Jump to content

ZAYDA...potona de La Colonial

Publicaciones recomendadas

Publicado

Anoche fuí a la Colo y tuve la grata sorpresa de encontrar de regreso a la potable y ricotona  Zayda . Ha estado fuera como un año y parecía que ya no regresaba mas a La Colonial , pero me dice que ya tiene como 4 dias de regreso a su chongo de siempre. Les dejo su rating para que la conozcan un poco mas.

1. Rostro: de rasgos agradables , típico rostro de charapita , trigueñita y de ojos algo achinados . Otra de sus características es que es achetoncita , pelo semi-largo , lacio y teñido a medias (el año pasado se lo tiñó muy intenso y no le asentaba x D).

2. Edad: 24 o 25 años puede ser por que en La Colo se le conoce como 5 o 6 años ya.

3. Talla: 1.58 sin tabas . Mayormente se pone zandalias de taco alto para verse mas altita.

4. Color de Piel: trigueña de piel suave y bien cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpito agradable dentro de lo normal para su contextura , nunca fué gorda pero ha bajado de mas peso . Senos bonitos , medianos y todavía en su sitio . Pezones medianos y marron claro que se los deja tocar.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de ella , es caderoncita y tiene un rabo apetecible ....pero lástima que no se anima a dar el chico csm .

7. Tatuajes o Señas Particulares : la verdad era muy de noche pero no vi ninguno que yo recuerde (estaba yo apurado) ademas que nunca ha tenido.

8. Apariencia / Vestimenta: la he visto con ropa algunas veces y se le ve bien , sobre todo con esos puti-vestidos al cuete como en la foto. Charapita menuda y potoncita con pinta de esas jermitas que estudian . Anoche en su puerta estaba con una ropa de baño de 2 piezas color oscuro.

9. Papita: siempre se caracterizó por tener su papita recontra-peluda pero ahora se la recorta un poco para que no se vea muy barbona . Su papita ajusta a medias y se echa gel antes de matar.

10. Servicio Adicional: me dijo no lo dà ptm...no se anima pese a los años en el chongo (seguro es para su marido).

11. Fellatio: depués de sobar ese potazo en mi muchacho me pidiò que me eche en su camita y me hizo un mame con paciencia y sin meterle diente al muchacho; se tomò su tiempo es aceptable su mamey y también te dá besitos en los alrededores.

12. Relato del Servicio: bueno despues de ese cumplidor mamey  vino la matanza empezando ella arriba primero de frente para amasarle las tetas y despues de espaldas para ver su rabazo subiendo y bajando sobre mi puieza ... que rico se movìa csm. Luego cambiamos a doggy sujetandola de las caderas y donde daba sus "empujaditas hacia atràs" para que se la zampe bien adentro. Luego en misionero donde ella ponìa una pierna en la pared para que te pueda hacer la licuadora . Finalizamos piernas al hombro con ella dandome mirandas mañosonas y sonriendo , no pude mas y se me vino la leche. No te pone peros , ni te jode con el tiempo . Siempre ha sido un rico polvo en mi opiniòn... no hay quejas.

13. Aseo Personal: nunca con malos olores , siempre limpia . Te echa alcohol al muchacho antes de empeza .

14. Trato de pareja: de pareja no , pero si un trato agradable de amiga-kine a cliente .

15. Precio: 25 maracas .

16. Telefono / Anuncia / Local: trabaja en el burdel La Colonial de El Milagro.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): room 31 , ahí la encuentran.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el mismo chongo de siempre .

19. Puntaje Final (0/10): 6.5 en lo general.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta ricotona yo la conozco ya varios años y hay confianza pero igual su trato siempre fué bueno desde la 1a vez que me atendió hace varios años ya cuando se hizo conocida en el cuarto 28 . Ese fué su cuartel fijo por varias temporadas . Luego estos ultimos años ha esta yendo y viniendo y cada vez usando distintos cuartos. Y así ps ha estado antes en el 15 y tambien en el 19 .

Pero los que la conocemos y le tenemos un hambre a ese rico rabo cachetón y quebradito sabemos que no lo quiere dar .  Lo que si les digo es que cuando ya te haces su caserito puedes arreglar precio con ella por media hora y ahi la cosa es mas rica todavía , hasta las tetas se las puedes mamar a tu gusto.

Les dejo una fotito que le tomé el año pasado , un domingo en la tarde cuando salió a la puerta a cambiar para dar vuelto y aproveché la ocasión.

Es todo hermanos , me falta poner la alineación de anoche para completar la info.

FUERZA MI MANUCCI...esta campaña volverè a estar contigo , porque te amo y porque no hay mal que dure 100 años !! ...(sòlo webones que creen en supersticiones)

This is the hidden content, please

Publicado

AHHH...no olvido dejar una fotito editada para que la puedan ver  los hermanos pollitos . Saludos  HDL y no olviden compartir sus experiencias sean buenas o malas para engrandecer la hermandad . No sean egoistas y sólo se limiten a leer , aporten tambien . Y  algo mas : en vez de estar creandose cuentas para entrar sólo a preguntar y preguntar ps , tómense la molestia y lean los posts  y ratings anteriores : ahí esta toda la info .  Les digo esto porque veo que varias veces han entrado a preguntar cosas que ya estan posteadas y eso sólo contribuye a crear desorden . Y como les digo , APORTEN por favor.... compartan , no se la traguen.

Espero no se molesten . Gracias  a los que sepan comprender.

