Jump to content

Karolina (Norteña) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Simpática, cara redonda, cabello negro lacio hasta debajo de los hombros, bien maquillada, usaba aretes colgantes.

2. Edad: 27 - 28.

3. Talla: 1.65 - 1.67.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Regular/agarrada.
  • Poca.
  • Si la tiene.
  • Medianos.

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Buenas caderas.
  • Buen ass.
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tattoo pequeño de un nombre, debajo del abdomen lado derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color negro con bordes rosados.

9. Papita: Peladita, ajuste regular.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

11. Fellatio: Me lo hizo en una especie de 69 echado en la cama, por poco tiempo aunque estuvo regular, no visita eggs.

12. Relato del Servicio: Bueno caí al local esperando ver alguna novedad, pero al parecer no fue mi día ya que vi muchos cuartos cerrados y casi las mismas kines, me di un par de vueltas por los dos niveles y no pasaba nada, pensé que también el room 108 estaría cerrado pero lo vi abierto ya casi por irme y al toque mire quien estaba y vi a Karolina, antes la solía ver en el room 109 pero esta vez la encontré aquí, ya antes le quise entrar pero no me animaba esta vez la observe por un momento y se noto coqueta así que sin mas le hice la consulta, me dijo que se sacaba todo pero no se dejaba mamar tits, no me hice problemas y pase. Ya dentro la salude, conversamos un poco y me pidió que le cancele, así lo hice y nos desvestimos ya estando listo me hizo el mamey ya descrito, luego comenzamos con el clásico perrito donde pude apreciar ese tremendo ass que se maneja, la azote fuertemente mientras ella soltaba algunos gemidos fingidos obviamente estuvo bueno, luego le pedí que cabalgara y se subió lo hacia regular no es su fuerte pero hace lo posible por hacerte gozar, ahí me apodere de sus tits los amase a mi gusto y pude darle algunos besitos ella no me dijo nada, luego se volteo por un rato mas y para terminar le pedí misionero aquí la castigue duramente mientras ella soltaba gemidos esta vez mas fuertes, estuvimos así un buen rato ya que el ajuste era bueno y no quería acabar, pero como dice el hermano @LIONEL MESSI el condón no es de fierro y tuve que terminar, platicamos mientras nos vestíamos luego me despedí y fuga nomás. 

13. Aseo Personal

• PH.
  • Alcohol.
  • Jabon liquido.

14. Trato de pareja: No.

This is the hidden content, please

15. Precio: 20 lucas.

16.Telefono / Anuncia / Local

• -
  • -
  • Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 108, primer piso, entrando a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

• Bueno.
  • Bueno.
  • Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 7.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Fue un buen polvo, siempre la quise probar y por fin me saque el clavo, me fue bien para mi suerte.

Publicado
Spoiler

Esta kine es la Ecuatoriana no? Que sabe tar con su vestido negro entero algunad veces?

Publicado
Spoiler

No, es otra Karolina. La otra creo que ya fugó con su amiga.

Publicado

Justo a ella iva probarla ese dia despues de esmeralda jaja .

Spoiler

Asi que hace la pose 69 interezante dato lo malo es q no se deja besar los senos eso le quita puntos espero probarla estos dias es simpatica no ma la flakita. 

Publicado

BUENAS PICS TIO  SAPESSSSSSSSS 

Publicado
1. Rostro:   TIENE SU PEPA  LA CONDENADA  CABELLO NEGRO MEDIO ONDULADO   FRENTESITA AMPLIA  ES BIEN SIMPATICA 

2. Edad:  LE ECHO UNOS 26 A 28 

3. Talla:  CHATA  1.67 CON TACOS 

4. Color de Piel:    MEDIA BLANCONA    

• LE ENTR POR EL CACHARRO 
  • CINTURA SE PERDIO NO VI CINTURA+
  • TIENE SUS ROOLLOS  PERO NO SON MUY DESAGRADABLES 
  • SENOS MEDIANOS TIRANDO PARA GRANDES   

