Jump to content

SAMY

El_lucio

Publicaciones recomendadas

Publicado

esta germa es la mas guapa puta trabajando en estos momentos en huanuco

1. Rostro: dicen q para saber si una germa es guapa o no, tienes q verla con el cabello amarrado para ver la simetria de sus facciones, ya que el cabello largo a veces disimula muchas cosas, esta germa estaba asi con el cabello amarrado y ni bien la vi tenia unas ganas incontrolables de cacharmela, con una mirada de chica mala y altanera queria q baje esa mirada a punta de vergasos y lo logre

2. Edad:
me dijo 24
3. Talla:
le calculo 11.70 c0n tacos
4. Color de Piel:
blanquita esto me lokea, la carne blanca siempre me arrecha
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
caderona, cero barriga senos medianos todo ok por aki
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderona y tiene un señor culaso creo q tiene su ayudin pero su culo esta bien durito a esta si me la azote sin piedad 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tiene como un sol por ensima de la vagina
8. Apariencia / Vestimenta:
tiene puesta una malla negra, parecia la viuda negra 
9. Papita:
ajuste regular en algunas poses ahorca al payaso
10. Servicio Adicional:
no le pregunte
11. Fellatio:
brutal, esta si sabe su chamba, me la chupo con su lenguita cambiando las velocidades de tanto en tanto, se chapaba a mi verga, si visitara boloñas seria la mejor mamada de huanuco
12. Relato del Servicio:
estaba dando la vuelta por el eden viendo el nuevo material, ha mejorado mucho en estos ultimos dias, parece q porfin los administradores botaron a las viejas, bueno cuando esta germa abrio la puerta en one me fui a consultarle me contesto, un poco fria, parece q no le gusta q le pregunten mucho pero al verla tan guapa y altanere me arreche mas por querer domar a esa yegua, le dije q daria mi vuelta pero me quede por su puerta entro otro pata me dio igual, cuando salio el pata otra vez me pare en su puerta esta vez sin decirle nada tonces ella me solto una sonrisa y yo dije, mi momento a llegado entre en one ya adentro se me puso buena onda me dejo q la manoceo y me loquee con su culaso operado, me saque la ropa y ella me bailo y se desvistio y me hizo masajes en la espalda nunca me habian hecho esa hueda pero fue rico altoque mi muchacho taba recontra fierro tonces me dejo q le pasara mi nepe por su cuerpo como lo hace sandra, como tenia ganas de follarmela asi nomas sin condon pero la salud es lo primero tonces ella me puso el condon y comenzo con la mamada ya descrita anteriormente, luego de mamarmela me dijo q la folle paradita, yo obedeci al ver como se quebraba para recibir mi pinga, se la meti estaba calientita como se la meti todo ella me dijo primero despacito como la cancion, tonces le di suavecito y comense a subir la velocidad con una mano manoseaba sus tetas y con la otra le voltie la cara para ver su carita de puta guapa y como gozaba con mi verga, por mi hubiese seguido en esa pose hasta terminar pero creo q ella sintio la pegada me dijo echate papi, le dije q volverias a esa pose antes de terminar ella me dijo ya, tonces me acoste y ella se sento de espaldas a mi y se echo de espaldas ensima mio que rica csm, parecia mi germa se comenzo a mover como poseida yo solo disfrutaba y le deje q juegue con mi verga a su gusto luego se voltio y seguia moviendose, viendole la cara y si la viera por la calle no creeria q es puta, pero q suerte q si lo sea, cuando ya se canso me dijo q yo aguantaba bastante yo le dije es la experiencia y le dije q queria darle de perrito ella me dijo ya, le di duro de perrito ya q habia descansado mucho estando abajo, le di hasta sudar sentia q su chucha se humedecia mas y mas y mi verga entraba y salio a mil por hora, tonces la comenze a azotar no me dijo nada, luego de tanto azotarla y follarla la pose ya no era perrito sino yo encima de ella con ella de espaltas ptm era rico ver como su culito operado formaba un corazon en esa pose ajustaba mas mi pene ya no salio rapido sentia q me ordeñaba tonces le dije si queria mi lechita ella me dijo si, le di con todo y por fin me basie, cuando termine en esa pose la mordi suavemente la orejita, ella se asusto y me dijo estas loco yo me rei y le dije q habia sido un gran polvo, y q solo bromeaba
13. Aseo Personal:
limpia 
14. Trato de pareja:

se deja hacer de todo menos chapes
15. Precio:
30
16.Telefono / Anuncia / Local:
el eden
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
15
18. Comfort / Limpieza / Privacidad:
bien
19. Puntaje Final (0/10):
9.05
20. Comentarios Y Datos Adicionales:

me dijo q estaria un mes mas, le dije volveria con mis patas para follarnosla en mancha, se rio y me dijo q le gustaria

Publicado
hace 54 minutos, luis garcia nuñez dijo:

Vaya vaya veo q llegaton buenas flacas

lo siento men, hoy di mi vuelta por el Eden y la flaca parece q se fue

Publicado

Por las descripciones debe ser la q hoy iso el show  de poel dance ....si q es muy rica!

Publicado

al parecer ahora ta chambeando en la maquina la vi en el cuarto 3 contando a la derecha desde la entrada a los cuarto q no son de tripley, saludos ...! 

Publicado

Es una q tiene cabello negro carita de bandida no es tan alta pero de lejos notas q tiene buenas caderas

Publicado
hace 2 horas, luis garcia nuñez dijo:

Es una q tiene cabello negro carita de bandida no es tan alta pero de lejos notas q tiene buenas caderas

mmmmm, las caracteristicas q nombras son correctas, seria bueno q le hicieras la consulta y le preguntaras su nombre, asi sabrias ineludiblemente si es ella

Publicado

Hoy fui a buscarla pero no la encontre