Jump to content

Mariana de medellin segundo piso zona top

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno el sábado caí por el local con unos patas ya picados, y la verdad que no habian tantas putas que valgan los 50 solanos, pero luego veo a esta rufiana por el bar jalando miradas pa que suban y un hermano la abordó csm, tenia que seguir ese poto y detrás de ella subiendo las escaleras que buen culo papá! :baffle:se metió al 57. Y acá va mi rating después de esperar a que salga jeje

1. Rostro: Bonita, cara de bebita tiene

2. Edad: No le pregunte pero le calculo sus 25

3. Talla: 1.70 con tacos 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena cintura, 0 barriga y buenos senos pezones rosados :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo sin llegar a ser exagerado, pero si es buen culo formado

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: estaba el sábado por la noche que la vi, con un pantalón beige creo que le marcaba ese buen poto y un top medio rojo.
9. Papita: Si ajustaba un poco

10. Servicio Adicional: no voy por esa vía

11. Fellatio: Buen oral, se toma su tiempo y te mira a los ojos con esa mirada de bebita 

12. Relato del Servicio: Bueno la aborde en su puerta, le hice las preguntas de siempre y dudé un poco por el precio, pero ya que era nueva me dijo.. tenia que probarla pa que todos los hermanos sepan que tal atiende p xD. Así que entré y un ratito nos paleteamos tocándole todo el cuerpo y ella sonriendo. Luego le pago. Me asea y me dice amor si usted me trata bien yo lo trato de maravilla. Así que se me salio el caballero y pa que csmr. Luego me hizo el oral parado luego sentado. Empezamos con la faena parados contra la pared, y esta flaca te habla sensualmente todo el tiempo casi al oído, me taba arrechando más pa seguir dándole duro, luego cambiamos.. Ella encima mio yo tirado y al oído me seguía diciendo "ay si me gusta" "dame dame" y huevsdas así xd que ya me estaba cagando la cabeza pero me concentre noma y luego cambiamos a perrito csmr que bueeeeeena vista en esta pose dije acá termino csmr :beauty:. Luego de darle duro y parejo boto el milkito y sonríe picaramente. 

13. Aseo Personal: Limpia, no sentí malos olores y se cuida aseando antes de empezar con el mate

14. Trato de pareja: Sin besos pero te hace entrar en confianza siempre y cuando tu la trates bien. Fácil con un par de entradas mas se suelta más y lo da incluido.

15. Precio: 70 so que lo pagué para probar noma. Porque nunca pago de mas pero esta flaquita me animó. Si los valió, pero no entraría de nuevo hasta que baje la tarifa

16.Telefono / Anuncia / Local:  Las rabbits

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Habitación 57/ nuevos cuartos del segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7 por el precio sino tendría 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca me dijo que hace dos días estaba en el local y quizás se quede solo 1 mes. Tienen que tratarla bien si quieren una buena atención xD

Publicado
bueno esta experiencia es del día sábado.. keria abrir el tema pero me ganaron chess .. primero entre al Oasis pensé encontrar buena carne pero la verdad no vi algo q me impactara .. excepto una flakita q estaba en el cuarto 31 era bien flaca y jovencita casi entro le consulte pero la vi media desganada así es q me fui a las conejas ... entre y vi regular gente habían nuevas kines pero tías .. me di mis vueltas y nada q me sorprendiera subí al segundo piso y veo q había una multitud de gente esperando en un cuarto wauuu dije kien estara se abrió la puerta pero altoke entró un pata chess no dejó ver nada tuve q esperar nuevamente con toda la multitud .. después la gente dejo ver a la kine .. se dio sus vueltas a pedido dev la gente pa ver el material ... Pero un pata iba a entrar pero no se x q se desánimo y la flaca bajo al bar .. después de media la volví a ver en el segundo piso atendiendo y me decido a esperar .. Y entre .. X finnn 

1. Rostro: muy simpática cara de coketa fina me gustó era colombiana 

2. Edad: le calculo sus 23.. pregunté y me dijo cuánto me pones y yo dije 23 y me dijo acertastes la cual dude.

3. Talla: normal sus 1.7

4. Color de Piel: Blanca como me gustan 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal delgada / buena cintura/ nada/ medianos con pezones rosados .

6. Caderas / Culo / Piernas:  la kine en bien formadita culo redondito piernas de acuerdo a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo haber visto 

8. Apariencia / Vestimenta: esta con un pantalón beige y top

9. Papita: chikiTa la tiene .. labios chicos rosadita pelada 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: nada expectacular ..lo bueno es q te mira sonriendo coketamente mientras lo hace.

