Jump to content

LA CURVA - Bagua Grande

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Ubicad a 10 minutos de la plaza de armas de Bagua Grande - Amazonas.

2. PRECIOS: 2 entrada y 25 o 30 el polvo

3. HORARIOS: de 10:00am a 1:00am

4. CUARTOS: Hay 16 cuartos con todo lo necesario.

5. DATO ADICIONAL: Este chongo es algo rustico, tiene una barra amplia con su escenario, las flacas paran sentadas en unas sillas en la entrada a la barra.

Este es el chongo mas alejado de Bagua grande.

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita encontre a unas 9 putas las cuales la mayoria estaban en debe, el level es bajo, habia una flaquita masomierda nomas, otra flaca en algodon.

Habian algunas tias gorditas y monses encima se botaban csm.

• Me gusta 1
  • 1 year later...
Publicado

Esta semana ire para actualizar esta informacion, ya ps hace mas de un año q nadie postea

• 4 months later...
Publicado

Seria bueno que los hermanos de la zona indiquen si siguen jodiendo pa que termines el polvo a los 15 minutos aproximadamente. un pata que toca la puerta y dice tiempo, :beat_brick:

asi era hace algunos años, (antes que ingrese a la hermandad), pero dejo la duda para algun buen hdl amazonense

y si pueden actualizar el precio de los polacos mejor

Datos adicionales: un poc antes del 2017

Motos te recogian del chongo a la ciudad, osea estaban ahi mismo (claro no es seguro que las encuentres ahi)

Supongo que segun la epoca del año, pero los zanducos de mela, tambien se unian a la fiesta, picaban a la kine, picaban a los parroquianos, etabas en plena faena, y tu tambien gitabas pero de la pi... del zandudo:confident: rksm..

Publicado

@Rocoto5000 bro, mucho demoras, entonces yo mismo soy

Ahi una data para actualizar la plantilla

1. UBICACION: Ubicado a 10 minutos de la plaza de armas de Bagua Grande - Amazonas. "En moto. Cobran de 4 a 5 soles"

2. PRECIOS: 2 entrada y "25" el polvo 

3. HORARIOS: de 10:00am a 1:00am "(Solo confirme la salida, pero nunca me he quedado hasta esa hora, yo no voy a tomar, sino de frenton por las kines)"

4. CUARTOS: Hay 16 cuartos con todo lo necesario. "(No los conté, pero nunca  están llenos todos, siempre han habido máximo 10 chicas, aproximadamente)"

Entrando a la derecha hay como nueve cuartos(especie de callejón) y adentro en el patio al fondo hay mas

5. DATO ADICIONAL: Este chongo es algo rustico, tiene una barra amplia con su escenario, las flacas paran sentadas en unas sillas en la entrada a la barra. "O a veces echadas en su cuarto."

MOVILIDAD: Para ir ya lo indique,para volver tomen sus precauciones, no hay muchas motos, entonces si no son de la zona vayan acompañados a tomen sus previsiones. El sitio es fuera de bagua en plena carretera, aunque un hay un telo a dos km aprox, y mas alla Flecha  Roja, ahi tambien hay motos.

Apunte adicional: Se lleva de largo ala flecha, por lo menos el dia que fui. ademas aquí siempre hay buen material de la selva su encanto.

@IRON MAN

• 2 months later...
Publicado

Actualizando volvimos a pisar este antro. Y solo 6 o 7 máximo. Sólo 1 me convenció visualmente :embarrassed:

• 8 months later...
Publicado

Actualizando info de hace unos días

Entrada: 2 soles

Chicas: conté 8

Precio: 25

Calidad de chicas: aceptables. Todas nacionales. 

Atención: no me puedo quejar.

Ya que veo que nadie comenta en los temas de esta zona así que aquí nomás mencionaré que me salieron bien mis 3 pases. Me ligue con 3 sumisas :baffle: mínimo dos de ellas usan el anillo. Pero a sus maridos porque no querían soltarme por nada. 

• 3 months later...
Publicado

esperenme ñañitas q voy llegando

Entrada: 2 soles

Chicas: como 8 cuartos pero pocas veces estan todos ocupados

Precio: 25

Calidad de chicas: nacionales e internacionales

Atención: buena para el precio

Ojala encuentre a la palo seco de mary que quiero darme mi ultimo polvo con ella, ojala tambien que ya no tenga ese aliento de dragon :baffle: y que se emere esta vez con el mamey como debe ser

• 4 weeks later...
Publicado

Los precios y cantidad de chicas son casi los mismos 25 soles, 2 de entrada y una cantidad de 5 a 8 chicas que generalmente están en el lugar, pero el nivel no pasa de 5 y por ahí una veneca chata bien puesta algo gordita que te la hace bien y tiene buen Floro levanta el lugar porque el resto de Pokémon que hay ahí no paga. Fui hace una semana.

• 3 months later...
  • 2 months later...
Publicado

gente recien llego a este sitio en Bagua. estan abiertos los chongos?? o estan dando delivery??