Jump to content

sandy tarapoto - Cucardas VIP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:
Típica charapa , aunque está un poco matada , algo de cachetes y achinada.
2. Edad:
No pregunte pero según mis ecuaciones diferenciales debe estar entre 25 y 30
3. Talla: 1.60- 1.65 aprox , con tacos se ve caballona

4. Color de Piel: la luz no ayudo mucho pero media trigueña blanquecina 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura gruesa , harta carne , si tiene su cintura en perro se forma más , un tollina por ahí casi imperciptible , normales parados y duros 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Si tiene caderas, culo carnoso aguantador y piernas de acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:si tipo una rosa en la teta y otro que no me acuerdo bien la ubicación 

8. Apariencia / Vestimenta:
Bikini y una tipo malla minifalda transparente 
9. Papita:pelada y oscura típico en charapas algo de ajuste ( se dio sus mañanas )

10. Servicio Adicional: me dijo que no nada aunque le vi con algo de uso 

11. Fellatio:aquí si estuvo bueno , puso el condón con la boca lamió todo el tronco , ella misma agrrsba mi mano y lo ponía en su cabeza para que la empuje y la atore , harta lengua y se cacheteaba en su boca con mi ónix , si estuvo aceptable un promedio de 3 min 

12. Relato del Servicio:
El fin de semana estaba con mi causa chiquiwilo en su home metiéndole unas chilindrinas plan charla y empilando me con la rica chicharra ( mismo Cristian cueva Toneando con centella ( el único weon que te quiere :v ))y pta ya era plan de 10 y empezamos a conversar de las kines y pta ya me estaba poniendo carretón , tenía un Ferro y le dije vaos pes a ver qu hay como que conoces el nuevo local y como ese weon para grueso ya normal , chapamos su moto de su primo y subimos ptm a pesar que estaba maderada me cagaba de frío csm , pta llegamos me loqueo que un tío me cobro un peso por cuidar la moto ya mi pata le dio la luk y guardo los 2 cascos , pagamos 3 so de entrada y empezamos a recorrer , vi las clásicas de siempre , la charapa que para riendose pero ahora está en el corredor A , mia con sus fans enamorados haciendo cola y unas 3 nuevas que estaban en algo pta dimos Algo de 10 vueltas y decidimos tomar una chelitas más mientras nos empilabamos bien , analizando la situación de llego las 11 y ya era hora de entrar mi para entro a una blancona creo que era media charapa con la cara algo borrosa y pta yo no me decidía así que vi que esa media tiona se demoraba con los parroquianos y la vi libre le pregunte algunas cosas si de dejaba chupar los senos me  dijo que no pero ya que chucha me dijo hasta qu termines bueno entre le pague pregunte de donde era me dijo de tarapoto me calatee se puso en 4 en su velador empezó a sobarse aplaste las tetas , me puso mi mano en su papon por encima de su calzón y la sobe , una vez armado procedió al oral descrito líneas arriba , ( lo hizo arrodillada) luego se paro y de nuevo se puso apoyándose en el velador empeze a cacharla se puso en pollito tomando agua , de nuevo en la cama de puso en perro cambio a tijeritas , me subí en la cama y la weona puso su culaso y su cuerpo se tiró al piso pta me canse y le di en misionero , la csm me agarraba todo el cuerpo las nalgas besaba el pecho y huevadas ya era hora de cabalgar primero invertido y después de frente agarraba ese culo se cansó y empece a meterle huevo yo después de nuevo a perro lo malo es que a cada rato me decía estaba bien así y quería cambiar de pose altoque y en el último perro me decía dame fuerte rápido por que paras? Y esa huevada me desconcentro un poco pero volví y dije aquí la atoro bien por bocona pta 5 punteada por seg , una agarrada de pelo y mi alma salió por el tuerto , termine cansado me cambie asee pase alcohol conversamos algunas cosas sobre tarapoto y fugue . Pta salí y mi para seguía había pagado capricho y como yo seguía endemoniado le pregunte a la charapa que paran entrando no la vi tan chivóla pregunte algunas cosas y no me convenció así que estuve conversando con el cuidador de los carros mientras salía mi causa y fugamos !
13. Aseo Personal: no hubo malos olores pero terminando el polvo no vi que de aseo bien sólo se pasó paños creo 

14. Trato de pareja: no de puta arrecha que te quiere hacer botar el taco en una , me llego un poco que hablaba a cada rato y quería mandar 

15. Precio:
1 de garaje 3 entrada y 30 el polvo 
16.Telefono / Anuncia / Local:
CUCARDAS VIP
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
8 A creo , en el corredor derecho justo en la esquina para voltear hacia el otro corredor 
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
Bueno a mejorado lo malo son las kines puro pokemon no más csm 
19. Puntaje Final (0/10):
6.5 
20. Comentarios Y Datos Adicionales: la quine es cachera pero algo mecánica y mandó a pero si estuvo bueno si estas bien bien arrecho te hace venir en una . Bueno hermanos lácteos me despido y espero suban sus incursiones , hagamos más conocido está parte del norte peruano .