Jump to content

Troca VS Conejas VS Bote

Publicaciones recomendadas

Publicado

Gente que tal Una consulta ustedes que todo lo saben Quisiera saber donde están  las Mejores flacas (Se que en cada Lugar hay de todo) Pero Si tuvieran que elegir uno en ir un día de Semana supongamos un Jueves o Viernes  (y supongamos Que los 3 quedan en el mismo distrito) A cual se irian a la Segura? Yo bajo solo al troca y bueno Me atiendo con independientes,  en el Troca he visto de todo al Bote entre una vez Y estaba medio monsefu, nunca he ido a los Conejas , Vivo en San miguel y se me hace un tripsado , Así que Quisiera saber Su humilde Opinión , Muchas gracias  

Publicado

Conejas  sin dudas 

pero tambien esta el Kamazutra sjl el eden etc varios locales

Publicado
hace 2 horas, RIN TIN TIN dijo:

Conejas  sin dudas 

pero tambien esta el Kamazutra sjl el eden etc varios locales

el conejas me queda lejos de mi casa yo estoy en san miguel osea de llegar normal si llego , pero al momento de salir ? no creo que sea tan seguro por alli !

Publicado
hace 5 horas, low1t.a.a dijo:

Gente que tal Una consulta ustedes que todo lo saben Quisiera saber donde están  las Mejores flacas (Se que en cada Lugar hay de todo) Pero Si tuvieran que elegir uno en ir un día de Semana supongamos un Jueves o Viernes  (y supongamos Que los 3 quedan en el mismo distrito) A cual se irian a la Segura? Yo bajo solo al troca y bueno Me atiendo con independientes,  en el Troca he visto de todo al Bote entre una vez Y estaba medio monsefu, nunca he ido a los Conejas , Vivo en San miguel y se me hace un tripsado , Así que Quisiera saber Su humilde Opinión , Muchas gracias  

hace 2 horas, low1t.a.a dijo:

el conejas me queda lejos de mi casa yo estoy en san miguel osea de llegar normal si llego , pero al momento de salir ? no creo que sea tan seguro por alli !

estoy igual que tu man, solo conozco el troca y el bote, fui una vez a las cucardas pero muy caro para mi. no he pisado las cones porque tmb lo veo muy lejos y no se si es seguro. si tuviera una linea como el trocamovil para entrar y salir seria bacan.

Publicado
hace 1 hora, Grasoso dijo:

estoy igual que tu man, solo conozco el troca y el bote, fui una vez a las cucardas pero muy caro para mi. no he pisado las cones porque tmb lo veo muy lejos y no se si es seguro. si tuviera una linea como el trocamovil para entrar y salir seria bacan.

si , aveces bajo a las cucas a ver a mi tio shimabukuro  los fines de mes en mancha, pero las conejas esta lejos facil la gente que vive por esas zonas están acostumbrados, por que  tienes que pasar chacras y trochas para llegar, y llevar carro no pasa nada, pero si hubiera una móvil directa de ida y vuelta aunque en  un lugar céntrico y con civilización bacan ! , por mientras seguire bajando a las cucas , el troca e independientes ! xd 

Publicado

yo he bajado al troca y a las conejas, sinceramente me quedan igual los tres chongos y lo que hace que elija uno es cuanto piense invertir en esa incursion. porque el las cones esta 15 la entrada y el polvo apartir de 50, encambio en el troca 15 la entrada y 30 el polvo, con eso saco mi linea. en cuanto kines sinceramente he tenido buenos polvos y caseras en los 2 chongos ( el bote no me empila lo vi monce por eso digo 2). en conejas solo bajo por extranjeras y una que otra novedad o por que mis patas van ahi y me jalan. al troca hay variedad y de la chamba me paso rapido ahi. en conclusion ambos estna bien solo depende cuanto quieras gastar y el tiempo.

Publicado

el problema no es tanto el dinero si no el tiempo invertido pero obviamente si me dicen que en las cones hay mejores flacas (Osea algo mas de variedad que en el troca ) que me queda cerca entonces podría hacer un esfuerzo en mandarme hasta allá , pero esta bien lejos csm dx

Publicado

la verdad   yo   prefiero  ir    al troca   mas tranquilo y  con artas     chicas  para   escoger    el  polvo  esta

30   soles  y  el  segundo seria   al  bote   aveces   vienen chicas  nuevas  unas  cuantas

hay  que tener  suerte  las conejas  no   porque    son  42  cuartos     y   no hay buenas   y el  polvo estas   caro

edén   esta   también    hasta   las  huevas  la   misma   cosa 

yooooo  prefiero  al troca mas tranqu

Publicado

Aunque muchos discrepen conmigo te lo resumire en tres palabras:

Trocadero=cantidad

Conejas=calidad

bote=cariño

En conclusion,no jodas y anda a culear a quiera de los tres sitios porque mujeres hermozas hay en las 3...:big_smile:

Publicado

buen tema

por mi parte yo tampoco he ido a las conejas pero si me han hablado bien de ese chongo

en el troca encuentras buenos culos a 30 so y en el bote voy mas por las chibolas pero si tuviera que elegir entre ambas seria el troca entre elegir y sacar tu linea el troca gana son 200 putas tambien

y bueno como veo que muchos no conocen las conejas creo que puede ser tema de una salida con la gente del foro

algo mas las cucas tambien he bajado pero no me parece buena inversion es caro y las flacas son algunas del level del troca no le veo lo especial 