This is the hidden content, please
share image

Publicado (editado)

Y cual es el problema jugador ??? 

la foto no compromete la cara de la kine,,  yo e subido varias fotos con enlaces externos y los moderadores siempre an tenido buen criterio para no borrarla o editarlas,, ya que como Lechero aun no puedo ver muchas fotos,, tampoco me quita el sueño, pero algunos hermanos aprendizes y lecheros si desean ver algunas fotos,, seamos un poco tolerantes y que compartan con los que no pueden verlas..

atte

Un Humilde Hermano

Editado por Don Kiko
Publicado
hace 34 minutos, Don Kiko dijo:

Y cual es el problema jugador ??? 

la foto no compromete la cara de la kine,,  yo e subido varias fotos con enlaces externos y los moderadores siempre an tenido buen criterio para no borrarla o editarlas,, ya que como Lechero aun no puedo ver muchas fotos,, tampoco me quita el sueño, pero algunos hermanos aprendizes y lecheros si desean ver algunas fotos,, seamos un poco tolerantes y que compartan con los que no pueden verlas..

atte

Un Humilde Hermano

Comparto la idea del hermano, yo hago lo mismo para que todos podamos visualizarlas

Publicado

>Esa idea esta totalmente equivocada la razón por la que una foto esta oculta es EVITAR SAPOS, SOPLONES, CAFICHOS, PUTAS, ENAMORADIZOS.

>sobre esas reglas o normas del link @Don Kiko son muy antiguas en ese tiempo todas las fotos eran publicas era diferente el foro actualmente a evolucionando. 

> Informense mas.

• Me gusta 1
Publicado

Pues entonces deberán corregir muchos temas de la colmena de Piura y más chongos del Norte, ya que ahí suben fotos con la cara de las Kines y hasta ahora he visto q nadie les dice nada !

Publicado

Ya se explicó hasta el cansancio del porque las fotos tienen q ir de manera oculta, la primera del por qué se debe ocultar las fotos ya lo explicó @LUIS SUAREZ, la segunda parte es xq la kine al entersrse manda a su enamoradizo..caficho...o la misma kine a querer joder el foro.. yo digo: para que ganarse líos si se puede solucionar ocultando las fotos y q sean visto solo por personas de confianza... 

Ejemplos hay varis..uno de ellos está en la zona quejas y denuncias de un pobre weon chillando del porque cagan a su bobo.... y hubieron más  en el pasado solo q se borró. Y lo último, una kine llegó  a dar con mi Facebook y se quejó xq un cliente suyo le fue con el chisme... gente ahuevada siempre habrá y x esos imbéciles es que se toma estas medidas.

Espero no tener q volver a explicarlo otra vez.

Saludos...!!!

hace 8 minutos, kineador dijo:

Pues entonces deberán corregir muchos temas de la colmena de Piura y más chongos del Norte, ya que ahí suben fotos con la cara de las Kines y hasta ahora he visto q nadie les dice nada !

Solo se permitenq se publiquen fotos de manera pública, fotos de anuncios de las kines... o sea fotos q ella misma usa para venderse. 

Sobre la zonq Norte, no me han llegado quejas... aparte q no modero esa zona.solo lo hago raras veces, ya q esa zona la modera Soñador.

PD: De existir problemas similares, etiquétame y lo solucionaré en el acto.

Saludos...!!

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

El jueves pasado me atendí con Zayda y la verdad q si me gusto su atención es conversadora, esta bien rica incluso me invitó q fuera por donde vive, el sexo lo vive pone una caraza de arrecha, le gusta su trabajo parece, esa nena me encanto mucho me la cacharia un millón de veces más.

Publicado
hace 1 hora, Kakuzo-kun dijo:

El jueves pasado me atendí con Zayda y la verdad q si me gusto su atención es conversadora, esta bien rica incluso me invitó q fuera por donde vive, el sexo lo vive pone una caraza de arrecha, le gusta su trabajo parece, esa nena me encanto mucho me la cacharia un millón de veces más.

En q cuarto estaba la tal zaida HDL

Publicado

Estaba en el cuarto 32 hermano pero eso fue como en la semana pasada, quizá ya cambio de cuarto es cuestión de q la busques.

• 3 weeks later...
Publicado

HOY ME ATENDI CON LA RICOTONA ZAIRA HACERLE UN RANKIG YA ESTA POR DEMAS ES TAL.Y CONFORME LA DESCRIBE EL HDL EN SU RANK LOS CACHEROS DE LA VIEJA ESCUELA SABEMOS DEL.PERFORMANCE DE EATA RICA HEMBRA SIGUE CON  ESE RABO PARADITO.Y QUEBRADITO UNA BUENA ATENCION SALI MUY SATISFECHO.

• 3 weeks later...
Publicado
En 2017-4-30 a las 20:53, CATADORKINERO dijo:

HOY ME ATENDI CON LA RICOTONA ZAIRA HACERLE UN RANKIG YA ESTA POR DEMAS ES TAL.

Lo que esta de mas es tu comentario inservible, aqui solo van Ratings.... si no publicas tus propios ratings. No seras tomado en cuenta para un futuro ascenso.

Este tipo de comentarios solo son vistos como Spam.

• Me gusta 1
  • 5 weeks later...
Publicado

Hace poco me atendi con Zayda y la pase genial, es un amor de mujer, es mi puta favorita porque me la chupa como quiero y se deja cachar como quiero, es cariñosa ademas de que es muy alegre esta kine!

Publicado

Que cuarto esta o como puedo reconocer a zaida? Ayuda HDLs estoy buscándola, :(