ZAMORANO Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 No encontré su tema de esta fémina y decidí escribirlo 1. Rostro: redondo2. Edad: 27 o 283. Talla:1.604. Color de Piel: clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa poca cintura un poquito de barriga tetona 6. Caderas / Culo / Piernas: Culona caderona buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay8. Apariencia / Vestimenta: con una falda o ropa de baño 9. Papita: mediana ajuste medio10. Servicio Adicional: si11. Fellatio: Hard core 9.5 sobre10 hace desaparecer las bolas la vive parece q se exita12. Relato del Servicio: esta es la 2da vez q la visito pero el primer raiting le hago la consulta en la puerta me dice sin apuros con paciencia y a cachar ....ya en su cuarto me recibe con un pico saludo nos sacamos los trapos y comienza el manoseo duro con palabras arrechantes y hartos lapos por el culo ya bien parado el tuerto me pone el jebe y comienza el mameluco con gran experiencia lo mamaba como un ternero hambriento tube q pedir tiempo por q se me venia ya quise meterlo y se lo sampe poco a poco hasta el fondo siempre duro con lisuras por ambas partes con lapos etc . cambié a perrito contra la pared, el beso del papa , piernas al hombro , tijera, de costadito, filo de catre, luego le pedí el chiquito flores Y repetí todas las posiciones anteriores pero por detroit hasta q salio el líquido seminal 13. Aseo Personal: limpia me lavo y se lava14. Trato de pareja: yo diría de kine q sabe cachar15. Precio: 30+1016.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 39 C.D.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El mejor cuarto Amplio 19. Puntaje Final (0/10): 8 lo que no tiene de fitnes le sobra de kachera20. Comentarios Y Datos Adicionales: no te apura es conversadora tiene casi la misma rutina de karol
EDWAR Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Interesante.....sabes si viene por el SUR??
low1t.a.a Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 me daré un volantin mas tarde a chequear ese material !
savarese Publicado 24 de Septiembre del 2017 Publicado 24 de Septiembre del 2017 1. Rostro: redondo, simpatica, tipo cajacha2. Edad: base tres 3. Talla: 1.604. Color de Piel: tez clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / poca / yes / talla M-L6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / big ass / gruesas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije8. Apariencia / Vestimenta: faldita putera tipo ñusta, brasier y truza9. Papita: ligera selvix10. Servicio Adicional: cicatrizz11. Fellatio: se toma tuto el time , boloñea es una mamona profesional12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Aseo Personal: por supuesto14. Trato de pareja: never15. Precio: 30 +10 anal16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 39 CD 1er.piso18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo hiuston19. Puntaje Final (0/10): 8/1020. Comentarios Y Datos Adicionales: hard core como dice su titulo, buen servicio.
cheverepower Publicado 27 de Septiembre del 2017 Publicado 27 de Septiembre del 2017 a probarla mañana ana lucia noo
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 27 de Septiembre del 2017 Leyenda Publicado 27 de Septiembre del 2017 hace 10 horas, chevere dijo: a probarla mañana ana lucia noo ¿A quién le importa si la pruebas mañana? Si la pruebas, le haces su rating y ya. Está prohibido hacer spam en temas de rating. Ya te degradaron por eso y parece que no entiendes.
leader Publicado 4 de Octubre del 2017 Publicado 4 de Octubre del 2017 Aquí mi rating de esta flaquita. 1. Rostro: media simpaticona 2. Edad: 26 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, unos rollitos que pasan desapersivido 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo y piernas firmes 7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno 8. Apariencia / Vestimenta: faldita y brasier 9. Papita: tiene su recorrido, ajusta poco 10. Servicio Adicional: si lo da 11. Fellatio: punto a favor para esta flaca, se toma su tiempo, garganta profunda varias veces. 12. Relato del Servicio: Fui temprano para tener opción a elegir así que la veo a esta flaquita me atrae, pregunto el precio y tiempo y sin más paso. Ya dentro iniciamos con el manoseo, unos besos al cuello, masajeada de tetas y lo mejor no se queja cuando le das de nalgadas (quizé dejar ese culito todo rojo pero ya era mucho pedir). Luego pasamos a cowgiril, la flaca se esmera en hacerte sentir bien, gira y puedo ver ese culazo. allí me dice (con voz coqueta) que si no me interesa el adicional, le pregunto que cuanto más y me dice (40 todo) pienso rápido y considerando que era el primero en atenderme y que eran 15 soles más a lo que había pagado por el servicio regular, acepté. Luego de pasar por varias poses y en todas tratando de mantener la calma, decido ir por detrás. La flaca se pone una especie de gel/crema y comenzamos. como indiqué en el punto 9, la flaca ya tiene su recorrido asi que es fácil distinguir cuando esta fingiendo los gemidos. Pero por atrás no hay pierde ahí si pude ver su carita de placer/dolor en el espejo y luego de varios minutos dándole en varias poses, me pidió que por favor termine por que le dolia y así fue le pedi doggy para terminar. 13. Aseo Personal: estaba limpia (era su primer pase) 14. Trato de pareja: se esmera en hacerte sentir bien 15. Precio: 30 +10 anal 16.Telefono / Anuncia / Local: Bote (segundo piso) 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: típica habitación de este local 19. Puntaje Final (0/10): 7/10 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Agunta el maltrato.
ZAMORANO Publicado 18 de Octubre del 2017 Autor Publicado 18 de Octubre del 2017 ANA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Milkito Publicado 18 de Octubre del 2017 Publicado 18 de Octubre del 2017 La ana lucia es una locaza vive el cache aunque no es muy agraciada que digamos pero cumple en el catre y hasta tiempo para ir al programa yo soy tuvo, similar a la tia tula que tbn se presento a hacer el ridiculo, dejo el video de youtube. This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas