INDECISO Publicado 12 de Marzo del 2017 Publicado 12 de Marzo del 2017 1. Rostro: Pelo largo, castaño, cara de gata, 2. Edad: 21 me dijo3. Talla: 1:75 +- con tacos4. Color de Piel: Blanca de porcelana5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alta/Normal/Si tiene/Tiene unos pechugones6. Caderas / Culo / Piernas: Algo amchas/Redondito, algo caido/Largas7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con su brasier y tanga begros, pero le colgaban como unas pititas a ambos, mas rato estab con un short jean blanco, a veces con su celular en la puerta(Moto g3 Negro)9. Papita: Me parece que estaba rasurada10. Servicio Adicional: No lo da11. Fellatio: Pucha si el mejor, uno de los mejores, se nota que tiene tecnica12. Relato del Servicio: Estaba por el 3er piso y me llamo la atención esta caballona, taba comiendo su sandia jjaa, tiene una carita de bebe/gata, le hice la consulta, habla muy bajito la kine, casi no le escuche, bueno me convencio, le entre le pague nos desvetimos Spoiler en la consulta le pregunte si se dejaba chupar las tetas, y me dijo que chupar, no, solo besitos alrededor del pezon me dijo que era de Tingo Maria, que era su 1er dia, bueno me quizo poner el poncho Spoiler pero le pedi si se podia pasar para tocar todo su cuerpo, bueno accedio, la manose, puntue, lle bese los pechitos, el cuello, se dejo normal, me parece que ella estab nerviosa y algo timida me puso el poncho, y me lo empezo a chupar, estaba calientita su boca, pucha lohacia bien rico, tiene su tecnica, lo hace primero la punta, con la lentra alrededor, pucha bien rico, la epentre su bica y se dejo normal, luego le pedi la 1rapose de a Toby, es culona, ajustaba regular, gemia la flaca, le di suaveciato primero, luego subiii la hice gemirr, luego pasamos a la cama yo me eche y ella encima mio cabalgando, mirandonos. mientras lo hacia le desaba los pechos, tremendos pechos,, me tapaba toca la cara esos pecherekess ,luego la misma cabalgada pero ella de espaldas, ahi nos acomodamos, y se movia bien no mas,, aqui pude notar que que algo humedo se sentia en ella, se habia mojado y venido la flaca luego le pedi de misionero, y me dijo en esta pose te vienes si? estaba arrecho, asi q no me molesto, le daba bien duro, tambien gemia rico, esta flaca, me miraba fijoo, que rico cache, le dije que la perrito para venirme a la flaca y accedio, en la cama de a Toby esta vez la flaca se hergio mas y pucha griataba mas,, lo sentia se estab viniendo otra vezz, me taba diciendo ya papi? ya? jjaa hasta que no pude mas y me vine13. Aseo Personal: te da papel14. Trato de pareja: Trato normal Spoiler aunque como es nueva no conoce mucho parece el negocio, a mi dio buen trato no mas 15. Precio: 2016.Telefono / Anuncia / Local: Moto G3 Negro/Miz Liz17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo el room, pero estaba al frente de los cuartos 314 y 31618. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cagao/Piso de cemento sin acabar las pareces/Cagao tambien19. Puntaje Final (0/10): 7, por la relojeada del final, le bajo puntos, pero buen buen polvo en general20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue su 1er dia, y al parecer se queda depende de como le vaya, es un buen polvo, aunque trata de relojearte al final.
INDECISO Publicado 2 de Mayo del 2017 Autor Publicado 2 de Mayo del 2017 (editado) Regreso una de mis musas, se las recomiendo, la ayer estaba en el jardin (#111), la reconocen por su mirada de gatita y en sus brasiers y tanga tiene como tiritas colgando Editado 2 de Mayo del 2017 por Nadha
godhersal Publicado 2 de Mayo del 2017 Publicado 2 de Mayo del 2017 Pelo largo castaño? Yo ayer en ese cuarto vi a una gorda con cabello negro con ondas, a su frente estaba la negra? O me estoy hueviando?
INDECISO Publicado 3 de Mayo del 2017 Autor Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 19 horas, godhersal dijo: Pelo largo castaño? Yo ayer en ese cuarto vi a una gorda con cabello negro con ondas, a su frente estaba la negra? O me estoy hueviando? Si tiene algo de baarrigita, pero es blanquita y si a su frente la negra esa en el cuarto 118
godhersal Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 Spoiler Osea la recomiendas aguanta castigo!!!
LORD ESCANOR Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar CON Q RELOJERITA, PARA UN LARGA FAENA LA VEO BIEN PARA EMPUJARLA ... CARA DE GATA.. SI TENDRIA LOS OJOS DE GATA ME ENTRO DE UNA SALUDOS
T-bone Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 yo estube ayer por el local y en la 111 estaba una kine algo milf con una ropa negra mayas negras en las piernas era algo rubia teñida y tenia unas tetasas es ella y en su frente habia una parecida a la descripcion que haces asi con su bikini con tiritas en los costados XD
SHION Publicado 3 de Mayo del 2017 Publicado 3 de Mayo del 2017 hace 7 minutos, Rockturno dijo: yo estube ayer por el local y en la 111 estaba una kine algo milf con una ropa negra mayas negras en las piernas era algo rubia teñida y tenia unas tetasas es ella y en su frente habia una parecida a la descripcion que haces asi con su bikini con tiritas en los costados XD La que ayer estaba en el room 111 no era Karen, era otra. Y la de su frente era una kine de piel trigueña/oscura y en la descripción de @Nadha, dice bien claro que su piel es blanca de porcelana y obviamente tampoco es ella...
INDECISO Publicado 4 de Mayo del 2017 Autor Publicado 4 de Mayo del 2017 (editado) hace 2 horas, Rockturno dijo: yo estube ayer por el local y en la 111 estaba una kine algo milf con una ropa negra mayas negras en las piernas era algo rubia teñida y tenia unas tetasas es ella y en su frente habia una parecida a la descripcion que haces asi con su bikini con tiritas en los costados XD Anteayer si estaba en ese room, ayer no la encontre en ningun room, en su lugar estaba esa q mencionas medio milf en ese room, a su frente vi a casandra (118), y el 119 nunca vi que se abriera, tal vez estaria ahi no vi hace 3 horas, LIONEL MESSI dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar CON Q RELOJERITA, PARA UN LARGA FAENA LA VEO BIEN PARA EMPUJARLA ... CARA DE GATA.. SI TENDRIA LOS OJOS DE GATA ME ENTRO DE UNA SALUDOS Ni tiempo hubo para hacerle la consulta, estaba rayando, abria ahi mismo entrabann Spoiler esa vez solo me dejo darle besitos a los pechos, per o lo bueno que se viene varias veces la flaca y se siente bien no mass Editado 4 de Mayo del 2017 por Nadha
INDECISO Publicado 15 de Mayo del 2017 Autor Publicado 15 de Mayo del 2017 Spoiler Aqui una picde Karen, aunque aqui no se ve fotogenica, pero es la unica que puedo ver de su fb This is the hidden content, please Conectar O Registrar
LORD ESCANOR Publicado 15 de Mayo del 2017 Publicado 15 de Mayo del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
INDECISO Publicado 16 de Mayo del 2017 Autor Publicado 16 de Mayo del 2017 hace 6 horas, PESGASUS RIUSEIKEN dijo: This is the hidden content, please Conectar O Registrar Spoiler Por eso al principio no la reconoci, pero despuesss si, pero su piell si es blanquitaa
Publicaciones recomendadas