12. Relato del Servicio: bueno al consultar en la entrada le pregunté como era el trato y me dijo q si me tratas bien la pasaremos muy bien .. bueno le pague y me empezó a dcir q era nueva q recién llego el viernes q era de Colombia paisa y blablabla se empezó a kitar la ropa y yo también ..entonces ella me dije q me echara .. aún malito estaba estupefacto .. sinceramente está colocha era hermosa entonces me Habla sensualmente y malito empezó a reaccionar y ella empieza a limpiar co n un paño humedo y lo deja encima de mi cuerpo el pañito empezó a mandar saludos como para poner Fierro entonces empieza a cabalgar con todo el paño encima keria sacarmelo esta colocha desde el principio es muy amable y te habla sensualmente tanto q los gemidos eran muy exagerados parecía Brenda  la verdad es q me desconcentraba mucho luego pasamos a misionero ahí le di con fuerza no me dijo nada así es q seguí . paraba diciendo mira como me tienes mira como me tienes jajaja yo seguí luego de costadito Le si x varios minutos así agarrando sus tetas q rico .lo bueno es q no te apura pero dice sensualmente  acabate dentro de mi ..contradictorio no!!  En fin con todo lo q hablaba me desconcentraba. Y demore .. seguía y seguia dándole cambiamos a Perruno y q buen panorama q cuerpo de modelo AQUI NOTE QTENIA UNA CICATRIZ  X EL ANO muy cerca ,que le habrá pasado en el pasado en fin .. le di así hasta q se hecho y así hechada le seguí dando dando y dando con las piernas cerradas se sentía el apretón ufff esa pose si me gusta me eché en su espalda y le seguí así dándole agarrandole sus tetas sudando x eL movimiento.. ya no hablaba mucho  ... creo q demore  mucho en fin le dije al filo de la cama y le di ahí con piernas al hombro q buena vista caracho le di con fuerza hasta q x fin bote todo el milkito xD .. me dio un paño húmedo para limpiarme y ella también se limpió .. se puso como una especie de bata con sus sandalias yo le digo q muestre su cuerpo con la luz blanca y se abrió la bata uff q buena imagen.. me dijo q cuando volvería para repetir la experiencia ... luego su besito de despedida y me abrió la puerta .. afuera había gente esperando chesss q Roche salí entre la multitud jajaja en fin 

13. Aseo Personal: muy limpia y perfumada 

14. Trato de pareja:  no sólo trató normal ..muy respetuosa 

15. Precio: 70 aquí si esta lo malo.. Pero le entre x q me pareció buena carne joven Blanca colocha y nueva en el local ... para ver q tal atiende 

16.Telefono / Anuncia / Local: en la madriguera 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
57 segundo piso 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
muy cómodo el cuarto es nuevo loceteado 
19. Puntaje Final (0/10): haber 8 x cuerpo y hermosa.. 7 por el trato total 7.5 

20. Comentarios Y Datos  Adicionales: Ojalá bajé su precio tal vez cobró así x q la gente se amontonaba en su puerta la ley de la oferta y la demanda .. su amiga del costado le gritó Mariana fíjate la cola q tienes acá afuera yo escuche q dijo mAria con tilde en a en mi cel no puedo poner la tilde tmr Pero al final ella misma me dijo q se hacía llamar Mariana .. había otra blancona en el segundo piso x un pasadizo al medio estaba apetesible pero me tuve q ir x q ya era tarde 10:00pm ... 

• 3 weeks later...
Publicado

Ya la tenia fichada y a simple vista me parece atractiva,sin duda alguna llamamucho la atención por su porte y singular belleza bueno Aquí va

1. Rostro: tiene un rostro bonito fino, labios gruesos q destacan en la chupada

2. Edad: exagerando sus 25 

3. Talla:con tacos 175 

4. Color de Piel: Blanca me éxita mucho ese color de Piel 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Naturales grandes y firmes, se los deja amasar pero con cariño
6. Caderas / Culo / Piernas:Tiene buenas patas y con pantalón se.le ve un rebazo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le note ninguno
8. Apariencia / Vestimenta: para con pantalón y un top 

9. Papita: bien rasurada labios rosados y tiene una técnica para ahorcar al muchacho esto si me frego 

10. Servicio Adicional: no pregunte pero para la próxima vemos q pasa

11. Fellatio: lo hace con paciencia te mira en la chupada, no hace gp, ni visita bolognesi, pero es muy sensualidad en la chupada

12. Relato del Servicio:

Bueno de frente fui abordarla, ya había polveado y estaba esperando recuperar energías, al instante q habré su puerta me impresionó ese porte, así le hice la consulta respectiva y me hizo entrar, bueno conversamos mientras nos quitaban la ropa, hizo que me acostarse y empezó con la chupadera que bueno estubo esto, se levantó y lentamente se quitaba su ropa interior con mucha sensualidad que hacía que me pusiera más fierro, me la corría y lo empezó a introducir y wao que bien se siente esa papita, se mueve muy lento pero con sensualidad, y yo chupando esas pechos que tanto me gustan, cambiamos a perro, y ya terminamos con lo lento y fuimos a lo furioso, que rico Culo tiene en 4, estuvimos como 5 min ahí y cambiamos a misionero,aquí es su fuerte de ella, tiene una técnica especial para poder ahorcar al muchacho que parecía que hacía anál, ella me "gritaba siente mi vagina" varias veces y no pude soportar más y salió como medio litro de leche 

