Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: redonda cabello negro.

2. Edad: Entre 24 y 26

3. Talla: 163 +- 2 cm.

4. Color de Piel: blanca con un bronceado ideal. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos 3 kilos de sobrepeso según mi criterio, algo, senos buenos libre disposición.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es caderona culo ya trabajado pero bien , piernas acorde a sus caderas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes no ,  no me percate de señas adicionales.

8. Apariencia / Vestimenta: Calzocito y sostén negro con una bata transparente.

9. Papita: razurada.

10. Servicio Adicional: no lo da. 

11. Fellatio: Si y hace una paja rusa.

12. Relato del Servicio:

Llame al salir del trabajo, me dijo 20+40 Av Tacna  211 , llegue al departamento me salude con beso y me acompaño al  cuarto que era con camilla para los masajes.

Acordamos 20-40 y empezó dándome masajes yo acostado boca abajo , buenos masajes hoy estoy muy activo, luego volteo mirando arriba ya teniéndola erecta, culmino de desnudarse y empezó con el oral y una pequeña rusa, luego la coloco apoyada en la camilla y comienzo a darle suave y luego acelerando con una que otra nalgada,susurrándole cosas sucias al oído, luego la pongo a cabalgar en la camilla algo incomodo, pero aproveche en chupetear sus pechos, luego en perrito unos 5 minutos  donde empieza a gemir algo fingida pero buenas embestidas le di y para acabar le di en misionero engolosinandome con sus pechos nuevamente acá si cerro los ojos y empezó a decir cositas arrechantes hasta que me vine, aceptable polvo para los 40 minutos que estuve en la atención.

13. Aseo Personal:  se pasó Ph y alcohol, me dijo q luego tomaría una ducha, transpiramos mucho.

14. Trato de pareja: yo diría amantes , la trate bien depende del trato que uno le da, 

15. Precio: 20 de masajes + adicionales 40 = total 60

16. Teléfono / Anuncia / Local: 982403050 Trome - Masajes Tacna 211 8 Piso

17. Ubicación (Numero de Cuarto):8 piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo hicimos en la camilla 7/ 8 / 9

19. Puntaje Final (0/10): 7 de cuerpo 8 de higiene le pondría un 7.5/10  siendo justos

20. Comentarios Y Datos ADICIONALES. Bajar las escaleras es una algo tenebroso esperar con paciencia el ascensor para la bajada.

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno etimados hermanos, este es mi primer aporte, espero que sea de su agrado y de ayuda para todos, sin mas preámbulos ay les va:

1. Rostro: redonda cabello negro largo, ojos medios achinados.

2. Edad: Entre 24 y 26 años aprox

3. Talla: 160 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: unos kilitos de mas, algo de cintura, senos medianos mamables, te los deja a tu antojo.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas, culo maso, piernas acorde a sus caderas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: sin Tatuajes,  no me percate de señas adicionales.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalon jean y vestidito veraniego arriba ( me dijo q recien llegaba) Calzocito y sostén rojos.

9. Papita: razurada, ajusta en algunas poses.

10. Servicio Adicional: no pregunte, pero ese anibal estaba usado y con ganas. 

11. Fellatio: reguar para bueno y hace una paja rusa.

12. Relato del Servicio:

Estaba por tacna y llame para tantear, me dijo 20 masaje y q los adicionales los conversabamos aya me dio las coordenadas, llegue al departamento, me abrio una tía y su voz no era la del telefono, pregunte por yeny y me dijo que si esta, entre y le paso la voz,salio y la salude con beso y me acompaño al  cuarto que tenia un ventilador chico y la camilla para los masajes.

