EL ANCIANO Publicado 14 de Marzo del 2017 Publicado 14 de Marzo del 2017 (editado) 1. Rostro: fea cabezona cara de charapa asi indígena yo solo entre por su vagina 2. Edad: me dijo 20 si le creo parece joven 3. Talla: enana 150 con tacos 160 4. Color de Piel: trigeña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es plana delgada seños pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito pequeño y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares:por ahi uno 8. Apariencia / Vestimenta: con vikini 9. Papita: rica papita lampiña apretona se moja solita 10. Servicio Adicional: no pregunte 11. Fellatio: me eche en la cama me chupaba todo el tronco recorría todo mi pecho dandome besitos volvia chuparlo me gusto 12. Relato del Servicio: adentro conversamos me dijo q era de la selva no acuerdo bien de donde creo q me dijo iquitos q tenia 20 años si parece q recién había venido 4 dias le pregunte sobre si tenia marido me dijo q si q era un ingeniero q para viajando cuando esta sola va estos estos chongos estuvimos conversando varias cosas rápidamente entre confianza ya desnudo me dice q me eche en la cama yo ya estaba fierro me lo chupaba rico aparte me daba besitos al pecho me gusto luego se monto encima mio esa papita mas apretona rica csm como se movia luego la puse al filo de cama abriendo las patas ahi tambien le daba con ganas q rico ajustaba su papita la amaba estar encima de ella luego de doggy aqui como no aguantaba mucho castigo ponia las patas al piso decia q le dolia la rodilla no pero le daba con ganas q bote la leche la pase bien pa 30 mangos esta bien la joven para nada me apuro fui yo quien termino 13. Aseo Personal: 14. Trato de pareja: como toda perra 15. Precio: 30 + 6 de entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia tava en la 8 ---- 11/03/17 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: buena cama esta no se unde como otras 19. Puntaje Final (0/10): 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo q tiene recien 4 dias por eso no creo q sea del rating de karla q hay Editado 14 de Marzo del 2017 por RIN TIN TIN
FanConejo Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 (editado) Esta es la teen que vi el sabado 18-03-17 en la hab 05... incluso hizo show, sabe su chamba... le tengo un hambre desde que la vi, ese cuerpito tiernito clama ser saboreado Está en mi lista para este sabado... si me la como hare su rating Editado 20 de Marzo del 2017 por FanConejo
Tony Jaa Publicado 20 de Marzo del 2017 Publicado 20 de Marzo del 2017 cara de selvatica de tribu profunda asuuuuq rico ya me entarron sukulentas ganas !!!! @FanConejo es palosequito???
FanConejo Publicado 26 de Marzo del 2017 Publicado 26 de Marzo del 2017 La tenía en la mira desde que la vi en su show, la encontré libre, espere un rato por si habia follado recien, la quería descansada, mientras buscaba a mis otras marcadas, le consulté si cualquier pose, me dijo que "si pero dime cuales poses quieres", adentro te digo le respondo, "dime ps soy curiosa", me dijo que no se dejaba chupar los pechitos solo besos, una lástima, decidí entrar 1. Rostro:. Ni bonita ni fea, chica de barrio, pero es muy simpática conversadora eso tiene jale2. Edad:. Base 20, apariencia de teen3. Talla:. Es media alta con sus tacos4. Color de Piel:. Morenita, piel fina al tacto5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:. Delgada, rica cintura, barriga solo al agacharse o sentarse nada incómodo, senos medianos pero paraditos y ricos6. Caderas / Culo / Piernas:. Caderas moderadas, rico culito de teen, piernas de acuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares:. Un tatuaje tamaño mediano en la pierna8. Apariencia / Vestimenta:. Las veces que la vi siempre usa ropa interior simple9. Papita:. Ajusta bien la condenada sabe comerse al muchacho, la vi peladita o mas bien afeitada10. Servicio Adicional:. No pregunté11. Fellatio:. Si le puso ganas, no saludó a bolognesi, peeero no fue una simple mamada, daba movimientos distintos, aceleraba, hizo un GP y se quedo con el muchacho bien dentro como 30 segundos12. Relato del Servicio:. Una vez dentro y después de pagarle, solo se quitó el sosten, me dijo que me echara en la cama y levantó al muchacho con el fellatio ya detallado, se subió sobre mi, ahi se quitó la ropa interior faltante, se acomodó al muchacho dentro de su papita, me apretaba con sus piernas, que rico ajuste, hizo unos movimientos sobre mi, me estaba violando a condenada, le dejé dominar el movimiento, solo le agarraba el culito. Luego le dije que se echara ella en la cama, le di de misionero un buen rato, que rico se acomodaban sus pechos en esa pose y como se movian con cada golpe de pelvis, le di unos besos suaves pa que no me joda, me hubiera gustado chuparlos, cambiaba por momentos, levantandole una