13. Aseo Personal:
Si se toma.su tiempo para cada sesión, 
14. Trato de pareja:
No da trsto de.pareja, pero es bien arrechante 
15. Precio:
Pague capricho 60 soles escuche que quería cobrar 70
16.Telefono / Anuncia / Local:las condezas ex conejas 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ese día 53 pero parce que rota 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Los nuevos cuartos están buenos 
19. Puntaje Final (0/10): Un 7 si diera trato de pareja sería excelente 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Bueno últimamente me estuviron estafando cada ves que me inmolaba, bueno a ella si la recomiendo buen polvo, volveré por ella 

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado
Este atencion es del domingo 12 marzo , lo pongo  recien pq pensaba meterme otro buen polvo especial tal como lo prometio  pero el huayco la cago.                                        1. Rostro: bonita,labios  sensuales ,pero cara de mamonsita

2. Edad: me dijo 22 ,puede ser

3. Talla: pasa el 1,6

4. Color de Piel: diria  tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esbelta,cinturita,cero wata,senos  tamaño medium pero preciosos,pezones de adolescente

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura ,bien proporcional  a su talla,suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: top y jeans apretadito  parecia  anfitriona

9. Papita: bonito,pelada,ajuste regular

10. Servicio Adicional: me dijo no ,pero no muy convincente,no le insisti pq estaba disfrutando de ese cuerpo

11. Fellatio: se tomo su tiempo,en varias posiciones a pedido mio,es muy exitante ver como se tragaba mi sable ,lo hacia lento pero muy sensual como q te hacia sentir q le gusta la pieza jugaba con sus labios  con la cabeza de ni nepe,le digo q mis labios desearia besar esos hermosos labios ella me  responde quizas todo a su momento.

12. Relato del Servicio:fui temprano estando en la boleteria la veo  con su amiga ,al toqe la puse en mi lista estaba rica con ese jeans ,la espero en la entrada del bar , la consulto pero no me habla de precio solo me dice q te voy atender muy bien,transamos puse mi condiciones y subimos.antes de mi 2 patas preguntaron y rebotaron supongo por el precio.entramos en su cuarto la saludo nuevamente la empiezo a paletear q rico culo  ,hace un amague de darme un beso pero solo en la mejia,le doy 50 me dice papi falta 20,le completo y me susurra al oido te voy atender muy bien,previo aseo le bajo el jeans le beso esas nalgas,luego le saco el calzoncito me llevo a la nariz y la olfateo y le digo qrico huele ,como olera tu conchita ella me responde delixioso,sobo su hermosos senos y me la meto ala boca disfruto arechadamente de esos pezones,luego del felatio,empezamos cow girl  se pego a mi cuerpo me susurraba al oido ,yo engolosinandome con sus senos y ella arrechandome besandome el cuello,le digo q me regale un beso me dijo luego,cambiamo a  invertido q rica pose, misionero al filo de la cama  en  todas sus variantes ,aca otra vez disfrute a mi antojo de sus senos siempre hablandole palabras arrechantes,en  esta pose estamos gozando ahi le robo un par de besos q ricos labios  ,la verdad como nunca no qeria cambiar de pose pero qeria disfrutarla en dog , q rico culo se forma le doy unas embestidas  la pulseo por el tubo pero me nego sin conviccion,miro mi reloj ya  estaba por los 25 minutos ya me sentia cansado pero mientras no me decia nada qeria seguir disfrutando de esa colocha,volvi a la pose misionero al filo  para disfrutar de esos senos y de pasada robarle unos besos,estaba tan arrecho q le sugiero darle un olfateo  a su concha ella en primer momento me nego,pero chupandole lo pechos moviendole la concha de  nuevo le pongo en fa le susurro en oido le digo q rico seria oler esa concha  ante tanta insistencia arrechera accedio bajo lentamente por senos se las chupo,luego su vientre bajo hacia la entre pierna huelo esa concha le digo q huele rico y le digo si me dejaria probarlo ,en primer momento se nego pero como estaba arrecha me dijo un rato solo el clitoris y me lance ella jadeando me decia solo el clitoris yo le dije q no se preocupe q tengo palabra,por  mi mare q rico olia esa concha ,de nuevo la penetraba y luego le metia lenguazos al clitoris ,la verdad qeria meterle lengua a toda esa concha pero  le di mi palabra y tenia q cumplir para no malograr la sesion.en esta pose pude disfrutar de todo su cuerpo,le robe unos besos  de enamorados,segui taladrandola  ella me pide q no me detenga  toda arrecha q se va a venir,espere q se venga luego me vine.la verdad buen polvo,no esperaba q me fuera muy bien.me dijo q era de medellin,me enseño fotos profesionales sera de su book.me dijo q  lo disfruto ,gracias por pensar en mi,q aqui los chivolos solo vienen a satisfacerse,me comento q  es la segunda vez q disfruto con un cliente y de la nada me dio su telefono,yo qeria despedirme con unos besos pero solo me dio 2 picos,para la proxima te espera mis besos me dijo,mire mi reloj habia pasado como 45 minutos, salgo habia como 4 punteros esperando.

