Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL, voy a relatar la experiencia que tuve en el SMIK SPA. El año pasado en el mes de Agosto visite el local previo de haber extraido informacion en el foro respecto a este local que esta por la av. aramburu. El ingreso al local estaba 100 soles, pague la entrada e ingrese a la zona donde te desviste para ponerte la toalla y las sandalias. Estuve paseando todo el local para ver donde era la zona donde estaban las kines pero no tenia éxito. Preguntaba muy discretamente al personal que atendía en el local (segundo piso patio de comidas y personal de la recepción de masajes) pero no daban razón de las kines, ya cansado de preguntar decidí salir del local. Cuando me encontraba vistiéndome en la zona de retirada vi que un hombre alto ingreso y murmuro al oído de unos los mozos que atendía, de pronto decidi acercarme cautelosoamente y escuche que le dijo que quería ir a la zona de las kines,  cuando el hombre subio al seguno piso con el personal, aproveche en llamarlo al personal por su nombre y tambien le pedi que me llevara a la zona de las kines. Están ubicadas en el segundo piso en la zona de masajes, se entiende que el personal es que te lleva hasta la ubicación de las kines, sin pedir permiso al de recepción de la zona de masajes.

Ahora paso a relatar la experiencia con la KINE

1. Rostro: cara un poco alargada, cejas pobladas(gruesas), ojos negros y cabello corto negro a la altura del hombro 

2. Edad: 23 años aprox 

3. Talla: 1.65 maso

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con cintura, casi nada de barriga y unas tetas bien ricas pezones que los chupe a mi antojo

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y un culo rico que se formaba bien en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tenia tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: vestido azul corto que sacaba un cuerpazo 

9. Papita: no estaba muy maltrata, se depila 

10. Servicio Adicional: no pregunte 

11. Fellatio: chupo Todito  

12. Relato del Servicio:   Me llevo a un cuarto de masajita dentro del local nos saludamos, hablamos un rato se fue a bañar luego salió y comenzamos con la acción. Me empezó a besar el pecho  me hizo una rusa con esa tetas luego le  echo una crema a panchito unos Masajitos y la chupada de ley estuvo bue rato chupando cuando ya estaba armado se subió y empezó a cabalgar tocaba esas tetas que luego me invito a chuparlas cambiamos a misionero y acá si me enferme con esas tetas y se las chupe a mi antojo no me decía nada más bien quería que se las siga chupando, me decía :si sigue, sigue chupa más chupamelo todo...que rico  como me gusta, vive el cache y eso me  ponía a full, luego cambiamos a perrito y es ahy donde ese formó un gran corazón que culo que tenía, ver esas nalgas  rebotar en mi, fue lo mejor hasta que salió la Lechita, descansamos hablamos un poco de todo hasta que ella tomó la iniciativa y me comenzó de nuevo a masajear los Huevos 

13. Aseo Personal: se baño antes y después, olía rico 

14. Trato de pareja: nada de besos y eso 

15. Precio: 500 lucas + la propina que te pide la hembra, yo no le di propina porque el monto era fuerte

16. Telefono / Anuncia / Local: SMIK SPA, si desean mas datos me escriben por este medio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Aramburu 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: todo bien cuarto, baño limpio 

19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La verdad pensé encontrar kines extraordinarias, bueno algo asi como modelos de la farándula

Publicado

Uhmm... tanto no ps, pero era colombiana y tenia buen cuerpo. Bueno como lo dije lineas arriba, pense encontrar algo extraordinario como por ejm una modelo pero no habia eso.

Publicado

los precios en los saunas es así de caro porque el local se queda con la mitad de esos 500 la flaca solo se lleva los 250 por eso no le encuentro sentido ir a un sauna así pagar tan caro para tirar. Además las flacas son las extranjeras que anuncian en las web y hay otras que las llaman para que bajen a tirar. Por lo tanto es muy caro ir a tirar allí mejor aprovecha los 100 de la entrada que es alto para el promedio y usa el sauna.

PD: Saben si siguen los pases de 2 por 1 de este local eso si que paga.  

Publicado

Hola HDL Lechero, explica los de la PD, que quiere decir el mensaje, no lo entiendo??

Por otro lado explicame como subir de nivel para ingresar al foro de kines de la farandula, no me permite ingresar. Ahh... podemos cambiar informacion.

Publicado

Recomendacion anda al Emporium, mismo le el de flaca menos.precio

Publicado

Si conozco el emporio sauna que esta por república de panamá, hay colombianas pero la verdad mejor estan las colombianas del night club 69 en angamos con tomas marsano

• 2 years later...
Publicado (editado)

Hola cafichos, hace tiempo que quiero participar en el foro, pero recien ahora puedo crear mi cuenta y proceder con mis aportes sobre este lugar que era uno de favoritos.

Se que hasta fines del año pasado el lugar tenía su area de Kines, luego la cerraron y no se si actualmente este en pie porque paso mucho tiempo cerrada. Como ya muchos han dicho este local es mejor ir recomendado, para que te lleven a ver a las nenas. Sin duda es un lugar caro pero habia muchas chicas lindas y casi todas extranjeras. Yo vi un par de veces a una chica Nicole de quien describire sus servicios.

1. Rostro: Pues es linda. En el Smik habían chicas aún mas líndas, pero sin duda ella es muy guapa. Le pongo un 8 pero en cualquier chongo sería un 10.

2. Edad: Ya paso los 30. Diria 34 o 35

3. Talla: alta. 1 73 por ahi

4. Color de piel: Blanca pero bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se nota que iba al gym. Senos operados redondos y un poco duros

6. Caderas / Culo / Piernas: Como dije va al gym porque esta flaca tiene un señor culo y con unas lindas piernas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje que se estaba borrando debajo del ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: Andaba con una lenceria negra espectacular

9. Papita: Con ajuste pero no mucho. Depilada muy bien y limpia

10. Servicio Adicional: esta flaca tiene un ano horrible jaja. Se nota que le ha dado duro a ese culo.

11. Fellatio: Buena mamada, sin ser espectacular.
12. Relato del Servicio:  Pues como digo a esta flaca le di un par de veces asi que voy a tratar de compilar mis historias.

Antes que nada la flaca es super buena onda, conversadora, alegre y eso le suma bastante. 

Lo primero que hice fue quitarse esa lenceria sexy que tiene, y tenerla calatita. Siempre andaba con lenceria. Luego procedió con la mamada de ley aunque la verdad no soy muy fan de que me la mamen y ya al plato fuerte. La flaca es relajada, no anda controlando nada y todo fluye con ella. Empecé con patas al hombro donde le fondee todo el nepe y dando duro, la flaca se moja un culo. Luego le dije que se suba y estuvimos un rato ahí y ya para el gran final que se ponga en 4 para ver ese culazo. Como dije antes le baja un poco que tiene un ano raro, parece que lo ha trabajado harto y ya con ese panorama del culazo baje mi descendencia

13. Aseo Personal: Super limpia y todo bien

14. Trato de pareja: La flaca no se complica con nada pero no soy de dar besos

15. Precio: 600 lucas + propina

16. Telefono / Anuncia / Local: SMIK SPA
17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Av. Aramburu 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: En el smik las instalaciones son de primera
19. Puntaje Final (0/10): 7

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Es una pena que el Smik haya cerrado asi, no se si abrira o no su área de Kines porque habian otras hembras buenas pero repetí con esta nena porque me parecio buena onda y es linda

Editado por nico2305
Error de autocorrector.
Publicado

@nico2305 acá no somos cafichos ,acá somos hermanos ....recién te creas cuenta y empiezas mal ...