pure de papa Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 (editado) Que tal hermanos, hace un par de días me brotaron un par de granos en el tronco del pene, jodia cuando rozaba esa zona, y hoy me salió otro. Lo reventé uno porque estaba hinchado y no salió ni mierda. Solo aguita de coco. Justo el domingo , cuando tiraba con una flaca se rompió el poncho, no me había percatado y seguía cachando. No sé si a alguien le paso algo igual. Y como resolvieron eso. Saludos Editado 15 de Marzo del 2017 por TomHardy
MALPASO Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Hazte ver por un especialista,con mayor razón si el grano está en la mucosa del tronco;puede que con el paso de los días brote pus y se pueda presentar dolor de ganglios...así que mejor para no especular descarta mejor con un médico.
savarese Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 facil yendo a un centro medico o posta minimo te aplicaran penicilina (inyección) para frenar la infección y descanso forzado para malito. no tengas paltas de acudir al medico es lo normal primero esta la salud de uno brother. salu2 hdl
P.P Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 ¿No será verruga genital? Lo mejor como dicen los otros hdl es irse a chequear lo antes posible con un médico. Yo sí siempre que me sale lo que sea voy de inmediato más vale prevenir.
low1t.a.a Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Creo que hay que tener un poco mas de criterio (Sabiendo Que al simple Rose, Jode o sientes alguna molestia ) Ya el hecho de Tener algo fuera de lo normal allí Genera una preocupación, y al momento de la Fricción Del domingo (se rompe el jebe y empeora) , fuera de la Irresponsabilidad Todo indica que va a una infección , Generalmente ese tipo de pequeñas molestias supongamos, Granitos enrojecimiento o alguna picason Se resuelve en un Par de días con una Crema como (PORTIL, Que contiene CLOTRIMAZOL+GENTAMICINA+DEXAMETASONA ) , pero mejor es que vayas a un medico Para que pueda darte un tratamiento y Puedas saber lo que realmente tienes !
Guarro Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 grano o ampolla , si es ampolla es un herpes y ahí si cagao mejor anda a un doctor.
ElFurioso Publicado 15 de Marzo del 2017 Publicado 15 de Marzo del 2017 Mejor anda a que un doctor vea a malito, mientras más tiempo pierdas, las consecuencias pueden ser peores
AcasiaFrank Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 hermanos revistate por lo que dices parece que es una verruga dada por el virus del papiloma humano.
Pepito339 Publicado 16 de Marzo del 2017 Publicado 16 de Marzo del 2017 hace 8 horas, TomHardy dijo: Justo el domingo , cuando tiraba con una flaca se rompió el poncho, no me había percatado y seguía cachando. Y quien es la puta?para no atenderme con ella campeón..
camus2000 Publicado 19 de Marzo del 2017 Publicado 19 de Marzo del 2017 Puede ser las verrugas que salen por la infección con VPH o en el peor de los casos puede ser herpes. De frente es ir al medico a que te revise y suspende toda actividad sexual.
scarfacex Publicado 20 de Abril del 2017 Publicado 20 de Abril del 2017 Cuando se hinchan rapido y botan algun liquido desde ya se descarta VPH (que demora en manifestarse) y Fordyce . Puede ser herpes o moluscos, cosa de que vayas al urologo. Suerte
Publicaciones recomendadas
Crear una cuenta o conéctate para comentar
Tienes que ser miembro para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una nueva cuentaConectar
¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.
Conectar ahora