Jump to content

Vetsy cuarto 7

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Perfilado ojos achinados se produce bien

2. Edad: Me dijo 19 parece por ser delgada yo le calculo 20 a 22

3. Talla: Casi 1,60  con los tacos 

4. Color de Piel: Blanca sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Super delgada ,cinturita ,cero barriga,senos pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera ,buen culito parado aunque un poco fofo,piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:No recuerdo si tenia tatuajes se me paso 

8. Apariencia / Vestimenta:Temprano con faldita a cuadros y en la noche con hilo y sosten negro

9. Papita:Depilada ajusta en algunas posiciones

10. Servicio Adicional: Anal por 50 soles

11. Fellatio: Lo normal empieza suave y aumenta la succion un poco al final no gp y no visitas bolas 

12. Relato del Servicio:La habia visto dias atras ya la tenia agendada pregunte por su servicio y para adentro pero una vez dentro me dijo lo cupo luego encima perrito y que me concetrara y el anal al venirme ya me ensarte dije yo pero dije que yo era demoron y si le daba los 50 era para yo disfrutarlo me dijo que maximo 20 minutos bueno me hizo acostar y empezo a chupar no se entretiene mucho pero me la puso fierro luego se monto encima y se movia despacio y solo se  metia m la cabeza del pene la deje que se moviera un rato y luego yo la acerque a mi pecho y comenze a bonbearla duro despacio me decia pero yo no lo hacia caso despues le dije boca abajo no quizo entonces perro y segui dandole con furia solo se mataba despacio y se movia pero de dolor y eso que le daba por la vagina como se movia y se la quizo sacar yo no la deje y la cogi fuerte y la coloque de costado sin sacarsela y a seguir haciendola sufrir asi hasta que no aguanto y se la saco a mi me habia excitado todo eso no aguanta  mucho la flaca pero digamos que cumple con el trato pactado continue denuevo misionero solo se quejaba pero de dolor verle esa carita que ponia me excitaba cuando me decia despacio mas duro le daba luego le dije anal y me pregunto que si ya me venia yo le dije que se la metia por el culo y si no me venia y mi tiempo se terminaba normal no pasaba nada jajaja me faltaba para venirme y no ibaa esperar a metersela solo para venirme  queria disfrutar un buen rato de su culito rico y estrechito la puse de nuevo en perro y se la meti y a bonbearla volvia practicamente suplicaba que le diera despacio yo estaba poseido y segui dandole asi un rato hasta que ya no aguanto y se tiro hacia adelante y se la saco me dijo que le diera por la vagina me cambio el condon y termine en la vagina al filo de la cama me dijo que no aguantaba mucho porque se inflamaba jajaja yo pensaba ese es tu problema al final la pase bien haciendola sufrir  

13. Aseo Personal: Se lavo al final y me dio papel y alcohol 

14. Trato de pareja: No solo de puta complaciente 

15. Precio: 25 normal 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 7 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los cuartos de la COLMENA me parecen los mejores en comparacion con los otros locales

19. Puntaje Final (0/10):7 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Pense al entrar que iba a ser pesimo polvo pero la flaca aunque sufre es aguantadora yo la verdad tenia que hacer valer los 50 soles talvez vuelva no estuvo tan malo la atencion es del martes 14 de marzo .Sevidos Hermanos 

Publicado

Este relato es del domimgo 12 de marzo

1. Rostro: bonita bien producida, me bacilo por que parece chinita

2. Edad: calculo 21

3. Talla: Casi 1,60  

4. Color de Piel: Blanca sin llegar a leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita, tiene su cintura, barriga nada, seno chicos

6. Caderas / Culo / Piernas: Poca cadera , culo lo normal se le ve rico pero es chikito, piermas a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares:No me fije

8. Apariencia / Vestimenta:bikini de 2 piezas

9. Papita:Depilada , chikita bonita

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: empezo con su mame iba bien y cuando de repente se separo y se acomodo para cabalgar le dije y me dijo q eso era todo, creo q ni 1 minuto, malo aqui

12. Relato del Servicio: llegue di vuelta por el 7 , 7 1/2  y termine en la colmena no veia nada q me me convenciera en cuarto 6 de karla habia cola asi q disponia volver al 7 donde vi a la del 2, cuando sale esta china q me llamo la atencion me acerque le hice el habla y le pregunte parecia xvr me dijo 25 q lo normal felatio, vaginal y se dejaba lactar tmr aqui me convencio y pa adentro ya adentro se calateo la verdad q me gustan asi bajas no tan altas y esta flakita rica empezo el felatio descrito arriba que aqui me.amargo la tarde ya un poco, bueno se subio a montar se venia para adelante para que no le entre toda aqui aproveche y lacte un poco luego me dijo q pose quieres la agarre y la puse al filo de la cama empece a darle y me alocaba verle esa carita haciendo muecas luego me dijo ha otra pose, a mi parecer muy apurada la flakita esta, asi q ya para no seguir amargandome la puse a perrito y le di con todo empezando a gemir un poco y aumente las embestidas mas rapido y se quejaba un poco mas hasta q le di su yogurt.

13. Aseo Personal: Se lava, da papel y alcohol

14. Trato de pareja: para nada, solo de puta a cliente q va a botar sus hijos

15. Precio: 25 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA COLMENA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Cuarto 7 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Los cuartos de la COLMENA 

19. Puntaje Final (0/10):6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: conversando con la flaca en la puerta pense q iba ser buen polvo, pero nada muy apurada es. Al hermano q publico antes q yo le fue mejor, hiso valer sus 50 luks. Me arrepenti un poco pero no del todo de volver al 7 para atenderme con la del 2, ya que esta flakita no se pero me bacila su apariencia.

Publicado

A  ESTA FLACA TAMBIEN ME LA TIRE DIAS  ATRAS, LE FALTA ESPERIENCIA,  HAY POSES Q SEGUN ELLA LE DUELE, LE CHUPABAS LAS TETAS PERO SOLO UN RATITO POR LE INCOMODADA, AL FINAL LE DI EN PERRITO Y LE DOLIA Y ME PEDIA Q TERMINARA RAPIDO PERO IGUAL LE SEGUIA   DANDO, ME DIJO Q CASI SE ORINABA X MI CULPA, SE FUE AL BAÑO A CHICAR BOMBA,  NO QUISO DARME  ESE  CULITO  X Q DIJO Q YA LO HABIA DADO ANTES Y LE DOLIA, ES ARRECHITA, LE GUSTA MIRARSE AL ESPEJO CUANDO ESTA MONTANDO, SE VE BIEN DE CUERPO ESTA FLAQUITA ,NADA DE ROLLITOS