Jump to content

Krystal,clon de yola polastri,CC Room #4

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: maso ya de tia,cabello ondeado.

2. Edad: 48 maso.

3. Talla: con tacos: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media caderona,algo de cintura,barriga fofa cuando se kito su faja harto rollo salio,senos medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo caderona,culo mediano fofo,piernas acorde a su culo fofo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: para con un abanico y sus mallas medias rotas.

8. Apariencia / Vestimenta: luce como yola polastri con mallas negras rotas y varios colores q no combinan entre si.

9. Papita: esa papa ya no ajusta.

10. Servicio Adicional: si lo da dentro del precio.

11. Fellatio: medio monse,no gp,no lame los huevos,naaaa pasa nada.

12. Relato del Servicio: despues del primer polvazo q me meti con una de mis musas,espere para retomar fuerzas y atenderme con Fernanda o Valery,perooo amabas estaban en sendas encerronas y como ya no tenia tiempo dije ya q chucha con la yola polastri,ya q soy MilfLover,en la consulta se muestra atenta ya adentro cambia la situacion la tia no colabora de todo se queja aprte q al sacarse la ropa distaba mucho de como lucia en la puerta esa huevada y su mala atencion hicieron q no me motivara m acuerdo q solo hicimos dos poses y dije a la mierda y me fui sin venirme.

13. Aseo Personal: te hace lavar las manos antes del mate y t echa alcohol.

14. Trato de pareja:MegaNexttttt!!!

15. Precio: 25.

16.Telefono / Anuncia / Local: El BoteHouse.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia martes 7 la ubike en el C C room #4.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: esos cuartos del sotano son una mierda ni ventilador tenia la mugrosa esta.

19. Puntaje Final (0/10): -0.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: dice q viene del troka.