregunté como es su servicio me dijo buena mamada las posiciones que guste y más mamada si así lo quería.. Entre me quite la ropa en una y ella estaba a full con su music.me dio una buena mamada y me ecHo a la cama se subió encima mio mostrándome ese rabote blanco y comenzó a succionarme todo parecía licuadora cambio se puso a mirarme y ya se me venía, le dije para cambiar a perrito allí a darle duro, de nuevo encima mio mostrándome ese culazo y me saco la Milk...un par de movidas más pal gusto 13. Aseo Personal: olia bien14. Trato de pareja:no15. Precio:3016.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto):15 sino me equivoco18. Comfort / Limpieza / Privacidad:la del local19. Puntaje Final (0/10):720. Comentarios Y Datos Adicionales; dice ser limeña
Extrovertido86 Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 1. Rostro: algo narizona simpatica2. Edad: le pongo 273. Talla: 1.60 sin tacones4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo delgada, cintura delgada, plana6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen trasero y piernas largas para su estatura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: estaba con sosten y un hilo, se veia sexy9. Papita: depilada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo normal, no visita boloñas12. Relato del Servicio: bueno la vi en el cuarto 31 y me acerque y le pregunte, quedamos, y adentro ya empeze a tocarle el cuerpo, olia muy rico, y se dio la vuelta, alli meti mi cara en su trasero, aqui ella estaba con el hilo aun, luego empezo con el sexo oral, lo normal, primero le dije al borde de la cama, y asi hice, mirandole a sus senos y cara, le quise dar besos, pero me dijo que solo besos secos, y cuando le quise robar un pico no quiso, asi estuve en esa pose, luego ya encima de la cama le dije que cabalgue primero dandome la cara, asi le daba besos a sus senos, y los acariciaba, luego le dije que me de la espalda, asi cabalgaba viendola el trasero, y la tocaba, luego le dije nuevamente en el borde de la cama, repitiendo el primer acto de tocarle los senos y darle besos secos, finalmente le dije para subir la cama y darle de a perrito, y aqui si le di con fuerza, le hice gemir, y finalmente termine, personalmente si me gusto a pesar de solo dejarse dar besos secos como se dice13. Aseo Personal: muy limpia, huele rico14. Trato de pareja: no, solo de kine15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pregunte17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 31 ayer sabado 12 03 201718. Comfort / Limpieza / Privacidad: la hiegiene del tres cabezas19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: le pregunte de que parte de colombia era, me dijo de bogota, la flaca sabe mover sus caderas, cuando la ves por el espejo se ve sexy
parchim Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 En 6/3/2017 a las 21:41, Dani Prieto Bardales dijo: 1. Rostro: fino 2. Edad: 25 a 27 aprox3. Talla: 1.664. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta/normal/normal/pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/buen culo/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: algo seria/vestido9. Papita: peladita10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal12. Relato del Servicio: En realidad solo fui a acompañar a un amigo, pero después de ver a la flaca del 30 y del 31 me anime, lastimosamente estaban demasiado ocupada, así que cuando estaba por retirarme vi a esta chica a la que anteriormente había mirado de reojo así que decidí probar. Se desnudo, me hizo cancelar y posteriormente se tiro a mamarla, a estas alturas ya no se veia tan seria como al inicio. Pasamos a la acción , se sentó sobre mi, se movia bien, luego de perrito mostrando ese tremendo culo blanco que lo movía tan bien, posteriormente de misionero con sus gemidos fingidos, al cabo de un rato bote todo, me dio paños húmedos para limpiar,e y antes de irme le pregunte su nombre, en conclusión se porto bien.13. Aseo Personal: se pasa paños humedos14. Trato de pareja: se dejo tocar todo15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: 3 cabezas17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 14 si no me equivoco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: la del local19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: fue amable
PAOLO MALDINI Publicado 27 de Marzo del 2017 Publicado 27 de Marzo del 2017 bienvenido al foro @parchim está bueno tu primer rating sigue así bro
Publicaciones recomendadas