El_lucio Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 1. Rostro: Guapa la condenada rufiana, tiene el cabello largo le llega hasta la cintura de la un toque de elgancia2. Edad: me dijo 193. Talla: 1.70 minimo con tacos es mas, es altita y rica4. Color de Piel: canelita tirando pa blancona5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, pero falta tonificar, senos chicos pero deliciosos6. Caderas / Culo / Piernas: culito normal pero en 4 se pone bueno el panorama, su piel es suavecito como para paletearla toda7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi8. Apariencia / Vestimenta: shortcito jeans y un topcito celeste parece como si la flaca rica del barrio saliera a la disco9. Papita: ajuste normal10. Servicio Adicional: no le prengunte11. Fellatio: se esmera, me metio una lamida brutal pero le falta experiencia12. Relato del Servicio: desde q llegue la marque, es bien guapa la condenada, parece modelo, le pregunte cuanto, me dijo 35 le dije q daria una vuelta y q luego volveria, habia germas ricas tambien q queria ver, pero despues de ir por la maquina y ver casi todos los cuartos esta y otra mas me parecieron las mejores, entonces decidi entrar, ni bien entre le agarre el culo, estaba arriola, ella se rio y me dijo pagame, le di la plata y segui con el paleteo, le ayude a q se sacara la ropa, me arreche mas cuando toque su cuerpo desnudo su piel era tan sueve q parecia q tocaba lomo fino, ella me dijo echate ya, y me la comenzo a chupar como si fuera una niña con el chupetin mas rico q hubiese visto, muy acelerada para mi gusto, pero bueno la deje q haga su chamba sin protestar yo solo queria cacharmela le veia la concha por el espejo y no pensaba en nada mas y por fin ella se me monto y mi muchacho sintio esa vagina humeda, le di duro desde abajo luego perrito q rico era tirarle de a perro manoseando sus tetitas, luego le di de tijerita queria azotarla pero senti piedad, luego ella me dijo para cambiar a misionero ahi le chupe los senos ella no me dijo nada, creo q tambien estaba exitada le di duro sin parar hasta casi basearme pero me detuve justo en el momento para decirle q queria darle piernas al hombro, como es alta y patona esa pose se me ocurrio seria la mejor y no me equivoque la taladre bien hasta basearme la germa cerraba los ojos, y gemia suavemente eso me arrechaba mas, y le segui dando aun despues de haberme baceado le di hasta q mi cintura no se podia mover mas, y bueno me levante adolorido pero feliz, buen polvazo, como debe de ser...13. Aseo Personal: limpia, todo el tramite lo hace con alcohol, ella se lava 14. Trato de pareja: casi, solo me falto chaparla, creo q si se deja15. Precio: 35 pareceria excecibo pero para mi se lo gana justamente16.Telefono / Anuncia / Local: cuarto 10- el eden huanuco17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto 10- el eden huanuco18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien19. Puntaje Final (0/10): 8.7520. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q estaria poco tiempo por huanuco, de ley q ese culito me lo comere mas de una vez
parce Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 Buen aporte hrno,habrá q regresar ya q hace dos días estuve por esos lares y lo bueno q wstoy trabajando aquí en hco... Asi q me dare un escapadon,pero porq 35 cobra, si la tarifa es 30.?
El_lucio Publicado 14 de Marzo del 2017 Autor Publicado 14 de Marzo del 2017 si pues, es q algunas germas bienen de chongos donde cobraban mas, creo q 5 lucas mas no te haran rico ni pobre, bueno si no entras en ella te recomiendo a samy la del cuarto 15, ella es un buen polvo por 30 lucas o la germa de la 11 q segun mi pata dice se mueve como licuadora al estilo abella anderson , bueno espero tomes la mejor decision, y pongas tu rating tambien
parce Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 soy nuevo en esto recién pero tengo algunos aportes de rating en el foro,de todos modos gracias hrno por los datos.saludos!
Publicaciones recomendadas