Jump to content

Sandra / Vieja Rubia Tetona / Piura

Publicaciones recomendadas

Publicado
Saludos hermanos.... de esta Kine, ya había un post antes, pero no lo he encontrado, parece que ya se lo volaron... bueno.. la flaca en mención ya es conocida por muchos de uds. se trata de la popular "Sandra", esta veterana rubia que siempre es la opción "vieja confiable" cuando no encuentras nada más disponible...  Muchos la conocemos por su nombre real, pues ya hay confianza, la verdad que la flaca, trata de ser de la puta madre!!.. en fin, ya sabrán de quien hablo por la descripción. Esta atención fue ayer domingo, la cité en real plaza, para tomarnos un café, como a eso de las 7pm... pero no agarró la lluvia, y nos mojó todititos...  así que "como no podíamos estar con ropa mojada" le propuse ir al telo de una, a secarnos un rato...  ya saben las intenciones...  

1. Rostro: Pasable, los años ya la están secando, pero se produce bien, labios finos. 

2. Edad: 30 - 33 años  fácil... ella dice que tiene 26 

3. Talla: 1.60 fácil.. pero con tacos crece un poquito...  

4. Color de Piel: trigeña, piel cuidada

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Contextura delgada agradable / Aún tiene / Un poquito de barriga cuando está en perrito /Ricas tetas.. con ayudadita

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas estrechas / Culito paradito, rico / delgadas y bien formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno que haya notado

8. Apariencia / Vestimenta:  Rubia nuevamente... estuvo un tiempo con cabello castaño, pero ahora nuevamente está rubia...  llegó con un vestido floreado, escotado, tacones... olía muy bien, y su bolso D&G

9. Papita: peladita, se da su maña para ajustar..

10. Servicio Adicional: Me lo dio... después de tanto insistir y arrecharla bien... 

11. Fellatio: Buena.. se toma su tiempo, lame las bolas, el niéz, la escupe... me la chupo un buen rato... lametronco... te mira con esa cara de puta arrecha...  intenta hacer garganta profunda pero se atoró..

12. Relato del Servicio: LLegamos.. como estábamos mojados.. al toque nos desvestimos y nos quedamos en interiores.... ella tenía un hilito negro que me hacia alucinarle la cola... me di una ducha.. mientras ella se ponía cómoda... salí y estaba echada culo arriba, wasappenado con algún otro hermano.. ese culito me puso en Fa! y me le eché encima y empezamos a menearnos, haciéndole sentir el animalote...  luego me eché, sacó un jebe.. se lo puso en la boca, y me empezó a forrar la pija.. que hábil la pendeja... y empezó la felación descrita antes.... luego.. cuando ya estaba bien armani, me escupió la pija.. y me montó... rico..   se empezó a mover, nada fuera de lo normal.. entonces, la levanté en peso, y le empecé a dar duro paraditos, al aire, haciendo sonar mis pelotas en su concha ya mojada... luego la puse en el brazo del mueble rojo, y empecé a darle duro allí..  la flaca gemia (a mi parecer algo fingido, eso me distraía)  entonces le digo que quiero darle x el culo... ella primero se niega, entonces le tapo la boca y le digo "no te estoy pidiendo permiso, entonces le saco la pija y escupo mis dedos y empiezo a masajearle el culo, introduciendo uno y luego dos dedos... mientras con la otra mano le estimulaba el clitoris... ella se sobaba las tetotas...  como la vi excitada, le metí al pija hasta la mitad, ajustaba un poco, y le dije, "quieres que te la meta toda??"  Si me dijo, "Pídemelo", "Métela ya pendejo antes que me desan.. " y la fondee de una... aquí, hermanos, debo decirles que me sadiquee y no le tuve piedad... primera vez que le daba por allí, y quería partirle el culo, literalmente...  le di un rato así.. luego la voltee.. en el mismo mueeble.. y le di de perrito, alternando una embestida en el culo, otra en la concha... y así la tenía...  hasta que le dí el último trámite por el culo y se me vino el quaker......  
Luego nos fuimos a bañar...  allí otra vez el paleteo.. malito aún estaba medio knokeado...  luego nos fuimos a la cama, como no había cable, nos pusimos a hablar (es un poco lentita la desgraciada... trata de seguirte la conversación, pero no sabe de lo que estás hablando) luego me cansé de hablarle... y como tenía una especie de pareo en su cartera,  lo cogí y le até las manos por atrás, y la puse en 4, y empecé a dedearla nuevamente, tenía el culo bien dilatado y rojito...  me volví a erectar.. y nuevamente me la empecé a follar... pero esta vez, ya solo por la concha, en perrito, manos atadas, y cara hundida en la almohada... así le dí por buen rato... como ya me estaba agotando... la voltee, me quité el forro, y le cogí las tetas para hacerme una rusa.. hasta que se desbordó el rio piura, en sus tetas y en su cara....   uufff...  la huevona como tenía las manos atadas, no pudo evitarlo...  yo me cagué de la risa.. luego la desaté y se fue a duchar... yo me quedé tirado en la cama como un esparpajo....  salío ya cambiada, me pidió su pago, me pidió que le de un jale por que la lluvia estaba horrible.. le dije que la jalaba si me esperaba a que baje la lluvia... (de paso que la tenía más tiempo)  me dijo que ya.... pero se puso a wasappear... y a los 5 minutos, me dijo que iba a otra habitación a atender a un cliente y regresaba, que la espere que no demoraba... tan puta ella.. accedí..  y me puse a dormir un rato... regresó como a la hora... yo aún  estába calato.. le pedí que me contará que hizo, eso me excitó otra vez... y ella me apuró para ya irnos... y le dije, que no me iba a mover así, que si quería podía hacer algo al respecto... y empezó a masturbarme mientras me contaba su atención... y al rato me hizo venir..... me duché, me cambié y salimos del telo...  la lluvia ya había parado... me hizo llevarla a su casa... vive lejazos..  allá por la universidad Pellejo...    

