Jump to content

Google no busca LINK DE HDL...

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asi como lo leen,desde hace 2 miserables dias,nose si a todos les habra pasado pero el buscador de internet GOOGLE,ya no busca en su parrilla de busqueda la pagina de hdl,sino en su lugar aparece otras paginas de la competencia:amazed:la preguntas es PORQUE???????????:beated::beated::beated:

Cosa que antes solamente ponias botecito hdl y te lo botaba en primera ahora no :ah:

Publicado

A mi me pasa desde ayer, Fácil ya no esta indexado , a ver esos vendedores  de wilson , manifiestense en solucionar el problema de su pagina

Publicado

justo iba a comentar esto, yo antes accedía a ciertas secciones buscando en google, ahora no aparece la página en los resultados

Publicado

lo mismo me pasa , como solucionar esto?

Publicado

Igual me pasa, solo entra con todo el link completo lo más recomendable es guardar los enlaces de las secciones que más visitan en HDL y para entrar a la página caballero no más poner en el barra de búsqueda "hermanodeleche.com" porque de lo contrario otra abreviatura no mostrará los resultados que estemos buscando

Publicado

mejor así... es más seguro que ingresemos al foro a través del Link directo...   será más difícil para los sapos, las putas, y los tombos encontrarnos...    no hagan drama y escriban el link y ya está!!

Publicado
hace 11 horas, Sildenafilo50 dijo:

mejor así... es más seguro que ingresemos al foro a través del Link directo...   será más difícil para los sapos, las putas, y los tombos encontrarnos...    no hagan drama y escriban el link y ya está!!

El tema no va tanto por ahi,el asunto es que ya no habrá mas y nuevos HDL,estaremos reducidos a solamente lo que  conocemos la pagina y creo que la tonica de este foro es crear y recibir a nuevos miembros...:boss:

Publicado
En 15/3/2017 a las 22:26, Pepito339 dijo:

El tema no va tanto por ahi,el asunto es que ya no habrá mas y nuevos HDL,estaremos reducidos a solamente lo que  conocemos la pagina y creo que la tonica de este foro es crear y recibir a nuevos miembros...:boss:

Tienes razón... pero siempre hay soluciones... veamos, esto podría manejarse como una Logia donde los nuevos usuarios vengan por recomendación de otro HDL.... o talvez, algún interesado, logrará hallar la manera de encontrar el foro, talvez x casualidad, talvez por una buena bùsqueda... quien sabe...    en fin.. creo que estarán los que tienen que estar....     Igual, siempre hay maneras de volver a aplicar SEO

Publicado
hace 10 horas, Sildenafilo50 dijo:

Tienes razón... pero siempre hay soluciones... veamos, esto podría manejarse como una Logia donde los nuevos usuarios vengan por recomendación de otro HDL.... o talvez, algún interesado, logrará hallar la manera de encontrar el foro, talvez x casualidad, talvez por una buena bùsqueda... quien sabe...    en fin.. creo que estarán los que tienen que estar....     Igual, siempre hay maneras de volver a aplicar SEO

tio una pregunta ¿de donde sacaste es imagen de tu avatar? es un comic o q?

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...