13. Aseo Personal: si

14. Trato de pareja: diria q si,falto tubeada

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso al costado del baño #57

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con una ventana exterior con cortinas,tuve q abrir parcialmente para ver con claridad ese cuerpecito

19. Puntaje Final (0/10): 8,con tubeada seria 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:esa vez me dijo cuando vuelves  me dio su telefono por si sola,le dije el proximo domingo,ella me dijo q se iva de viaje y q trabajaba hasta el viernes17,le prometi volver pero qeria un trato super especial qeria disfrutar mas de esos labios de ese culito q eria reventarla  le dije cuanto me costaria,no me dio el precio pero me dijo q traiga plata pq ivamos a disfrutar  mas q hoy.estuve hasta 8 pm ya no bajo para nada al bar estuvo ocupada en su cuarto.la verdad quise probar ese trato super especial q me prometio  pero el huayco se interpuso,ahi iva poner el ranting de esa atencion pero no se pudo.

Publicado

Tienes toda la razon hdl  NEGRO MAMA. Lo q pasa qeria dar ranting despues de mi 2da atencion,pq me prometio q me iva dar untrato mas especial con esperanza de tubearla.pero lamentablemente el huayco se interpuso mi camino,solo me qeda q regrese algun dia y no se olvide de lo prometido

Publicado
En 26/3/2017 a las 13:05, Probador dijo:

Tienes toda la razon hdl  NEGRO MAMA. Lo q pasa qeria dar ranting despues de mi 2da atencion,pq me prometio q me iva dar untrato mas especial con esperanza de tubearla.pero lamentablemente el huayco se interpuso mi camino,solo me qeda q regrese algun dia y no se olvide de lo prometido

La gente no quiere aportar esta flaca estubo un mes, y tiene muy pocos aportes, para mi es una muy buena opción ojala regrese pronto polvazo 

• 11 months later...
Publicado

Yo creo que aquí ya hay varios sapos que se atendieron con esta colocha, y no colocan su raiting, dejare esto por aquí 

This is the hidden content, please

Publicado
Me parece raro que no tenga tantos rk. si esta kine para ocupada, hay va el mio es del último Viernes, tiempo que no bajaba al corral y pues me atendí con esta femina de rostro agradable y bonita figura.
1. Tipo de Rostro:  un poco blanconcita usa un buen labial que resalta su labios, sabe proucirsee y mostrar el material. cabello planchado, cara tipo anfitriona de discoteca para perrear

2. Edad:  dice tener 23 pero la verdad le pongo sus 27, digo esto por que la mire fijamente a la cara

3. Talla:  sin tacos 162 - 165

4. Color de Piel: tirando para clarita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es lo bueno de ella lo tiene todo acorde a su contextura tamaño, sus pechos son creo lo mejor que tiene y lo mejor son naturales.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normal sin exagerar, rico culo al tacto esponjosito, piernas no desentonan

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo para siempre con ropa de calle y eso llama la atención ciertamente, ademas de usar un maquilla que resalta su belleza un poco más

8. Apariencia / Vestimenta: la encontré como si fuera a un concierto de cumbia(tacos, pantalón pegado blanco y un top)

9. Ajuste Vaginal: se da su maña para ajustar al muchachon

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: díria una maamda regular pero lo rescatable es que se esmera en su chamba