13. Aseo Personal: Implecable

14. Trato de pareja: Trato de amante, pata

15. Precio: 200 soles regateando (cobra 250 a 300 normalmente) está sobrevalorada, por eso me la caché bien... 

16.Telefono / Anuncia / Local: Número personal / tiene Whatsapp y Face...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Fantasía / Cuarto 201

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Habituales del fantasia

19. Puntaje Final (0/10):    7/10 
                                                +1 Apariencia y Vestimenta
                                                + 2 por darme la cola
                                                + 1 por maniobrable e implicada
                                               + 2 por los 2 polvos y la paja final
                                               + 2 por el trato
                                                -1 por los gemidos fingidos 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  Como les digo, esta kine es "la vieja confiable" , considero que no hay pierde aquí, pero hay que bajarle la tarifa...  hace tiempo que no me la follaba... pero me arrechó por inbox, así que al no haber otra opción, caí en la tentación..... repetiré el plato de aquí en un largo tiempo...   prefiero probar carne más tierna...

PD: Hoy me escribió para decirme que había sangrado un poquito hoy de la cola.... y le dije:  SOY INOCENTE!!!

Publicado

Acabo de encontrar su tema, está en una zona exclusiva para moderadores, me leí las 5 páginas de ese tema...pero que tal reventada de cuete a esta vieja..hartos pollos y aprendices e incluso lecheros reventándole cuete a esta vieja q cobra 300 soles todavía  jajajajajajajaa......su caficho se estará dando la gran vida..claro gracias a estos q le revientan cuete e insitan a los demás a kchásela... encima la llaman" caleta?"  caleta por dónde???  toda mujer q anuncia en la web o mediante una agencia no es caleta acá ni en la conchinchinaaaaa..... una caleta trabaja sola..no con cafichos o cafichas.... @Sildenafilo50cuál es tu intención de revivir un tema de una kine que ya sabías , lo más probable, que no estaba en esta zona?....acá nadie es loco para eliminar o mover temas...las cosas se hacen por algo.  Y que empecinado en querer a volverla a postear a esta vieja, qué en Piura no hay más kines de otras agencias ( tampoco entiendo  xq mantener cafichos  caray ) ?..por último están los chongos...ah seguro no te gustan esos lugares.... solo agencias seguro??.

