Jump to content

Evelyn flaca con mascara /ci 37

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:usa un antifaz rostro alargado se le ve algo de pecas

2. Edad:27-30

3. Talla:1.6

4. Color de Piel:piel clara y suave se cuida la flaca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la flaca tiene sus curvas se nota q va al gym, buena cintura, y senos arreglados pero bacanes

6. Caderas / Culo / Piernas:la flaca tiene un buen culito tonificado y su caderas son pequeñas pero  como tiene bien trabajado el abdomen se le nota una silueta de guitarra

7. Tatuajes o Señas Particulares:la flaca es de las pocas q he visto que usa antifaz no he visto tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta:obviamente la mascarilla q usa

9. Papita:mmm aca pucha la flaca ajusta masomenos tdv digamos un 6/10 

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: normal nada llamativo para mi gusto se toma su tiempo pero le falta maña, no le gusta lamer bolas

12. Relato del Servicio: haber con la flaca me habre atendido 3 veces narrare la mejor, bueno andaba dando vueltas  buscando a la primera victima  cuando de pronto la veo ahi a la flaquita la firme su mascarita fue lo que me llamo la atencion ,me acerco y le vi q tenia bien trabajado su cuerpo todo tonificado ps le pregunto el servis y todo jovial la flaca me animo a darle. entramos le cancelo a su pedido y me hace un bailecito me quita la ropa y le sigo paleteando taba fierro ahi nomas , me echo y empieza con el oral como dije no es su fuerte pero tampoco es malo, una vez armado el payaso la flaca empieza con la pose de baquerita ajusta bien ahi, luego le pido que se voltee y para que que bonito se le forma ese culito tamos ahi maso 5 minutos, luego le pido pose de perrito y ahi si pfff le di todo lo que podia  la volteo para darle misionero pero como que me gustaba mas el perrito en esta flaca asi que otra vez le doy de perro y fuaahhhh le bote todo el queker, bueno la flaca me asea ella misma me da papel y besito de despedida buena  atencion para mi 

13. Aseo Personal: pucha de las 3 atenciones que tuve vi que se aseo en 2 

14. Trato de pareja:naa  atencion de kine nada mas

15. Precio: 30 lukresias

16.Telefono / Anuncia / Local:corredor izquierdo a 2 habitaciones del orinario

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):ya lo mencione

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:como todos los cuartos del troca

19. Puntaje Final (0/10):6/10 no apura la flaka

20. Comentarios Y Datos Adicionales:buen trato te da tu tiempo pero le falta practicar el golo golo

PDT:  Ya habia estado asisteindo el troca varias veces pero es mi primer posteo bueno eso es todo

• 1 year later...
Publicado (editado)

Cómo que mascara era mi estimado?  Una máscara así? 

This is the hidden content, please

Editado por soteloco