12. Relato del Servicio:  a ver caminaba por los pasillos y lo bueno que pude divisar que el nivel mejoro relativamente con respecto al mes pasado, sin darme cuenta veo a mariana que estaba en la barra y cuando decido abordarla ella se acerca hacia donde estaba y me dice hola papi no te gustaría pasarla muy rico, como era el primer polvo dije ya pues vamos sin pensarlo. entre a su cuarto y me acerque a apretar sus nalgas y senos por encima de la ropa y ella me mirab y decia papacito lo vamos a pasar muy rico y ya yo estaba volando(es su técnica excitarte a full para que termines satisfecho o termines rápido), se saco el pantalon y lo que llevaba que le cubria los pechos y fua le mando una buena succionada a esos pechos muy ricos por cierto, y aqui es donde me puedes cancelar antes de empezar y yo ni corto saque los 50 de mi billetera y cuando le estaba pagando me dice amor falta 20, le digo a caray que no son 50, todas cobran 50 y me dice no mi bb te tratare excelente y le dije que me disculpara que no tenía 20 que solo había venido de pasada noma(nica pago más de 50 en zona top), y me dijo ya bb ntp igual la pasaremos rico para que vengas siempre y la prox si 70, y ps hicimos las falsas promesas de siempre:byebye:. bueno  y paso todo eso y empezo con el mamey ya descrito y luego yo ya estaba fierro y se pone a cabalagar y que rico cabalgaba  pero yo queria sentir sus pechos otra vez asi que la cargo de lo que cabalgaba y nos dirigimos al sillon y hago que cabalgue ahi y de pasada le chupo esos ricos senos, estuvimos asi un buen rato que rico cabalga y le digo que se ponga de a perrita y le doy al filo un buen rato nalgueando ese potito y jalandole un poco el cabello para luego pasar a misionero donde empieza a jadear y me da besos en el pecho y hago lo mismo y que rica sensación hubo intento de chape con un pico pero safe cara y le bese el hombro y cuello y procedi a aumentar la velocidad y fuaaaaa toda la descendencia. Mientras se aseaba me comento que se quedara todo marzo asi que ya saben a los que les vacila mariana servidos, me cambie y me despedi de ella y le  robe un par de besos mas a sus senos la verdad me encantaron :beauty:.  

13. Higiene Personal: la encontré limpia y al finalizar tb se limpio sus herramientas de trabjao

14. Besos en la Boca: si los da por que hubo varias oportunidades para ello, pero la verdad no me antojo

15. Precio: cobra 70, pero pague 50

16. Teléfono / Anuncia / Local: conejas

17. Número de Habitación: la encontré en el 25 creo, estaba en el corredor derecho lado izquierdo el antepenultimo cuarto. pero por lo que veo para rotando

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la del local

19. Puntaje de Atención (0/10): un aceptable 6.8 casi 7

20. Comentarios Adicionales: Cuando la aborde en el pasadizo no sabía que cobraba 70 de ser así por más que estuviese buena no pago capricho en zona TOP, pero menos mal conversando ya dentro de su cuarto no pague más de 50, le dije ya no tenía y como ya me había servido hubo descuento  :burn_joss_stick:

• Me gusta 1
Publicado
Fui ayer enla tarde al no decidirme aun en kual aplicar vi varias chikas k me atraian y veo a esta colochita sakar su cabesa por su ventana te impresiona sus labios su cara si es bella en verdad ya espere k saliera un hermano y ago mi consulta me dijo de la A. hasta la Z. K blabla los cumplio en particular no deveriamos pagar de mas pero su trato lo vale sali contento
1. Tipo de Rostro: bella maquillada labios ricos

2. Edad: 24 dise le cage k le dije 28 jajaja si parece px pak me pregunta

3. Talla: 1.67

4. Color de Piel: clara tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena figura delgada senos paraditos

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de acuerdo asu contextura. Todo estava en su punto y eso k me lokean las culonas ella no lo era

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estava con un pantalon y un top segun ella dise pa k enseñarse kon hilo si mejor es dejar todo ala imaginacion

9. Ajuste Vaginal: te da unas ahorcadas unikas nose komo lo ase 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: buena lo hace despacio saborea todo el pene se puso en 4 y yo hechado en la cama 

12. Relato del Servicio: ya adentro te habla de todo papi por aka papi por alla todo es asi su habla te acaricia un previo manoseo te dise tratame con amor te correspondere ya echado en la cama y terminar de chuparme el pene se para y estava con su hilo y se lo saka lento despacio enseñandome todo su ser veia todo ya k estava echado me decia te gusta verme asi se dio la vueltita se lo pedi y me dio unas sentaditad rikas asu k tal ajuste ksm me decia sientes mi vagina caliente asu mare parecia k estava cachando con una virgen ksm k cagadas pasa si no soy pingon cambiamos de pose a misionero y segia el ajuste me decia palabras sucias me tocaba el cuerpo luego boquita abajo asu k rriko se sentia pa terminar en 4 la puse ella misma me sako la leche yo no hacia casi nada carajo k tal polvo me metii me sako mi pre kon papel me.dijo lavate ahy me hablaba de varias cosas y me despedi dandome un besito en el cachete y le agarre una nalgita sek no volvere a entrarle por el precio adios...

13. Higiene Personal: limpia perfume bien cuidada

14. Besos en la Boca: keria darme en varias oportunidades no me deje eso si no.me permito a ninguna puta

15. Precio: 70 soles fue capricho de mi parte pero no volvere a acostumbrar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: 26creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 siento k falta algo para mas pero nose k ...