Acordamos 60 y empezó dándome masajes yo acostado boca abajo, buenos masajes, me relajo tanto que casi ne duermo jejeje, me pasaba las tetas por el cuerpo, luego volteo mirando arriba y continuo con caricias, luego me puso el condorito y empezó con el oral, no visita bolognesi pero no lo hace mal, juega con la cabeza usando su lengua y de cuando en cuando una mirara arrechante que hizo que se termine de poner dura, luego una pequeña rusa, luego se monto para cabalgar un rato, deja que le beses las tetas mientras te cabalga, luego la coloco apoyada en la camilla y comienzo a darle suave y luego acelerando, ay me di cuenta de que ese anexo ya tenia kiliometraje, empezo a gemir y le di mas duro, luego la pongo al filo de la camilla y aproveche en chupetear sus pechos, luego en misionero, ella empezo a gemir mas y me abrazo con las piernas y con las manos me jalaba hacia ella,ay es donde me arrecho y le doy con todo hasta que se me salio todo el cuaker.

13. Aseo Personal:  como fui el primero no senti amlos olores, al terminar se pasó Ph y alcohol, me dijo q luego tomaría una ducha.

14. Trato: me parecio bueno para el precio, no es relojera, ademas que la trate bien

15. Precio: 20 de masajes + adicionales 40 = total 60

16. Teléfono / Anuncia / Local: 982403050 Trome - Masajes Tacna 211 8 Piso

17. Ubicación (Numero de Cuarto):803

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuato justo para el mate, tiene un lavaredo para q te heches agua, la camilla, algo caliente 

19. Puntaje Final (0/10): 6 de cuerpo 6 de higiene y un 9 por el trato que me parecio bueno, al final le pondría un 8/10 

20. Comentarios Y Datos ADICIONALES. No se si siga siendo el local del cabrito pero el edificio es el mismo, la que me abrio la puerta era una tia que al parecer también atiende pero no le pregunte.

Publicado

la tia no era una flaca media federal???? la del cabro es el 805 y en el 804 esta Vanesa una media gordita rubia con su plata pero que cacha bien rico

Publicado

La chica es chevere yo también me atendí con ella solo que a mi me dijo que era Tatiana... que para la otra me atendería en la cama que acababan de comprar , a la hora que me fui me cruce a la tia que menciona el HDL. y me comento que el Brito 805 ya no es alli sino es el estudio de un abogado que mucho roche tantas chicas y bla bla bla.

• 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado

buen precio brother para ser completo me anime (aunque a mi mas me gusta pulsear a las masajistas sanas), voy a ir .

y por cierto: Que asco un brócoli al costado eso si que no pas nada.

tu rating muy bueno

• 6 months later...
Publicado
En 10/4/2017 a las 16:52, perrote dijo:

la tia no era una flaca media federal???? la del cabro es el 805 y en el 804 esta Vanesa una media gordita rubia con su plata pero que cacha bien rico

este pos de cuando es?? sigue atendiendovanesa???

hace 8 minutos, IVAN BOMBA dijo:

este pos de cuando es?? sigue atendiendovanesa???

ESTA TAIANA Q ATIENDE ESLA MISMA VANESA Q ATENDIA EN L 804'''??? responda

q tenia un tatuaje en la espalda

Publicado (editado)
En 10/4/2017 a las 20:53, MGSPURS2010 dijo:

La chica es chevere yo también me atendí con ella solo que a mi me dijo que era Tatiana... que para la otra me atendería en la cama que acababan de comprar , a la hora que me fui me cruce a la tia que menciona el HDL. y me comento que el Brito 805 ya no es alli sino es el estudio de un abogado que mucho roche tantas chicas y bla bla bla.

esta tatiana no esla vaNEsa del 8o4?? tendra un atatuaje en la espalda  ''''??? CONFIRMAR PORFAVORR

Editado por IVAN BOMBA
Publicado

Tatiana es la chica que atiende con Cielo en el ex piso 8 , ahora según se se mudaron al piso 9. Adicionalmente puedo decir que me dijo que se lla Yenny.

Saludos MG/.

Publicado
En 10/4/2017 a las 20:53, MGSPURS2010 dijo:

SIGUE VAMESAATENDIENDO''''????