Jump to content

Geraldine GP

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:médio ovalado cabello corto lasio ojos achinados 

2. Edad:28 me dijo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa/ grande / si tiene wiata/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:por lo que es media gruesa tiene buenas caderas y un culaaazo

7. Tatuajes o Señas Particulares: solo el corte de su cesarea

8. Apariencia / Vestimenta:con una traje de baño con tiritas a los costado de color neegro

9. Papita:aquí si punto a favor ajusta y te aprieta la pieza 

10. Servicio Adicional:no pregunte

11. Fellatio:aquí otros punto a favor, te llame las piernas las bolas, te pasa la lengua en toda la pieza sin llegar a la cabeza eso éxito uuuf... Luego me puso el poncho me la empezó a tragar se lo metía todito hasta atorarse.

12. Relato del Servicio:paseaba x todo los corredores mirando carne nueva y luego llego al sótano y la veo no le pare balón seguí buscando y estaba esperando a Sonia la ninfomana como no salia y ya se hacía tarde caballero no más., las pulsie me dijo trato de pareja Con chapes y te la chupo riquísimo me. Dijo eso es lo q me animo, entre y me recibió con un pico no la llegue a besar xq no es. Lo mio, agarro me dijo me pagas al final, me quite la ropa me eche yluego empezó el fellatio, contado arriba, y luego se puso lubricante se subió aquí si q rico se movía y unas nalgadas q no podía agarrar su anito igual no se dejaba, luego me dijo q pose mientras seguía moviéndose, yo le dije así no más un rato xq se sentía bienn tenerla ahí luego la puse boca arriba yo encima le.di duuuro q rico gemia luego en perrito ahí jo pude aguantar más viendo todoo eso y se me vino la milk

13. Aseo Personal:me lavo la pieza al final

14. Trato de pareja:si algo

15. Precio:25

16.Telefono / Anuncia / Local:botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):sótano cto 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:7/10

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

• 1 month later...
Publicado
1. Rostro: Ojos achinados

2. Edad: 28 mas o menos

3. Talla: 1:60

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa, grande, ligera barriguita, pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Traje de baño negra a tiritas

9. Papita: No me ajusto, solo lo hizo la final

10. Servicio Adicional: No lo da.

11. Fellatio: Buena chupada, visita boloñas

12. Relato del Servicio: Entro y me dice trato de pareja, me saco la ropa, me chupa la pieza, le chupo el culazo que tiene, le hago perrito y que rico que rebota ese poto, da gusto hacerle perrito a un culazo grande pero natural que rebote a diferente de las caninas que se han puesto algo alli para que sea mas grande pero se siente duro como cemento. Luego la volteo y en el misionero me llena de besos la cara, me ofrece la boca pero recuerdo que me acaba de chupar la pichula y no le beso la boca, pero si le lamo la cara y el cuello. Que rico, abrazarla y besarla en misionero, y que ella se deje y corresponda, era como hacerlo con tu pareja.
Luego del cache, se lava y me la lava, y nos despedimos con un besito en la mejilla.

13. Aseo Personal: Nos lavamos las manos al prinicpio y al final se lavo la vagina y me lavo la pichula

14. Trato de pareja: Me ofrecio chapes en la boca pero solo acepte besarle todo lo demas.

15. Precio: 25 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Botecito

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor C,  Cuarto 9, pero a veces esta en el Corredor A.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: 8/10

19. Puntaje Final (0/10):  8/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Como quisiera que todas las caninas me trataran como esta chica que me trato como si fuera su marido. Por supuesto que voy a volver

Publicado

como mela va ajustar esta ex shaolinera hace 5 años si era  delgada

.rica..ahora ps :cry:

ahora ps ahora ps :cry:

pero aun en el estado de forma actual le emtre x los viejos  times

antes no atendia asi

ahora es una experta kachera 

me sorprendi de su accionar ...que le queda con ese  body de pokemona :big_smile: :cry:

• Me gusta 1