20. Comentarios Adicionales: la puta en si la vive en el cache hay ajuste hay buena atencion pero el precio no corre yo lo ise por k estava en posibilidades pero ya no.mas con esos caprichos de las putas es todo hermanos 

Publicado (editado)
FUe hace dos semanas  estaba animado con esta kine porque es atractiva pero luego paso algo que comentare a mi parecer es  sucia y riesgosa esta colombiana he tenido que ir al medico
1.Tipo de Rostro:  
simpatica de verdad se maquilla bien sabe producirse

2. Edad:
 26 por ahi
3. Talla:
no soy bueno sus  1.63 usa tacos eso le hace ver mas alta
4. Color de Piel:
clara bonita piel
bonita figura , plana , senos normales pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas , formadito, cuidadas
estaba animado no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un pantalon y top le gusta usar este tipo de prendas 
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta bien tiene maña para eso
10. Sexo anal:
no da
11. Mamada:
sensualmente lo hace y se esmera 
12. Relato del Servicio:
 dando vueltas con mi agua mineral para refrescarme luego la veo en la barra le pregunto y se me acerca y me dice vamos a pasarla rico fuimos a su cuarto me comento que llego hace poco que se queda todo el mes de marzo te hace entrar en confianza se desnudo sensualmente pasamos al oral que estuvo bueno comenzamos en msionero donde vi su vagina y la quede mirando estabamos con luz blanca luego le dije si podia oler y yo estaba arrecho fue mi error y le dije si podia porbarla y dijo ya estaba haciendole oral solo  por la parte de arriba y senti un olor desagradable y vi puntos rojos y ya no quize mas  pasamos cowgirl y me queria besar pero no porque nos es higienica luego la pongo en perrito y no se habia lavado el culo porque salio un olor horrible y me desanime bastante y me dijo que pasa yo le dije que senti un olor raro y me dijo te parece amor y me dijo otro dia ya no te dejo probar mi vagina yo nunca mas probaria eso porque senti olor raro y puntos rojos la verdad me desanime bastante con ese olor y lo que paso y decidir irme me dijo que le disculpara por lo que paso  bueno le dije ya esta bien. PASADO LOS DIAS SENTI UNA SENSACION DE PICAZONY ARDOR EN LOS LABIOS  LA GARGANTA ME DOLIA FUI AL MEDICO LE COMENTE LO QUE PASO Y ME MANDO HACER ANALISIS DE HERPES ME DIJO HAS VENIDO A TIEMPO PORQUE TE PODIAN HABER SALIDO LLAGAS SI VENIAS DESPUES EL  DOCTOR  QUE ME ATENDIO ES INFECTOLOGO DEL LOAYZA Y TIENE SU CONSULTORIO PARTICULAR POR ALFONSO UGATRTE ME RECETO UNAS CREMAS POR 10 DIAS PERO LO PEOR ES QUE LUEGO ME HAN SALIDO PUNTOS ROJOS EN EL PENE POR LOS COSTADOS ME ARDE CUANDO ORINO HE VUELTO IR AL MEDICO Y ME A ORDENDO OTRO TRATAMIENTO MAS CARO ME COMENTO QUE A VECES EL CONDON NO CUBRE CIERTAS PARTES Y POR ESAS PARTES  UNO PUEDE VERSE AFECTADO SIEMPRE ES BUENO LEVAR TUS PROPIOS CONDONES ME DIJO QUE EL SIEMPRE VE ESTOS CASO  EN LOS BURDELES  SEGUIRE MI TRATAMIENTO HERMANOS ESPERO NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO POR ARRECHO CUIDENSE ESPERO LES SIRVA DE ALGO.
13. Higiene Personal:
malo senti olor en su vagina y en culo cuando estabamos en perrito  me bajoneo todo
14. Besos en la Boca:
si los da  pero no acepte 
15. Precio:
pague capricho 70
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 la verdad si tiene buena atencion pero su higiene es malo 
20. Comentarios Adicionales:

ES BUENA ATENCION LA COLOMBIANA  PERO POR ARRECHO ME PASO ESTO SIEMPRE ES BUENO  LLEVAR SUS CONDONES Y CHEKEARSE DE VEZ EN CUANDO Y SABER QUE KINE ES ASEADA Y NO RIESGOSA

lo edite porque no me acordaba exactamente la fecha fui el miercoles antepasado

Editado por darkmike
  • 2 weeks later...
Publicado
En 10/3/2018 a las 14:18, darkmike dijo:
FUe hace dos semanas  estaba animado con esta kine porque es atractiva pero luego paso algo que comentare a mi parecer es  sucia y riesgosa esta colombiana he tenido que ir al medico
1.Tipo de Rostro:  
simpatica de verdad se maquilla bien sabe producirse