Publicado

A mi me queda casi igual el troca/bote y las conejas. En realidad, prefiero las conejas porque me da menos tráfico. En lo de seguridad, el troca/bote me parece más peligroso- sobretodo porque yo voy a partir de las 8-9pm aunque el troca cierra más temprano, y las cones hasta las 12 y los fines viernes 2am sábados 3-4am.- aunque yo voy en carro, por eso fui tranquilo al troca/bote pero si fuera sin carro, me palteraría aunque está el trocamóvil; de las conejas también he ido sin carro y he salido 3-4 am fin de semana y he chapado taxi saliendo del local y  también he caminado hasta el grifo a esperar taxi, la diferencia a mi casa son diez soles entre los taxis de afuera y los del grifo; también he salido en moto y he esperado el chosicano o algún colectivo parroquiano también. Bueno en general voy en carro, es tranquilo, estacionamiento en las cones 7 soles y en el troca/bote 3 soles. Luego en el costo, las entradas, las cones 15 varos, troca tb y bote 10 soles; las muchachas, 50 en las cones, troca desde 30/bote desde 25. Luego cantidad, cones eran 44 ahora han subido a 57 pero no todos los días y las de zona vip pero no pasa nada; troca como son dos locales hay más de cien y el bote también como cien. Y en calidad; hay que tener suerte, hay sus pokemones, sus tías, sus gordas, sus palos secos, sus nuevas, sus antiguas, como en todo lugar. Pero las veces he he ido bote estaba lleno de tías y solo dos o tres rescatables, troca aún no he entrado porque ya era tarde pero veía ricas chicas saliendo; y cones que están en algo pero a veces se vuelve monótono y a veces se malean. Sigo insistiendo en la suerte del día que vayan y a que chongo.

Bueno esos eran los tres chongos en debate, porque el edén también me parece buena opción pero son 80 km ida y vuelta CSM ahí si me sale más Carolina la gasolina y los peajes y aún no me he mandado en combi, las chicas cobran 40, entrada 6 y estacionamiento 3. Las cucas es más Carolina también 38 la entrada, las chicas desde 80 y a veces te hacen comprar otro ticket para meterte otro polvo, creo que veintitantas lucas más-nunca entrego el ticket solo pocas que me lo han pedido y otras que nunca me han pedido pero he oído a muchos que sí-, estacionamiento en la calle o cochera 5 soles la hora. Y otro es el anaconda en Lima norte pero el polvo es desde 70 y la entrada creo que cuando voy en carro solo me cobran 10 soles de estacionamiento y pase, no recuerdo bien. Bueno yo voy en carro y siempre ando sobrio. Cuando sé que voy a tomar prefiero ir en mancha y en taxi o algún conductor designado. Les recomiendo que no manejen ebrios y menos saliendo de cualquier chongo -por seguridad y por ley, es cana, y por el bolsillo, la papelta es cara y el proceso del pago de la multa con 80% de descuento por no emitir la papeleta ya esta siendo peligroso porque ahora todos se graban entre todos y los actos de corrupcion son 8 años de cárcel- los tombos están a la orden del día y toda la madrugada esperan chapar borrachos. Todos los sábados me interviene la policía saliendo de las conejas, pero como ya me la sé no tomo y siempre salgo negativo en el tufómetro o alcoholímetro. A divertirse con responsabilidad. Espero estén servidos y lo siento si los aburrí con tanta cháchara. Pero tener conocimiento es mejor que caer de inocentes. 

Saludos hdl. Buenas vibras.

Publicado
hace 8 horas, ScarBanner dijo:

porque el edén también me parece buena opción pero son 80 km ida y vuelta CSM

Claro por eso no lo incluí si ya de por si las cones estas lejos , imagínate el Eden dx

Publicado

en el bote sotano siempre esta  un par d eteens

en el A unas 4 teen

en el b 10 teens 

lo bueno del loca es q renueva o estan d epaso siempre q voy encuentro novedad

aca el servicio esta 25 soles con su * incluido para terminar .... si haces casero facilemnte cacahs 30 minutos (excepto los sabados) el trato es pareja 

otar cosa para resaltar el bote llegan chicas inexpertas ( para los  qle sgustan sumisas) los que dan cuartos no joden con eso de " guarda tu cel"  en mas agusto y tranquilo consultar paletear hasta q elijas a tu preferida

Publicado
En 13/3/2017 a las 12:36, low1t.a.a dijo:

Pero Si tuvieran que elegir uno en ir un día de Semana supongamos un Jueves o Viernes  (y supongamos Que los 3 quedan en el mismo distrito) A cual se irian a la Segura?

Respondiento a tu pregunta q si los tres quedaran en el mismo distrito, sin dudas elegiria el trocadero, he ido a todos los chongos excepto a las cucas. En el troca encuentras mas variedad de flacas para todo los gustos..seria raro q no te guste ninguna..y el costo/beneficio es mejor q otros chongos, aunq tbm hay relojeras..y baños hasta el pincho.

A las conejas voy a veces solo por las extranjeras y algunas x ahi de buen cuerpo. pero la mayoria no esta para pagarle 50 lucas ni fregando, eso si la infraestructura como cuartos y baños es mucho mejor y adentro hay seguridad y show los fines de semana pero no todas las flacas son ricas , a veces he ido y no he encontrado a ninguna q justifiq los 50 ( En el olvido puedo encontrar mejores culo a 50, pero el local si es una cagada x..)

s botecito entre un par de veces y no halla nada bueno, ahora dicen q ha mejorado..

Leo x ahi q dicen q no van a otros chongos x temor a q les roben, vayan sin miedo Hdls. De las conejas he salido caminsndo hasta de madrugada..el grifo y avenida estan bien cerca alrededor hay casas como si las webss. Del troca o bote  no es recomrndable salir a pie hasta la av Arg  de noche, el tramo es desolado y mas largo . ahi si recomiendo trocamovil o taxi.