Jump to content

PAOLA, Ecuatoriana Pelirubia Angurrienta│Kilombo│Huacho

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Rostro entre ovalado y alargado, cutis con ligeras citraces de acné, nariz mediana, cabello lacio-rubio-semilargo-suelto, cejas semi pobladas, labios delgados, boca mediana, ojos medianos con mirada algo fuerte, se aplica maquillaje con excesiva base, tiene la expresión medianamente seria.

2. Edad: Me dijo 23 años.

3. Talla: Debe estar en 1.68 aproximadamente sin tacos.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, Cintura pasable, Barriga cuasi plana, Senos medianos con pezones marrones claros.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas medianas, Culo mediano algo formado, Piernas delgadas y largas algo toscas al tacto.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi.

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas.

9. Papita: Depilada con ajuste normal.

10. Servicio Adicional:

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Mamada displicente y aburrida, ella sentada en su cama y yo de pie y por un breve tiempo.

12. Relato del Servicio: Antes de calatearme, me pide que le cancele. Luego de iniciar una breve charla, ella se sienta en la cama, me pone el jebe y comienza con su mamada rápida y aburrida. Luego se pone en misionero y le doy con fuerza, intenté besarle los senos pero no quiso la muy bitch:choler: —según ella el servicio con mamada de tetas tenía otro precio (5 lukas más)— Me importó un bledo su argumento, así que seguí clavándola y poniéndola piernas al hombro, tal parece que no le gustó mi indiferencia porque se le notaba en el semblante. Luego me dijo que escoja una última pose porque ella hace 2 ó 3 solamente y si quería más poses tendría que adicionar al pago...a la mela:hell_boy:. Yo mantuve mi pose de indiferente, así que le ordené que se ponga en 4 patas y la empecé ametrallar y a los pocos minutos me sale diciendo que mi tiempo se había terminado...chesss:cry:

13. Aseo Personal: La encontré sin malos olores. Al final yo mismo tuve que retirarme el jebe y limpiarme con PH.

14. Trato de Pareja: Nada que ver.

15. Precio: 25 lukas.

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Kilombo de Huacho.

17. Ubicación (Número de Cuarto): 41

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, ordenado.

19. Puntaje Final (0/10): 2

20. Comentarios y Datos Adicionales: No pasa nada con esta relojera, angurrienta y renegona.

• 1 month later...
Publicado

1. Rostro: OVALADO, TIENE EL PELO AL POMO, MASO SU CACHARRO.

2. Edad: SERA 24.

3. Talla: SERA DE 1.70 APROX. SIN TACOS

4. Color de Piel: CLARONA.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: NORMAL NI GRUESA NI FLACA, BUENA CINTURA, BARRIGA PLANA, BONITAS TETAS MEDIANITAS.

6. Caderas / Culo / Piernas: CULONCITA Y BUENAS YUCAS.

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO VI TATUAJE.

8. Apariencia / Vestimenta: SOSTEN AZUL Y TANGA NARANJA.

9. Papita: PELADITA CON POCO AJUSTE.

10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE.

11. Fellatio: HASTA EL KEKE.

12. Relato del Servicio: DESPUES DEL KARAOKE MONSEFU LA PENETRO EN MISIONERO, PARECIA QUE TABA CACHANDO A UN MANIQUI, MUY FRIA LA RUKA....LE AGARRE LAS TERESAS Y ME DIJO DEEESSSPAACIOOOO....MELA. PARECE QUE SE MOLESTO LA PERRA PUSO SU CARASA...ME LLEGO AL PINCHO Y LE DIJE PONTE EN 4 PARA SADIQUEARME CON SU CULASO....CLARO, POR ESO HABIA ENTRADO...YA NO QUISE MIRAR SU CACHARRO ASI QUE AI NO MAS ME QUEDE CLAVANDO HASTA VOTAR EL TACO.

13. Aseo Personal: TABA LIMPIA

14. Trato de Pareja: NO...DE KINE MALHUMORADA A CLIENTE.

15. Precio: 25.

16. Teléfono / Anuncia / Local: EL KILOMBO DE HUACHITO.

17. Ubicación (Número de Cuarto): CUARTO 42

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: TA BIEN PARA LA MATANZA.

19. Puntaje Final (0/10): 3 

20. Comentarios y Datos Adicionales: ASADA LA CABALLONA, CON RAZON SE MOSQUEA.