2. Edad:
 26 por ahi
3. Talla:
no soy bueno sus  1.63 usa tacos eso le hace ver mas alta
4. Color de Piel:
clara bonita piel
bonita figura , plana , senos normales pero mamables
6. Caderas / Culo / Piernas:
buenas , formadito, cuidadas
estaba animado no me di cuenta
8. Apariencia / Vestimenta:
estaba con un pantalon y top le gusta usar este tipo de prendas 
9. Ajuste Vaginal:
si ajusta bien tiene maña para eso
10. sexo anal:
no da
11. Mamada:
sensualmente lo hace y se esmera 
12. Relato del Servicio:
 dando vueltas con mi agua mineral para refrescarme luego la veo en la barra le pregunto y se me acerca y me dice vamos a pasarla rico fuimos a su cuarto me comento que llego hace poco que se queda todo el mes de marzo te hace entrar en confianza se desnudo sensualmente pasamos al oral que estuvo bueno comenzamos en msionero donde vi su vagina y la quede mirando estabamos con luz blanca luego le dije si podia oler y yo estaba arrecho fue mi error y le dije si podia porbarla y dijo ya estaba haciendole oral solo  por la parte de arriba y senti un olor desagradable y vi puntos rojos y ya no quize mas  pasamos cowgirl y me queria besar pero no porque nos es higienica luego la pongo en perrito y no se habia lavado el culo porque salio un olor horrible y me desanime bastante y me dijo que pasa yo le dije que senti un olor raro y me dijo te parece amor y me dijo otro dia ya no te dejo probar mi vagina yo nunca mas probaria eso porque senti olor raro y puntos rojos la verdad me desanime bastante con ese olor y lo que paso y decidir irme me dijo que le disculpara por lo que paso  bueno le dije ya esta bien. PASADO LOS DIAS SENTI UNA SENSACION DE PICAZONY ARDOR EN LOS LABIOS  LA GARGANTA ME DOLIA FUI AL MEDICO LE COMENTE LO QUE PASO Y ME MANDO HACER ANALISIS DE HERPES ME DIJO HAS VENIDO A TIEMPO PORQUE TE PODIAN HABER SALIDO LLAGAS SI VENIAS DESPUES EL  DOCTOR  QUE ME ATENDIO ES INFECTOLOGO DEL LOAYZA Y TIENE SU CONSULTORIO PARTICULAR POR ALFONSO UGATRTE ME RECETO UNAS CREMAS POR 10 DIAS PERO LO PEOR ES QUE LUEGO ME HAN SALIDO PUNTOS ROJOS EN EL PENE POR LOS COSTADOS ME ARDE CUANDO ORINO HE VUELTO IR AL MEDICO Y ME A ORDENDO OTRO TRATAMIENTO MAS CARO ME COMENTO QUE A VECES EL CONDON NO CUBRE CIERTAS PARTES Y POR ESAS PARTES  UNO PUEDE VERSE AFECTADO SIEMPRE ES BUENO LEVAR TUS PROPIOS CONDONES ME DIJO QUE EL SIEMPRE VE ESTOS CASO  EN LOS BURDELES  SEGUIRE MI TRATAMIENTO HERMANOS ESPERO NO COMETAN EL MISMO ERROR QUE YO POR ARRECHO CUIDENSE ESPERO LES SIRVA DE ALGO.
13. Higiene Personal:
malo senti olor en su vagina y en culo cuando estabamos en perrito  me bajoneo todo
14. Besos en la Boca:
si los da  pero no acepte 
15. Precio:
pague capricho 70
16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):
4 la verdad si tiene buena atencion pero su higiene es malo 
20. Comentarios Adicionales:

ES BUENA ATENCION LA COLOMBIANA  PERO POR ARRECHO ME PASO ESTO SIEMPRE ES BUENO  LLEVAR SUS CONDONES Y CHEKEARSE DE VEZ EN CUANDO Y SABER QUE KINE ES ASEADA Y NO RIESGOSA

lo edite porque no me acordaba exactamente la fecha fui el miercoles hermanos la colocha en mención en mi opinion es riesgosa y no es higiénica como les comente me paso el herpes y y una infección fuerte q tuve. Q ir al medico su parte intima tiene como llagas los vi porque la tire con luz blanca espero les sirva de algo hay q cuidarnos todos porque si estamamos en este mundo estamos expuestos

Ella es la colocha q para en el 26 cabello pintado rojo jala gente en la barra me dejo hacer un oral y pague las consecuencias con herpes y una infección fuerte q tuve q tomar medicamentos ojala revisen los papeles de las féminas antes de entrar al local.porque si nos vamos a cagar todos saludos hermanos

Publicado

bueno aca ba mi experiencia el dia viernes. me cage con esa flaka, patine

1 Tipo de Rostro: paresia bonita pero si la ves bien tiene cara de ravesti

2. Edad: 24 y parese per me llega la edad

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, lo bueno es natural nada mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que sepa