• NO ES TAN CADERONA 
  •  CULO MEDIANO CON EL HILO SE MUESTRA MEJOR 
  • PIERNAS LO NORMAL SUS UÑA BIEN PINTADITAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares:   NO VI 

8. Apariencia / Vestimenta:  BIKINI  BLANCO MEDIO GRIS 

9. Papita:  NO AJUSTA NI MIERDA JAJAJAJ  RASURADITA  PARECE QUE FUE MADRE 

10. Servicio Adicional:  NO PREGUNTE 

11. Fellatio:  MAMEY REGULAR  NO ME LLAMO LA ATENCION 

12. Relato del Servicio:

YA QUE EL CONEJERO LA MISMA MIERDA DE SIEMPRE  YA ME CANSE  DE VER LA MISMA CARNE TODAS LAS VECES QUE VOY  VINE AL MIZLIZ   VI TODA VARIEDAD DE KINNES ESTA ME LLAMO POR QUE ES SIMPATICA   Y SUS TITS  ME ENTRE EN PRIMA LE PAGUE LOS 20 LUKITAS  SE QUITO LA ROPA  LA FLACA ESTABA DE FRIO     ME ECHE EN LA CAMA ME DIO UN MAMEY REGULAR    LUEGO EMPEZO A BRINCAR LO HACE REGULAR  CAMBIAMOS DE PERRITO    SU  PIEL NO ES SUAVE  TENIA PEQUEÑOS GRANITOS  LA DII DURO  DESPUES MISIONERO  SOLTO UNOS PEQUEÑOS  GEMIDOS     LE DI BIEN DURO  NO  SE QUEJABA     ESTABA QUE AMASABA  SUS TITS  SON BIEN RIKOS  PERO MEDIA FRIA LA TIA  Y FUE EN MISIONERO  QUE ME VINE ........  EN NIGUNA POSE SENTI   UNA AJUSTADA  NORMAL  LAS CAMAS CON ESOS PLASTICOS JODEN   NO DEJAN CACHAR TRANKILO   ME DIO PAPEL Y  ME SACO EL CONDORI 

13. Aseo Personal:  SE LIMPIA CON PAPEL  COMO SU HUBIERA CAGADO.... ME LIMPIO CON PAPEL Y ALCOHOL 

14. Trato de pareja:  NO LO DA  

15. Precio: S/20.00 PAPACHOCOINS 

16.Telefono / Anuncia / Local:  MIZ LIZ 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ROOM#     106 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: BUENA PARA EL MATE 

19. Puntaje Final (0/10):   LE CHO UNOS 5  NO SENTI NADA DE ASJUTE  

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

NO SENTI  NADA DE AJUSTE  PARECIA QUE ESTABA CACHANDO AL AIRE   EN MOMENTOS PENSE QUE MI PAJARO SE HABIA MUERTO   Y SOLO MOVIA MI CINTURA    NO  PASA NADA   ME QUEDE MAS CONTENTO CON EL TIRE CON BRENDA   
SALUDOS 
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

KAROLINE KINE BIPOLAR 

1. Rostro:

• agraciada
  • cara redonda
  • cabello negro algo corto

2. Edad: seran 25-26 pero ya esta perfilandose pa base 3

3. Talla: 1.68

4. Color de Piel: clara

• regular
  • casi la perdio
  • watona la cojuda
  • casi grandes

• caderona
  • ta rico nomas , tiene su manzanares
  • regulares

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatu por la wata

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria roja, pero usualmente usa oscura

9. Papita: rapada, ajuste de regular a bueno

10. Servicio Adicional: no se ah

11. Fellatio :malo por el corto tiempo como para no usar lubricante

12. Relato del Servicio:

la segunda vez que le entre con ams confianzas ya que en la 1º vez paso al olvido...

