carlitos alcantara Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 1. Rostro: mas o menos guapa2. Edad: unos 25 años3. Talla: 1:604. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, poco de cintura un royito, pechos aguados, ta tuvo dos hijos6. Caderas / Culo / Piernas: buenas, en perro se le forma una manzana blanca, normales7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje tras del hombro con el nombre de su hijos, jacob creo8. Apariencia / Vestimenta: un babydoll 9. Papita: media rasurada rosadita se deja dedear10. Servicio Adicional: por 10 soles mas, lo tome al ver ese ano rosadito11. Fellatio: bueno, hace GP le pedi que se la coma toda y cuanto tiempo aguanta le conte hasta doce12. Relato del Servicio: me arrecho la conversa en su puerta, se dejo tocar el coño y ofreció el oro y el moro... se desvistió previa paleteada, saludo con piquito, empezó el mame, filo de la cama, de costado, perrito, cabalgo se hecho sobre mi como para que las de rapido, la voltie tocando su coño y tetas, perrito hechado en la cama, misionero y para terminar el chico antes de esto la bese todita meti dedo al culo, no se dejo golpear el culo, me dijo que no lo haga, se puso un poco seria, en perro al filo de la cama le di mas duro, como estaba con chelas encima duraba como mierda y como se puso muda y casi no gime, peor para ella, la voltie con la pinga adentro del culo, le mame las tetas aguadas, recien comenzo a gemir pero para que acabe ya, igual seguia le di unos minutos mas por que ya empeza a sudar y me estaba cansando jajajaja la pobre me miraba como dieciendo ya acaba CTM, hasta que di,13. Aseo Personal: se lava y te da papel14. Trato de pareja: un poco da piquitos, se deja hacer de todo pero no se deja nalgear15. Precio: 25 so y 10 mas por el cochino16.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2918. Comfort / Limpieza / Privacidad: los del local una calor de mierda19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: es conversalona, amable a pesar que no le gusto las nalgadas, tiene una semana se quedara hasta abril como que hace dinero para continuar inviertiendo en su negocio en ecuador, según ella tiene un restaurant desea seguir contruyendo y lo hace plata viniendo a Peru, imaginense con tanto arrecho que hay por aca, las putas que saben invertir su dinero se hacen de cosas con el sudor de su culo
El Timido14 Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 mmmm interesante! Buena carlitos.
Publicaciones recomendadas