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia pantalon negro

9. Ajuste Vaginal: si note pa que 

10. sexo anal: no

11. Mamada: fiasco 

12. Relato del Servicio: estaba viend que jerma clavar y en eso la veo bajar y le hablo como a cualquier jerma y me dice mil maravillas y como la vi rica dije aca es y pa dentro pero adentro la colocha me dice pagame amor y le doy 50 le  me dice son 70 y le digo porque si todas cobran 50 le y me dice es qe yo cobro asi y le digo flaca motivo y me dice asi es mi amor lo que cobro es que soy la mejorcita y dije pucha asi no es y me dice ya 50 le pero la proxima si 70, me calateo y el oral hasta el pincho cagado y encima llego al minuto, me dice echate y le digo tan rapido y me dice ya fue como 10 minutos, se echa encima y no me deja chupar sus tetas de ahi rapido me dice perrito y dice ya vente se acaaba el tiempo y le digo si vamos 10 apenas apurate ya y de ahi me dice se acabo y me dice te labo o papel, le digo sabes que me largo y dice porque me dices asi y le digo eres estafa rapido me votas y dice yo tengo mi gente y nunca se queja y digo hay cada gil y sali molesto que la gente que estaba ahi les dije es trafa no entren, hay gilazs qe pagan cada wevada y por cada fea, buen que sigan pagando esos cojudos yo ni mas, asi me d gratis

13. Higiene Personal: eso soi limpia pa qe

14. Besos en la Boca: nada y tampoco le atraco

15. Precio: 50 soles al agua  tmr. 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: no me kiero acordar

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque no kiero ser malo

20. Comentarios Adicionales: ni mas, no se cm hay gilazs qe pagan por un beso, y viendola bien tiene cara de travesti me djo qe sus clientes la llevan a pasear, y le dije y tambien pero a una flaca bonita y que valga la pena

Publicado
hace 9 minutos, El putero castigador dijo:

bueno aca ba mi experiencia el dia viernes. me cage con esa flaka, patine

1 Tipo de Rostro: paresia bonita pero si la ves bien tiene cara de ravesti

2. Edad: 24 y parese per me llega la edad

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada senos naturales

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, lo bueno es natural nada mas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que sepa

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia pantalon negro

9. Ajuste Vaginal: si note pa que 

10. sexo anal: no

11. Mamada: fiasco 

12. Relato del Servicio: estaba viend que jerma clavar y en eso la veo bajar y le hablo como a cualquier jerma y me dice mil maravillas y como la vi rica dije aca es y pa dentro pero adentro la colocha me dice pagame amor y le doy 50 le  me dice son 70 y le digo porque si todas cobran 50 le y me dice es qe yo cobro asi y le digo flaca motivo y me dice asi es mi amor lo que cobro es que soy la mejorcita y dije pucha asi no es y me dice ya 50 le pero la proxima si 70, me calateo y el oral hasta el pincho cagado y encima llego al minuto, me dice echate y le digo tan rapido y me dice ya fue como 10 minutos, se echa encima y no me deja chupar sus tetas de ahi rapido me dice perrito y dice ya vente se acaaba el tiempo y le digo si vamos 10 apenas apurate ya y de ahi me dice se acabo y me dice te labo o papel, le digo sabes que me largo y dice porque me dices asi y le digo eres estafa rapido me votas y dice yo tengo mi gente y nunca se queja y digo hay cada gil y sali molesto que la gente que estaba ahi les dije es trafa no entren, hay gilazs qe pagan cada wevada y por cada fea, buen que sigan pagando esos cojudos yo ni mas, asi me d gratis

13. Higiene Personal: eso soi limpia pa qe

14. Besos en la Boca: nada y tampoco le atraco

15. Precio: 50 soles al agua  tmr. 

16.Telefono / Anuncia / Local: condesas

17. Número de Habitación: no me kiero acordar

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 porque no kiero ser malo

20. Comentarios Adicionales: ni mas, no se cm hay gilazs qe pagan por un beso, y viendola bien tiene cara de travesti me djo qe sus clientes la llevan a pasear, y le dije y tambien pero a una flaca bonita y que valga la pena

Hermano eso q te salvaste yo le hize oral a esta flaca y me salio herpes en la boca y pene tambien estuve con una infeccion q me hizo bajar de.peso en la atencion cuando la puse en perrito su culo apestaba horrible seguro no se limpio bien esta flaca no pasa me dijo también q por un monto mas se deja hacer otras cosas es riesgosa y tienes razón tiene cara de travesti y se cree la mas bonita del local no podemos arriesgar nuestra salud con esta flaca no se porque pide 70 si tiene cara de travestí bueno ya están abvertidos hermanos