entre un saludos con manoseo incluido, le pague, chau ropa, me puso el ponchex el mamani hasta las nalgas jajajaaja 

se puso piernas alo alo, alhombro donde le abri las patas y las cerraba, la puse con las rodillas juntas y me arreche al taladralarla en esa pose levante mis piernas alternandolas para controlar la penetracion  y asi evitar que me venga rapido ...

luego pasamos al perrito donde hice de las mias amasando ese potaso y recorriendo sus piernas para luego poner mis palmas en la cama dejar q la kine se mueva hubo buena corrdinacion por parte de la fruta y mi persona, un buen rato esta casi en sauna y deje q me cabalgue la yegua ...

luego le pedi que se pusiera de pie y asi acabar en la pose contra la pared donde le di de alma la kine estaba ensartad como anticucho asi que deje q ella haga la chamba, no me decepciono esta vez y salio toda la lechada

13. Aseo Personal: ph +alcohol , ella se lava en el ñoba

14. Trato de pareja: No se ah
15. Precio: 20 solanos
16.Telefono / Anuncia / Local:  flor de liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 108 generalmente
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: bueno el 1º piso

19. Puntaje Final (0/10): 6 en promedio
20. Comentarios Y Datos Adicionales: no me apuro en este polvo, asi que la catalogo como bipolar a esta puta

saludos venaos :byebye:

Spoiler

al final me dio trato de pareja la condenada, tenia q domarla asi como lo hice con gabriela, veronica y otras kine q me gustaban... ptm pamela y nicole donde mela se metieron me dejaron con las ganas de domarlas

le pedi el ano pero la cojuda se rindio no dilataba y en buena onda me devolvio la plata mas 10  me dijo q regrese mas noche q uno q otro chipi la iba a dilatar jajaajaja, pero me gusto el intento de romperle el ass*

en esta oportunidad me dio sus tetas, segun se escuso en la 1º vez q le dolia q una bestia le mordio la teta, quien habra sido carajo...

se queda  pa largo segun me dijo, pero q a veces lo piensa por el frio de mela de nuestra ciudad

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

KAROLINA - NORTEÑA CHINITA BONITA

Bueno escribo un reating de tiempo ya que ando muy ocupado con la chamba  al grano esta flaka le tenia ganas desde hace tiempo y ps me inmole por que esas tetas se veían  deliciosas tiene su llanta pero que xuxa su carita linda y esas tetas me animaron mas.. 

1. Rostro:  es bien linda la flaka si tendria un cuerpazo seria modelo creo la cara lo mejor q tiene

2. Edad: me dijo 20 pero le echo 25- 26

3. Talla: 165

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  buena tiene su rollo su pancita chelera 

buen culo y piernas de acuerdo a su contextura
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un brasier y beybidol

9. Papita: ajusta en algunas poses 

10. Servicio Adicional:  no pregunte pero sugun algunos panas q le entraron si lo da.

11. Fellatio: lo hace bien pero lo hace rapido no mas 

12. Relato del Servicio: ya adentro me recibio con unos besos en el cuello quise darle unos chapes pero me volteo la cara jaja solo uno picoros se dejo la ksm pague la plata y chau ropa empeco con el oral rapido ojo si le pides te lo da en 69 ,luego se puso a cabarlgar y de hay cambiamos invertido en esa pose luego misionero luego la filo de hay perro , y para terminar en pose de al filo la silla electrica una de mis poses faborita jajaja se movia bien no mas no es floja a excepcion de otras sabe su chamba. 

13. Aseo Personal:  con alcohol te limpia y tmb a tu mano igenica la falkita

14. Trato de pareja:  regular 

15. Precio: 20 

16.Telefono / Anuncia / Local:  misliz 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  no recuerdo pero estaba al frente de Lucia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta para regresar el domingo talvez la repita me gusto algunas cosas de ella. quise poner alguna info oculta pero nose puede  TAMPOCO puedo colgar fotos que raro o muy pesado la imagen..  para otra sera HdLS .. 

SALUDOS..!

• 2 years later...