pierna, luego ambas al hombro, se preocupaba de que el condon no se rompa o se saliera, algo asi me dio a entender, pero todo bien le decía yo. Pasamos a perrito, se le moldeaba una rica figura, el espejo me ayudaba a sadiquearme con esa pose, en esa pose me eché sobre ella para acariciar sus ricos senos con mis manos mañosas, luego ella por si sola en pleno movimiento paso de cuatro a patas a echarse en la cama bocabajo levantando el culito, aqui empezó a incrementar sus gemidos. Ahi le dije que hicieramos la pose que le pedí en la consulta, los dos sentados al filo de la cama, ella no se acomodaba bien en esa pose, lo hizo solo porque le pedí. Le dije para terminar nuevamente a misionero, para esto ya habían pasado casi 20 minutos, pensé que me iba a joder, pero aceptó y empecé suave y tipo haciendo plancha, como la primera vez, pero después de un rato me eche sobre ella y le daba picos en el cuello mientras ella medio me enpiernaba lapendeja en un momento me nalgueó con las dos manos.... gemía aun mas, me la estaba creyendo, pero asumo que eran gemidos fingidos, es mejor pensar así, y acelerando y ella gimiendo mas se me salió el líquido vital.13. Aseo Personal:. Me dio papel, ella insistió en quitarme el preservativo14. Trato de pareja:. Solo Kine cumplidoraza y sumisa15. Precio:. 30 lucas + 6 entrada16.Telefono / Anuncia / Local:. Kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto):. Cuarto 40 esa noche18. Comfort / Limpieza / Privacidad:. Todo bien todo correcto19. Puntaje Final (0/10):. 8 por el cuerpo de teen y el trato y paciencia20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Si volvería con ella, fue uno de mis polvos mas largos, al terminar la pulseé si por un adicional me dejaría saborear a mi antojo esos pechitos, se rió se sujetó los pechos y medio les dio un beso a sus pechos dándome una señal negativa riendose, le contesté "ah son sagrados" se vaciló, lástima durante la sesión me provocaron chuparlos, al menos me dejó besarlos, me dijo que iba de Lunes a Domingo desde la 4 pm
Ironite66 Publicado 29 de Marzo del 2017 Publicado 29 de Marzo del 2017 Antes de ke empezara el partido me di una escapada x este antro poca gente xd pocas chicas 1. Rostro: charapa trigueña,ligero bozo 2. Edad: 223. Talla: 1584. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada,tiene su cintura algo flacida,senos pequeños6. Caderas / Culo / Piernas: normales pa su contextura,culo pequeño en perrito se defiende algo,piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de una rosa en el muslo izquierdo8. Apariencia / Vestimenta: truza y sosten9. Papita: depilada,algo seca ese dia no pasaba facil la pieza10. Servicio Adicional: le pulsee,me dijo 200 y una chela pa ke no le duela jaa esta volada11. Fellatio: regular se toma su tiempo12. Relato del Servicio: apenas entre me calatee en one,me pido sus 30lucas le di,se quito el sosten ,me echo alcohol en la pieza,te hace echar te hace el oral,te besa las piernas,el estomago,hasta los pechos,te muerde las tetillas,mientras yo le quito el calzon te besa el cuello y pecho,cuando estaba fierro se lo zampa entro con dificultad ya ke estaba algo seca eso ke se echo lubricante,estando encima sobaba y friccionaba la flaca haciendo presion con su papita estaba buen rato puso su cabeza en mi pecho y segui moviendose me dijo ke estaba algo cansada,luego me dijo ke se iba echar y yo encima xD a tiempo por ke estaba con la leche ke se me salia x una semana xd, bueno encima le di despacio a lo ke fui acelerando estaba regular lo malo ke no se deja chupar las tetas si se deja manosear pero como yo soy tosco y me encanta amasar los pechos medio ke le dolia XD disimuladamente me agarraba las manos para no seguir maltratandola,luego en perrito,apego sus pechos mas a la cama para ke no los maltrate igual con pana los amasaba,mis brazos son largos y con pana los amasaba a mi antojo,algo sumisa la flaca por ratos media volada cuando le miraba el rostro,como estaba con la leche ke se me salia,le dije misionero,ella abrio bien las piernas para darle duro,agarro su cabeza la apego a mi pecho,con la otra mano meto debajo de sus nalgas pa manosear y meter dedo le doy a mil por hora y termine xd un polvo regular no la gran cosa pero se defiende x lo sumisa.13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: kamasutra17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 1518. Comfort / Limpieza / Privacidad: al menos el ventilador ayudo algo19. Puntaje Final (0/10): 5.720. Comentarios Y Datos Adicionales:a dos o tres cuartos de ella habia una cachetona,chatex ke se llamaba estrella iba atenderme primero con esa chata pero me llego al pincho ke en la consulta este wasapeando,vi a la charapa con tatto en el musmo como segunda opcion,para ke,me salvo la noche
Publicaciones recomendadas