Jump to content

Ariana Ecuatoriana_Habitacion 10_Corredor Derecho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cara de pendeja y tenia lentes de contacto
2. Edad: le pongo unos 25
3. Talla: 1.62 talvez
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal poca cintura un poco de barriga y senos un poco aguados

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo un poco aguado
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo
8. Apariencia / Vestimenta:
9. Papita: ajusta un poco, con algo de pelos
10. Servicio Adicional:incluido en el servicio
11. Fellatio: cuando lo vio me dijo q le gustaba asi con pocos bellos(por que me recorte pues) y me chupo las bolas
12. Relato del Servicio: bueno cuando le pregunte me prometio todo con mirada de arrecha, asi q entre, me desvesti altoque y me eche en la cama y me dio la chupada con chupada de bolas incluida, luebo se subio yse sentia y poco de ajuste luego pasamos a misionero por un buen rato y le chupaba las tetas medio aguadas y le levante un pierna al hombro y parecia que sintio un poco la pegada despues la puse en perrito por otro rato mas y le pedi el ano y la pendeja se volteo y wn misionero me pidio que se lo meta por el culo y le hecho mucho lubricante y eso la cago porque entro demasiado facil que parecia mas grande que su concha, bueno le di duro muy duro mientras aguantaba lo duro que le daba hasta que se acabo el cache.

13. Aseo Personal: al final me lavo muy rapido y no la vi lavarse
14. Trato de pareja: no, pero si se esfuerza en fingir
15. Precio: 30 soles servicio completo
16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): habitacion 10 corredor derecho
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: en ese corredor las habitaciones son bien grandes y el colchon era una espuma nueva, estaba con todo bolsa aun
19. Puntaje Final (0/10): 6.5
20. Comentarios Y Datos le pongo poco puntaje porque usa mucho lubricante, el culo no ajusta y no lava bien al muchacho. Adicionales:

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: Algo simpatica, de cabello lacio color negro, nariz algo aguileña

2. Edad: segun ella 21 años

3. Talla: 1.60 mts mas o menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada con algunos rollitos, sus senos son chicos y caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: sus caderas son de regular tamaño, un culo algo proporcionado y piernas algo gruesas

7. Tatuajes o Se?as Particulares: vi que tenia uno arriba del culo, era un nombre de varon, decia leonardo creo, tambien debajo del vientre un corte de alguna operacion.

8. Apariencia / Vestimenta: hilo dental azul

9. Papita: desbocada y con algunos vellos, ya tiene bastante recorrido, ajusta algo nomas

10. Servicio Adicional: si lo da incluido en el precio.

11. Fellatio: regularon nomas, pero le pone ganas, se traga todo el sable, y de ahi me chupo las bolas, su boca quemaba.

12. Relato del Servicio: luego del mamey, se monto a cabalgar yo le palmeaba el culo y ella se movia cada vez mas rapido, se acercaba a mi y me daba besitos en todo el cuerpo y en el cuello, y a cada rato decia frases arrechas.. Asi papi.. Cachame.. bueno es parte de su webonada, por ahi que me daba algunos piquitos, pero yo no queria besarla porque esta webona chupa las bolas, de ahi se volteo de espaldas y se siguio moviendo por unos minutos, de ahi me dijo en otra pose y se puso de costadito en donde le di bien durito, cambiamos de pose a perrito y se la clave bien rico, es aguantadora esta puta, la bombee por buen rato en esta pose y ella que seguia diciendo sus frases, weno ya segui hasta cansarme, de ahi en misionero, quise besarle las tetas pero no dejaba que me sadiquee con esas lolas, estuve dandole mas y mas por buen rato, lo unico malo es que se echa lubricante a cada rato y como que no sentia mucho, asi que para sentir algo mas le levante las patas y se la meti en esa pose por un buen rato, estube dandole buen rato hasta, nunca me jodio con el tiempo solo que me pregunto si iba a poder terminar, le dije en perrito y ya pz se puso en esa pose, ahi veia ese anillo y le dije para darle por ahi, otra vez uso su lubricante y se lozampe por ahi, aunque ya este anillo tien buen uso y bastante recorrido, al menos termine tranquilo botando el milkito..ahhhhh

13. Aseo Personal: Si todo Ok

14. Trato de pareja: Yo diria que algo por ahi, dice que tambien da trato de pareja pero por un adicional

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: ************

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto # 10 del CD  -1er Piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Monse, pero al menos el colchon estaba bueno

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me dijo que era ecuatoriana y que yo le habia caido en gracia, siempe fue amable conmigo y bien atenta en todo. 

Publicado

Esta mona de mela cuando recién llegó estafaba a forro, yo fui una víctima más, noto que ya cambió su trato. Igual no corre, su piel está para un NEXT.

• 8 months later...
Publicado

Yo me Atiendo con esta mona en el nc el olvido de naranjal, dejo de ir trocha, subiré ranking,pero allá cobra 45 mas 20 soles culo, le voy pulsear que me dio incluido en el trocha acabo de leerlo en dos rank