Jump to content

me tire a la mama de una de las compañeras de mi hija

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tu sigue no más oeeeeee x ese chanchote hasta me divorcio csmmm es un coñote mi pana ....Gordita???? Tas fumao creo jajajajaja ese culazo está para darle todo el día csm jajajajajajaja hasta le hago el segundo hijo ajajajaj....Saludos y provexo csm q suertudo Mela jejejejejeje

Publicado

si tiene su guatita no mas pero pasable ps en otras fotos si se le nota pero yo la veo mas rica cuando esta lacia y si ps si fuera x mi le doy todo el dia pero x varios motivos no se puede grrr.... 

Publicado

Pana si no puedes jaajjajaa puta yo con gusto t ayudó ajjaajjajaa yo le daría artoooooooo cariño y artoooooooo amor jejejejeje pon mas fotosjejejejee .... Quisiera ser tu vecino jajajajaja pa cruzarmela jejejee

Publicado

Buena brother!! Oye podrías encontrarte con ella cuando sales de la chamba y a un telo, luego al salir primero llegas tú y luego ella jajaja

Publicado

y tu crees q no e pensado eso solo q la morena no puede ps los horarios se le complican y como aquella ves pidio permiso 1 hora antes d su salida y normal le dieron pero no seguido le dan permiso d salir temprano pero ya llegara el momento d meternos un racatanpuchinchin

Publicado

Ahhh bueno vuelvanse swinguer los cuatro tanta vaina jejeje Nada brother, buen relato :byebye:

Publicado

asuuuu mare k culazo k t has comido mas bien sube mas fotos o juegate su facebook 

Publicado

Bien ahi doctor que buena hembra asi grandota como me gustan consejo de pata yo que tu reviento la tarjeta y la invito de viaje y ahi me invento cuaquier webada esa hembra esta para darle como diria el hermano lechero dia y noche. jajaja saludos yo tamien conoci hace poco a la ex de un pata una gordita uff

Publicado

si fuera x mi lo haria pero x su hija y su pareja no creo q pueda si no le meto los motores 

Publicado

Pana yo de ti me divorcio csm ajjaajjajaa y le doy artoooooooo cariño y artoooooooo amor pose de tijeritas q dicoooo a ese potazo jajjajaaa

Suerte Hno y pa lante no más cuidao la llenes sino t cagaste porque a ese culo está pa dale peladito jejejejejej

Publicado

jajaja si tendre cuidado de no llenarlo pero no es como para divorciarme ps jaja todo con calma y bien caleta justo m dijo q mejor le escriba al skype xq al face es peligroso x su pareja ps ya m las ingeneare para volverme a comer ese totoday jaja

Publicado
hace 2 horas, TITI dijo:

Pana yo de ti me divorcio csm ajjaajjajaa y le doy artoooooooo cariño y artoooooooo amor pose de tijeritas q dicoooo a ese potazo jajjajaaa

Suerte Hno y pa lante no más cuidao la llenes sino t cagaste porque a ese culo está pa dale peladito jejejejejej

Mi estimado si cayo con el teniendo marido lo mismo le pasara a @akiles mejor que la agarre de amiga con derecho nomas, full pinga sin nada de compromiso, por mas que sea un polvazo siempre hay que pensar con cabeza fria porque un buen cache no es igual a una buena relacion, solo que se vacile y cuando se aburra la bote nomas asi de facil, a las perras se les da pinga y ya nada de enamorarse

Publicado

exacto uno nunca sabe ps quien sabe si sere el unico hay q pensar en todo y con calma se hacen las cosas y hay q vevir el momento jaja