IRON MAN Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 5 horas, darkmike dijo: Hermano eso q te salvaste yo le hize oral a esta flaca y me salio herpes en la boca y pene tambien Si tu tienes Herpes, ya no deberias de frecuentar chongos, estas mas vulnerable a contraer VIH. Por tu bien y por los demas deberias de Retirarte de todo esto. 1
darkmike Publicado 28 de Marzo del 2018 Publicado 28 de Marzo del 2018 hace 6 horas, IRON MAN dijo: Si tu tienes Herpes, ya no deberias de frecuentar chongos, estas mas vulnerable a contraer VIH. Por tu bien y por los demas deberias de Retirarte de todo esto. Tienes razón hermano he seguido un tratamiento con un infectologo del Loayza me recomendo tener mas cuidado y higiene siempre me dijjo q mientras este con condon estoy seguro pero si poco a poco voy a tratarme de alejarme de los chongos pero es difícil la verdad gracias por tu recomendación voy a a alejarme poco a poco
litelboy Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 gente esta aventura es del sabado 14 en busca de esta flaca y pasar un dia bacan yegue como a las 5 a
darkmike Publicado 19 de Abril del 2018 Publicado 19 de Abril del 2018 Esta flaca cafichada y radioactiva ya se fue relata tu experiencia
Publicaciones recomendadas