Jump to content

Trío Valeska / Linda


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:V: medio redonda y cachetona. L: cara de chica mala que se la come

2. Edad: Ambas entré 26-28

3. Talla: V: 160  L: 165

4. Color de Piel: V: Clarita  L: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: V: es medio gruesita y llenita, tiene su cintura, no es tan rolluda pero es bien taypa, sus tetas si son grandes y de pezones medio oscuros. L: es fitness, pero me parece lipo más Gym, su cintura si es chiquita, tiene unas tetazas falsas y unos pezones medio grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas: V: es bien caderona y potona, bastante de donde agarrar, buenas yucas. L: no es tan ancha peo le sale buen culo,medio bambarén también, piernas largas y flacas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo bien. V: creo que no vi nada. L: un padre tatuajes, puede ser uno en la nuca y otro por la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: V: es medio ancha y baja/estaba con un vestido negro. L: se le ve atractiva/estaba con una falda corta a cuadros y un top blanco, tipo colegiala.

9. Papita: poco ajuste en ambas. V: ya estaba en crecida el césped. L: depilada.

10. Servicio Adicional: no pregunté.

11. Fellatio: Valeska me la chupó al filo de la cama, no veía nada sólo sentía, pero si se atragantaba. Linda me la chupó en el sillón, la lamia y también se la tragaba, lo hizo mejor.

12. Relato del Servicio: Primero me sedujeron en el pasillo, después de acordar el precio, para adentro. Entre las dos me desnudaron diciéndome cosas sucias. Las paletee a ambas y entre ellas se dijeron ya tú primero. Entonces Linda me tiró a la cama y me puso las tetas y luego el culo, se dejaba chupetear  todo el cuerpo y se dejaba tocar la papita, mientras Valeska me la iba chupando al filo de la cama. Luego Valeska se subió y empezó a cabalgarme y Linda todo el rato estaba encima mío. Luego me paré y le di al filo mientras La otra me hacía mamarle las chichis. Luego perrito al flo y en mi mente decía, creo que ya debe entrar la otra. Así que le dije ya Linda ahora tú. Me sentó en el sillón y me cambiaron de poncho y me bañaron en alcohol. Linda me la chupaba mientras Valeska se ponía para que la paletee y la chupetee pe no se dejaba agarrar la papa. Entonces Linda comenzó a montarme de espaldas en el sillón mientras le chupaba las tetas a la otra. Justo cuando me iba a venir, Linda para y me hace cargarla y empalarla; finalmente la puse de perrito al filo de la cama, mientras Valeska me decía cosas raras y sucias en el oído; sí así duro, dale, mientras me nalgueaba. Luego ya me decían que acabe y justo un par de metidas más y salió todo el quáker.

13. Aseo Personal: ambas olían bien, pero no las vi asearse al final. 

14. Trato de pareja: casi, se dejaban chupar todo, pero no me las chapé, hasta picos nomás. 

15. Precio: 50 soles cada una.

16.Telefono / Anuncia / Local: las condesas...

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 37

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hace calor en los cuartos, el ventilador es de adorno. De ahí todo lo conocido.

19. Puntaje Final (0/10): V: 5.5 L: 6 Promedio: 5.625

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no sé si las probaría una por una, creo que no. Haría otro trío pero con otras... Este fue mi primer trío así que no tengo otro punto de comparación. Si bien fue bueno, no sé como será con las que me conocen.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...