Jump to content

LA SELVITA - Bagua Chica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: Ubicado a 6 minutos de la plaza de armas de Bagua Chica - Amazonas.

2. PRECIOS: Entrada libre y 30 soles el polvo

3. HORARIOS: de 11:00am a 12:00am

4. CUARTOS: Hay 11 cuartos los cuales tienen fachada antigua.

5. DATO ADICIONAL: Este local  tiene una barra de regular tamaño y los cuartos estan en una recta.

La fachada es rustica y tiene pinta de solo ser un bar de mala muerte.

Las flacas paran sentadas en sillas esperando clientes, hay putas de distinta nacionalidad.

• Me gusta 1
Publicado

En mi visita habian 7 flacas, una gorda fea, una negraza cara de caiman que era ecuatoriana, otra tia narizona y fea... una crespa.monse de cara y otra webona masomierda nomas.

Habia una flaquita algo simpatica, pero no pude consultarle porque justo un piraña le entro csm....como estaba monse el.ambiente saque la vuelta nomas.

• Me gusta 1
  • 10 months later...
Publicado

Hdl exactamente donde queda? Masomenos alguna referencia? 

• 4 weeks later...
Publicado

haber en estos momentos exactamente estoy en bagua por fa nesecito recomendaciones no conozco absolutamente nada en este lugar .donde queda o como llego a la selvita y  díganme a parte de este que otros lugares puedo visitar me quedo un par de días luego hago ránking. 

post data...también estuve en chiclayo y no encontre nada

• 1 year later...
Publicado

1. UBICACIÓN. a unos 5 o 7 minutos en moto taxi, la moto me cobro 5 soles, es pasando un grifo a la mano derecha, subiendo la cuesta local a la mano derecha. 

2. PRECIO. Csm cobraban 1 sol al entrar y 30 soles el polaco 

3. HORARIO DE ATENCIÓN. No pregunte, pero indagare pues me quedaré acá muchos meses. 

4. CUARTOS. conté 10 cuartos, están óptimos, puertas de metal, camas con colchón aceptable y sábanas limpias, no cuenta con agua en cuartos ni sshh públicos. 

5. BAR. cuenta con un bar al entrar, chelas 7 cristal, 8 la pilsen, local con amplio sala para mesas donde toman los. Wenaos

El local parece que es de bloquetas en perímetro, pero adentro está ok. Pintados, limpios, solo 10 room. 

Hoy solo vi kines nacionales, entre 22 a 27 años, ya coguq raiting. Saludos HDL cuando pueda iré a otros locales. Saludos. 

Publicado
En 17/3/2019 a las 0:35, RON DAMON dijo:

. HORARIO DE ATENCIÓN. No pregunte, pero indagare pues me quedaré acá muchos meses

This is the hidden content, please

• 3 months later...
Publicado

Actualizacion calientita

Es verdura 10 cuartos. Pero solo conté máximo 7. Estábamos medio bomba. Apenas llegué chape mi sumisa. Y saliendo de su cuarto vi una milf en algodón así que me quedé. Mi colla se quitó :ah: yo repuse fuerzas y entre con esta flaca con ayudin en el trasero

Publicado
hace 11 horas, Joel Guerrero dijo:

Actualizacion calientita

Es verdura 10 cuartos. Pero solo conté máximo 7. Estábamos medio bomba. Apenas llegué chape mi sumisa. Y saliendo de su cuarto vi una milf en algodón así que me quedé. Mi colla se quitó :ah: yo repuse fuerzas y entre con esta flaca con ayudin en el trasero

Amigo, estoy en BAGUA pasame el dato porfa

Publicado

Broma. Sigues de pollito. A esta altura :confuse:

Si me da tiempo más tarde cuelgo su ranking. Arriba están los datos del local. Pdta. Precio de la moto debería ser 4 o 5 Lucas. Del centro de bagua. 

• 1 year later...
Publicado

gente estoy por esta zona.. saben si estan atendiendo ?? 

• 4 weeks later...
Publicado

no creo bro, 

pero de todos modos pasas la voz

y de paso si siguen atendiendo en los bar dizque chongo que estan x la entrada de bagua