Habiendo dicho esto...este tema lo voy a eliminar en la noche....  Y no quiero volver a ver un tema de ella acá... Así que sus futuros enamoradizos ya saben, vayan a promociar a esta vieja en otro foro xq acá no lo voy a permitir.

@Daniel28, el primer pollo moviendo tema de esta vieja ... seguro hasta la noche vendrán  más como en su primer tema... háganlo xq esta noche habrá pollada...en este tema y el el otro tema q hay hartos pollos que a leguas se nota su intención de querer promocionar a esta vieja.

Eso es todo lo que tengo q decir. Ya en la noche procedo.

Saludos cordiales:

Óbito Uchiha...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Estimado @Obito Uchiha, sinceramente no entiendo tu reacción. Asumo que en mi ausencia (de la cuál tienes conocimiento) algo debió haber pasado con esta kine.... la verdad lo desconozco. Respecto a mi supuesta intención de "revivir el tema de esta kine", permíteme hacer de tu conocimiento, que mi única intención es postear mis experiencia, me atendí con la kine, y posteo, con la intención de compartir con los demás foristas, creo que eso es e objeto de este foro. Me llamó la atención, el no encontrar el post inicial, por eso abrí otro, indicando y dejando al criterio de los moderadores si se debía unir o no...  La razón por la cuál se movió, no la sé, pero confío que ha sido un motivo justificable. 

Si ud. considera que no debí postear a esta kine, me gustaría saber que otras kines están prohibidas de postear, así evitar futuros mal entendidos. Por otro lado, hago referencia a la calidad y variedad de Kines que hay en Piura, lamentablemente, y desde mi experiencia, no hay mucho material para elegir, al menos para mi gusto, y se respeta el gusto de los demás hermanos.... Si voy al chongo eventualmente, y tbn eventualmente suelo atenderme...  pero independientemente de eso, creo que cada uno es libre de elegir entre atenderse con una kine de agencia, de night club, de calle o de chongo... 

Y respecto a los pollos, es verdad que hay mucho curioso por acá y por eso se debe tener cuidado, creo que no es difícil darse cuenta quien aporta y quien no. También es cierto que hay mucho pajero que le gusta el acoso, y no tiene intención de atenderse con una kine, sin embargo piden el fono para joder...  por ejemplo, una vez le pasé el fono de una kine caleta a un pata...  el broder le paraba escribiendo a la flaca, le pedía fotos por wapp, pero nunca concretaba... la flaca después me desahuevó porque le había pasado el fono a este broder... y eso provocó que la flaca cambie su fono, y me costó conseguir el contacto nuevamente....  Cuento esto, porque me gustaría que se entienda que esto es una HERMANDAD, y que todos los miembros estamos aquí por una razón, "mejorar la experiencia de cache con las putas", para eso compartimos información, advertimos sobre conductas de riesgo, damos consejos y sugerencias de como llevar acabo una faena cacheril...  creo que la información que generamos en ete foro ha ayudado a muchos a que evitemos perder dinero, tiempo, o una mala experiencia... y eso es lo rescatable del foro..  evidentemente siempre habrá gente que trate de sacar provecho de este espacio, creo que eso escapa a nuestro control, por eso los rangos y el respeto a estos. 

Por mi parte, me siento contento de pertenecer a la hermandad, y mi compromiso para seguir sumando y colaborando con lo que haga falta. 

Un abrazo estimado Moderador

• 2 years later...
Publicado

Esta tía aparenta menos edad; pero ya tiene 42 años. Sí, así como lo leen, 42. Si no me lo hubiera dicho ni yo lo creería. La conozco de hace buen tiempo. No anuncia porque tiene un hijo ya joven. Lo cierto, es que su servicio es buenazo, sus orales excelentes porque le gusta tirar. Aún así, creo que está sobrevalorada. Los 300 que pide no los vale. Saludos amigos.