Joel Marino Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 1. Rostro: ovalado, bonita.2. Edad: No pregunté pero sera unos 24.3. Talla: 1:60 mas o menos.4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita, cintura delgada, sin barriguita, senos enormes.... bueno, grandes.6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo grande. Piernas proporcionales.7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene.8. Apariencia / Vestimenta: una mallina negra.9. Papita: Ajusta10. Servicio Adicional: No pregunté.11. Fellatio: Excelente, luego de poner el plastico, lo recorrio toda.12. Relato del Servicio: Al comienzo se desnudó, liberó sus tetazas y pude agarrar y lamer a gusto. Di la vuelta y mi pene rozo sus nalgas (el pene desnudo todavía se paró inmediatamente), luego ella se volteó y me puso el plastico y lo chupó. Mientras yo seguia manoseando sus tetas, estaban paraditas. Se echó en la cama y yo encima le besé el cuello, los senos. Ingresó mi pene a su vagina y comenzó a moverse. Levanté sus piernas, mordí sus talones mientra entraba y salia. Le propuse un perrito, inmediatamente aceptó. se volteó y en el espeso se veía sus tetas colgando, siguiendo mi ritmo, cada vez que entraba el pene, mis testiculos sentían sus labios y algo en la punta que hacía muy agradable en trabajo. No pudo mas y se vino...13. Aseo Personal: se lavó con agua y alcohol.14. Trato de pareja: no le pedi.15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local: Eden17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 518. Comfort / Limpieza / Privacidad: si19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Volveré ...
El_lucio Publicado 17 de Marzo del 2017 Publicado 17 de Marzo del 2017 men q en la 5 , ya no esta la palo seco
Publicaciones recomendadas