Jump to content

SAMANTA ecuatoriana nuevecita/ room 43/ carne blanca

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: agraciada, blanquita (no leche) creo que tiene delineado permanente en los ojos (tatoo)

2. Edad: le calculo su 25

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: blancona( ojo No LECHE)

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, un tanto rellenita/ cinturita creo que pasado por el quirofano/ barriga acorde a su contextura/ tetonaza,aunque no tan exagerada tambien pasada por el quirofano

6. Caderas / Culo / Piernas: caderasa/ culo acorde a su contextura y pierna

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatoo / en el culo tiene una especie de huequillo arriba del *

8. Apariencia / Vestimenta: enterizo tipo faja reductora, en una primera vuelta la vi asi y luego con un short jean.. me comentó que no le gusta exibirse en traje de eva porque le da roche

9. Papita: peladita rosadita y ajuste a 50%

10. Servicio Adicional: 15 ppks + = 40

11. Fellatio: en general buena mamada, ella sentada al filo de la cama y empieza con el concierto, le da lenguetazos al tronco, no GP, no visita bolognesi

12. Relato del Servicio: la verdad hermanos el level está en debe en este point, pero es lo que hay y ojala mejore, en fin. fui ayer lunes y habia gente por monton..su vuelta respectiva al kilo y pues vi a esta kine que me llamó la atencion ,la verdad que tiene su pinta y pues su consulta de rigor ,me dijo que me lo hacia rico y entré... un poco de bla bla bla y ella me hace un streep tease se quita la ropita mirandose al espejo ahi me gano con esas tetasas aunq operadas pero bien hechas!!... luego empieza con el mameluco ya descrito y me dice que me siente al filo y la condenada mirandose al espejo se inmola a mi tronco luego gira y se sintió un rico ajuston y te reparte unos cuantos picos en el cuerpo .. luego perrito al  filo, bombea y bombea, luego ella se voltea todo al filo..luego yo misionero echado en la cama,la kine vive el cache me dice que la tengo grande y bla bla floro barato.. le pregunto si da el * y me dice que con la mia no por que es grandazo.. me vacilé nomas y que a otros chipilotes les cobra en total 40.. bueno para finalizar un perrito y se me salio la descendencia aunque ella seguia,  y me decia duro papi dame mas dame mas!!.. puta yo me vacilaba, creo que estaba arrecha por que cuando saqué mi NEPE de su marucha estaba mojadazo y se palteó la kine pensaba que se habia roto el condorito, .. al final salio corriendo al baño a orinar .. buen cache salí complacido

13. Aseo Personal: se lava la concha y me lo lavó

14. Trato de pareja: de kine a cliente

15. Precio: 25 ppks

16.Telefono / Anuncia / Local: kilombacho

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 43

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre calorcito y los ventiladores

19. Puntaje Final (0/10): le pongo un 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que era su primer dia y que se quedaba dependiendo a la clientela.. creo que tiene en los ojos delineado permanente(tatoo)