Michael Corleone Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Bueno esta atencion fue ayer lunes, keria cacharme a la flaca k tava en el 31 pero no habia llegado no habia mucho material, y en los otros locales peor. Ya se venia la lluvia asi k le di tramite a esta puta nueva del local 1. Rostro: agradable, un poco parecida a belen del 7 tenia como un granito en el labio, algo de desconfianza me dio vaya ser una its 2. Edad: mmm talves 27+- 3. Talla: 160+-4. Color de Piel: algo blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero bastante flacida, algo de barriga, senos caines, uno de sus pesones lo tenia como lastimado rojo medio feo ni los toke6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo cain, piernas delgadas7. Tatuajes o Señas Particulares: creo k uno en la parte posterior del muslo derecho y una cadena con nombre. Creo k tambien cicatris de cesarea no recuerdo bien8. Apariencia / Vestimenta: como un babydoll rosado9. Papita: con vello recortado reeeecorridaza10. Servicio Adicional: si dentro del precio, pero tambien recontra recorrido ese ano kasi sin ajuste 11. Fellatio: bueno, hace gp y me dijo k chupaba bolas, pero no pedi, kise evitar todo contacto con ese granito de su labio12. Relato del Servicio: bueno habian pocas flacas, justo sale le hago la consulta y como me dijo k daba el culo incluido decidi entrar. Bueno adentro casi me arrepiento x k al preguntarle ciertas cosas k le pregunto a las flacas para saber si tienen.conducta de riesgo me dijo k x costo adicional hacia oral pelo, podia acabarle en la boca y tambien full anal. Bueno pero como taba k keria botar la leche y follar un culo acepte pero con todas las precauciones del caso. Comenzo chupandomela, le dije k no lamiera los testes lo hizo x buen time primero parado y luego acostado y luego la puta me pregunta si sigue o ahi nomas le dije k se ponga en perro ahi le di un rato, luego a cabalgar de frente, de costado, piernas al hombro, no ponia excusas aunke no gemia, luego le pido el culo se hecho su lubri y se la meti, entro como las wevas jaja bien dilatado tava ese ano. Ahi al filo le abria las piernas y se las subia hasta sus hombros le sacaba la pija casi toda y se la volvia a meter asi despacio y luego rapido comenzo a gemir le di duro y se me vino la leche. 13. Aseo Personal: tava limpia sin olores, me saco el poncho, ofrecio lavarme, yo le pedi alcohol14. Trato de pareja: si le pagas mas seguro, primero parecia seria pero adentro sumisa15. Precio: 25 incluido el anal, me dijo k full ass 4016.Telefono / Anuncia / Local: la colmena17. Ubicacion (Numero de Cuarto):tava en el 3218. Comfort / Limpieza / Privacidad: vien feo x las lluvias y los sancudos19. Puntaje Final (0/10): solo trato 6.520. Comentarios Y Datos Adicionales: como ya dije esta germa x plata hace varias cosas incluidas conductas riesgosas, hay k tener cuidado todo con pre. Dice k es ecuato no pone peros para las poses
Yamoshi Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Me atendí con ella el viernes, no puse post porque es un polvo para el olvido, en el oral me mordió un testículo y me bajoneo esa vaina, cuando se puso en perro me dijo q ofrecía servicio completo pero ese * estaba bien maltratado y preferí darle por delante nomás
PERVERSO41 Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Rodri respetando las distancias de rango creo que debiste poner tu post si fue mala atencion o muy buena de eso se trata este foro yo tambien habia visto a la chica del cuarto 32 y me parecio que estaba en algo pero ya se por David que tiene conducta de riesgo y hay que tener cuidado o no atenderse .Espero que no lo tomes a mal amigo Rodri saludos hermanos
Yamoshi Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Se me pasó, hice un comentario en el post de la colmena diciendo q era un polvo para el olvido, siempre me gusta iniciar los post
Publicaciones recomendadas