DAWELION Publicado 13 de Marzo del 2017 Publicado 13 de Marzo del 2017 En esta oportunidad vengo a relatarles mi servicio con esta bebota que hace tiempo que me la estaba perdiendo. Hizo su primera aparición en el Mona Lisa en eso del 2014 en lo que hoy es la hab 18. Cuando era más delgada, igual mantenía esa caderas grandes y sus piernas medianas, aunque sin los senos que ahora se puso. En ese entonces ni era forista y ahora que lo soy me toca darle rating. Por comentarios de grandes hermanos anunciaron su regreso luego de mucho tiempo desde las conejas club, exactamente vino desde la semana del aniversario. Sin más preámbulo aquí mi rating. 1. Rostro: Ovalado casi redondito, se le nota más por su cabello que no es tan largo, un poco más abajo de los hombros no más, en el 2014 sí lo tenía hasta casi la altura del culo. Ojos redondo y grandes que tiene una mirada muy penetrante. Muy simpática a mi parecer.2. Edad: Le calculo unos 28.3. Talla: Estaba en sandalias creo, le calculé unos 1.65m.4. Color de Piel: Blanca. Su piel al tacto es bien suavecitaaa eso me gusta mucho. Nada tosca.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Curvosa algo gruesita / Algo de cintura / Barriga plana, sentada se notará unos pequeñísimos rollos / Senos tuneados medianos tirando para grande. En el 2014 aún no se había puesto implantes y eran pequeñitos, ahora me los dio a disposición, muy ricos y eso que no soy tanto de tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: Caderotas que en perrito enferma, me hizo recordar a Paolita del 8 / Culo grandazo que lo amasé mismo panadero suavecito y blanquito / Piernas gruesas y suaves. En general me atrajo bastante incluso mucho más que antes.7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.8. Apariencia / Vestimenta: Tenía un boxer y brasier negro que le ajustaba rico su cuerpazo ricotón encima tenía una malla negra.9. Papita: Con cierto ajuste como toda kine.10. Servicio Adicional: No lo consulté.11. Fellatio: Muy bueno. Te limpia con pañitos húmedos y desinfectante, te echa en la cama, y ella con una pierna encima de la cama y cercana a uno hace oral y yo le metía dedo en su vagina y tocaba lujuriosamente sus enormes caderas, un poco más y le propongo 69. El oral lo hace lento y suave, se engolocina bien, se toma su tiempo, suelta pequeños gemidos al chuparlo y lo mejor de todo, visita bolas. Muy ricoo...12. Relato del Servicio: Al dar mis vueltas por el local la veo y de inmediato la mínima consulta y pa dentro, reconozco su carita y ya que muchos la andaban mencionando estaba ansioso de probarla luego de algunos años en su regreso al local. Nos saludamos hicimos una pequeña conversa para entrar en confianza, pasamos a desvestirnos y yo sentado en el sofa veo todo su rico cuerpo carnoso y suave desnudo, la acerco a mí y la paleteo de lo más rico pasando mis manos por sus suaves piernotas blancas y gruesas, besando sus nalgotas, me gustó mucho la suavidad y lo bonita que es su piel. Una vez parado empieza el paleteo en ambos, me abraza diciendo cosas ricas y ya mi soldado estaba erecto. Me poseo de sus senos, ahora operados y grandes, muy suaves los cuales besé y chupé a mi antojo, mientras que mis manos hacían lo suyo con sus nalgas. Fue muy intenso y arrechante. Me eché en la cama y empezó el oral ya descrito. Luego de eso, ella se sube y empieza a cabalgar suavemente, primero semi arrescostada para darme sus tetas para saborearlas, dando pequeños movimientos y circulares encima mío, bajé mis manos a sus nalgotas las cuales las subía y bajaba haciéndolas rebotar en mi falo. Ella se arrecuesta para besarme el cuello con mucha arrechura, levanta su abdomen y continúa cabalgando en 90°. Me toca de las manos y me las lleva a su cintura que ricooo. Luego de unos minutos, se voltea y cabalga dándome la espalda, el buen panorama hacía que mis manos vayan directo a sus caderotas las cuales rebotaban sin cesar. Se levanta y cambiamos a piernas al hombro, en donde introduzco todo mi miembro mientras me gano con el panorama de verle rebotar sus tetotas por mis movimientos, y su carita arrechante fingiendo disfrutar el momento. Ella toma la iniciativa y abre sus piernas y me jala para tener más contacto piel a piel, al igual que ella hizo conmigo, paso por su cuello y mejillas las cuales beso sin dejar de mover mi pelvis, sigo bajando a sus tetotas las cuales las besé todo el tiempo. Ella me abrazaba, y me cerraba con sus piernas, y yo en las nubes pues me gusta el contacto piel a piel. Nos cambiamos a perrito y me enfermó el panorama de sus tremendas caderotas y nalgas en cuatro. Me hizo acordar cuando la veía así a Paolita del 8 casi igual el panorama. Me agarró de su cintura y empiezo con mis movimientos acelerando cada vez mis embestidas. Hasta buen rato en que solté todo el yogurt griego con gajos. Polvazo muy rico y arrechante.13. Aseo Personal: Muy limpia, te limpia las manos antes y después del sexo te limpia con pañitos húmedos, ella se va al baño a lavarse.14. Trato de pareja: Muy cercano al de pareja, fue muy pasional y arrechante.15. Precio: 40 soles.16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club tu lugar familiar...17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Esta vez estuvo en el 48 la semana pasada estuvo en el 46.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo mejor. Espero que ya termine el verano porque a pesar de los ventiladores sigue haciendo mucho calor por las luces putonas.19. Puntaje Final (0/10): 8.420. Comentarios Y Datos Adicionales: Muy buen polvo arrechante y fogoso con esta bebota que ahora la pruebo luego de años con su nuevo cuerpo más tuneado y carnoso. La kine es buena onda y te hace entrar en confianza. SALUDOS...
KIDEN SESSHO Publicado 1 de Abril del 2017 Publicado 1 de Abril del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
diesel Publicado 12 de Abril del 2017 Publicado 12 de Abril del 2017 Buen relató hermano dime esta Andrea no es una colocha media nariz aguileña para un poquito grande de buenas caderas y buenas tetas, lo pregunto ppr q por la descripción parece con o excepción q la q yo digo es canelita clara no blancona, comoprueba descarte se resalta q la q yo menciono no da o cola y está en el mona desde Navidad o antes listo confirma o info gracias
Publicaciones recomendadas