Jump to content

Trío isabella y Melany de medellin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.bhother es una muy buena experiencia la de ese día, nunca había tenido un trio pero cuando abrieron su puerta y de manera muy sensual me respondían, y se besaron en mi cara me dijeron su tarifa así que entre, 

1. Rostro: isabella, es Simpática pero ya es mayor, Melany es más joven usa braquets a mi parecer es más linda 

2. Edad: isabella debe estar por sus 30, Melany yo le doy sus 24 aprox

3. Talla: nunca se sacaron los tacos deben de medir 165 las dos aprox

4. Color de Piel: las dos tiene Piel clara no son blanconas 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: isabella es más gruesa, tiene los pechos algo caídos, se.nota que ya es mama, Melany a cambio tiene mejor figura, y eso pechos naturales que ricos son 

6. Caderas / Culo / Piernas:isabela, ya esta media matadita, pero Melany tiene caderas mejor Culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me.fije de frente me atraparon no tenía, me faltaban las.manos pata paletear 
8. Apariencia / Vestimenta:
Isabela con un conjunto rosado, Melany con una lencería transparente negra 
9. Papita: isabella esta ya trajianda pero se mueve muy bien, Melany se siente algo de ajuste 

10. Servicio Adicional:
No pregunte imagino q es el trío su servicio Adicional 
11. Fellatio:
Son unas chupa pinga, muy buenas, saben su chamba, no lo saltaban mientras me chupaban el fierro, se besaban, una chupada el tronco la otra la cabeza wao buenazo, lo malo que no visitan bolognesi 
12. Relato del Servicio:
Wao hay tanto que decir, al verlas en la puerta les hice la consulta y me convencieron con ese trato, se besaron y las.dos me.metieron un chape bravo, isabella me desvestia mientras Melany le Chapaba, siguieron con la.corrida y me pidieron  que les.cancelará, les cancele y Melany salió del cuarto no.se a que, pero en su ausencia, isabella me la empezó a chapar y me.puzo el pre y comenzó con la.chupada, ahí regresa Melany y se unió a la chupada muy rico, isabella continúa con.la.chupada mientras Melany me pone.sus pechos a su disposición me quede prendido de.esos pechos, mientras me.chupaban la pieza, me.la.empiezo a chapar a Melany y se empezaron a pelear a quien le toca primero y Melany me.la.sampe primero, mientras le.chupaba las tetas a isabella, y me la Chapaba, wao que rico, a Melany le veía el.Culo como.entraba y la someti a Melany contra la cama, me.cambiaron el pre, y siguió. Isabella se sentó en.mi encima y tiene unas buenas movidas Melany le besaba los pechos y tmb se besaban luego Melany me.regalaba esas tetas riquísimas, me la empezaron a chupar las dos de nuevo y ya no pude soportar más y salió toda la decendencia que buen polvo 
13. Aseo Personal:
No las vi lavarse luego del polvo pero si olían bien 
14. Trato de pareja: trato de amante 

15. Precio:
120 por las dos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Las conejas 
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
54 segundo piso zona top
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Si bueno los nuevos cuartos estas shevres 
19. Puntaje Final (0/10): es mi primer trio y si me gusto pero ahora me las agarrare una por una un 7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:dice que recién. Llegaron y no saben hasta cuando se quedan pero repetiré el plato 

This is the hidden content, please

Publicado

Cuanto quisiera repetir este momento, polvazo lastima que ya no estén 

This is the hidden content, please

• 5 weeks later...