yogox10 Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 1. Rostro: Regular para abajo. Tiene un lunar negro notorio en la parte entre la nariz y la boca (más pegado a la parte debajo de la nariz), lo cual no me gustó nada. 2. Edad: En su anuncio dice 20 años, pero cuando la vi parecía de unos 25 años3. Talla: Entre 1.65 y 1.70 aprox4. Color de Piel: Piel blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada con senos naturales pequeños, es ligeramente plana en el abdomen.6. Caderas / Culo / Piernas: Culo de acorde a su talla, no estaba ni duro ni flácido.7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningún tatuaje, tiene como una marca de nacimiento como una línea vertical debajo del ombligo (no era de cesárea).8. Apariencia / Vestimenta: Vino vestida con un jean medio apretado y una blusa (bien discreta porque se lo pedí así)9. Papita: Bastante trajinada, tiene 0 ajuste (el principal punto en contra)10. Servicio Adicional: No le pregunté11. Fellatio: Regular, cumplidor12. Relato del Servicio: Estaba pulseando a varias kines extranjeras pero todas me decían una tarifa más alta y me cobraban adicionalmente el taxi, lo cual me desanimaba por mi presupuesto ajustado. Hasta que llamé a esta y su precio y sus fotos (ahora me doy cuenta que están muy bien editadas y tomadas) me animó por completo. Le di mis datos (dirección) un día antes para que viniera al día siguiente temprano a mi depa. Llegó y al verla casi me desanimo por su rostro pero estaba con la cabeza caliente y la dejé pasar . Se fue al baño 5 minutos y salió lista para el mate. Empezó con el oral con condón respectivo, nada de otro mundo pero lo suficiente para despertar al muchachón. Después empezó la penetración, lo cual empezó mi éxodo. No sentía ningún ajuste lo cual hizo que hagamos como 5 poses por periodos largos de tiempo y el mate se tornó monse y cansado. Justo ese día hacía bastante calor (hace más de una semana) y la flaca sudaba más de la cuenta porque cerré la ventana para que los vecinos no sospechen nada. Mientras más minutos pasaba, menos se disfrutaba. Terminó por casi dormir al muchachón, lo cuál necesitó otro oral para reanimarlo. Al final después de 40 minutos aprox, terminé por terminar y no por disfrutar ni gozar. La flaca se fue al baño por 5 minutos después del mate y pidió su taxi desde su celular para irse. 13. Aseo Personal: Limpia14. Trato de pareja: Al comienzo da chapes pero luego ya no y no lo vive mucho.15. Precio: 250 soles en total por un hora y ya estaba incluido el taxi 16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia como Camila en PDP, su número es el 922 - 756 - 16517. Ubicacion (Numero de Cuarto): En mi depa (Surquillo)18. Comfort / Limpieza / Privacidad: La de mi depa 19. Puntaje Final (0/10): Por el cuerpo le pongo 5, por el rostro 3, por el servicio 3 (al menos pude botar toda la leche que tenía guardado). Puntaje final= 420. Comentarios Y Datos Adicionales: No la volveré a llamar a ella porque en realidad boté mi plata por un polvo monse. Tengo un presupuesto bien ajustado como para una kine al mes y hay kines mil veces mejores que esta. Practicamente me he inmolado sin querer, ya que mi objetivo era gozar al máximo.
Publicaciones recomendadas