Jump to content

Chica vestido floreado esquina derecha entrando local chico

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:agraciada , nariz perfilada 

2. Edad:25

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal ,un poco de barriga, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: está en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:primero la vi con un putiminivestido color celeste transparente ,luego la vi con short Jaen y blusa blanca 

9. Papita:depilada 

10. Servicio Adicional:si, regatee a 30 soles 

11. Fellatio:5 segundos ,luego ya no quiere chuparla 

12. Relato del Servicio:pésimo, ya era tarde y ya estaban cerrando y se iban algunas kines, es simpática de rostro y cuerpo que llama la atención , me convenció el completo y entre, estando adentro no se dejaba tocar , me dijo " sácate la ropa" , me empinche , nunca me habían tocado putas así, me saque la ropa ,ella puso el condon y la chupo por 5 segundos , le dije que tan rápido , dije , se acaba tu tiempo, de frente se puso al filo de la cama, me di bien duro , patas al hombro, luego la abrí de piernas y le di bien duro , pasamos a misionero, me acariciaba las tetillas para botar la leche ,estuve buen rato, luego pasamos a perrito , no me gustó lo que hizo esta flaca , no se arqueaba rico como otras flacas y se hacía a un lado mientras le daba para no sentirla tanto , casi la mando a la mierda , allí me di cuenta las estrías que tiene y esas nalgas están más aguadas, pase a darle por el chiquito donde me dijo " solo te mueves 4 veces y terminas " ... yo dije " que " ptm no hice caso y le di bien duro como 5 minutos , a cada rato me decía " ya acabo tu tiempo " ... yo le decía "ahorita termino " ,pero mentira , yo le seguía dando hasta que no aguante y bote la leche .

13. Aseo Personal: pude percibir algunos malos olores 

14. Trato de pareja:hasta las huevas 

15. Precio:25 normal , 30 completo regateando

16.Telefono / Anuncia / no
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local:siete y medio, no recuerdo número de cuarto , pero está a la mano derecha en la esquina entrando al local chico 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local , más o menos 

19. Puntaje Final (0/10):1... le diera puntaje 4 aunque sea , pero es relojera y apura y no se deja amasar las nalgas ni chuoar tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:trato hasta las patas

hace 6 minutos, goku_fans1 dijo:

1. Rostro:agraciada , nariz perfilada 

2. Edad:25

3. Talla:1.63

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura normal ,un poco de barriga, senos caidos

6. Caderas / Culo / Piernas: está en algo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:primero la vi con un putiminivestido color celeste transparente ,luego la vi con short Jaen y blusa blanca 

9. Papita:depilada 

10. Servicio Adicional:si, regatee a 30 soles 

11. Fellatio:5 segundos ,luego ya no quiere chuparla 

12. Relato del Servicio:pésimo, ya era tarde y ya estaban cerrando y se iban algunas kines, es simpática de rostro y cuerpo que llama la atención , me convenció el completo y entre, estando adentro no se dejaba tocar , me dijo " sácate la ropa" , me empinche , nunca me habían tocado putas así, me saque la ropa ,ella puso el condon y la chupo por 5 segundos , le dije que tan rápido , dije , se acaba tu tiempo, de frente se puso al filo de la cama, me di bien duro , patas al hombro, luego la abrí de piernas y le di bien duro , pasamos a misionero, me acariciaba las tetillas para botar la leche ,estuve buen rato, luego pasamos a perrito , no me gustó lo que hizo esta flaca , no se arqueaba rico como otras flacas y se hacía a un lado mientras le daba para no sentirla tanto , casi la mando a la mierda , allí me di cuenta las estrías que tiene y esas nalgas están más aguadas, pase a darle por el chiquito donde me dijo " solo te mueves 4 veces y terminas " ... yo dije " que " ptm no hice caso y le di bien duro como 5 minutos , a cada rato me decía " ya acabo tu tiempo " ... yo le decía "ahorita termino " ,pero mentira , yo le seguía dando hasta que no aguante y bote la leche .

13. Aseo Personal: pude percibir algunos malos olores 

14. Trato de pareja:hasta las huevas 

15. Precio:25 normal , 30 completo regateando

16.Telefono / Anuncia / no
17. Ubicacion (Numero de Cuarto):Local:siete y medio, no recuerdo número de cuarto , pero está a la mano derecha en la esquina entrando al local chico 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del local , más o menos 

19. Puntaje Final (0/10):1... le diera puntaje 4 aunque sea , pero es relojera y apura y no se deja amasar las nalgas ni chuoar tetas

20. Comentarios Y Datos Adicionales:trato hasta las patas

Hermanos es esquina izquierda ,me equivoqué al relatar mi experiencia, es el ex cuarto de karen , los hermanos antiguos ya deben recordar su antiguo cuarto 

Publicado

Está en el 114, mi instinto puteril me dijo q no me meta con ella.

Publicado

Claro , como no habían kines buenas , me metí con ella y salí perdiendo 

Publicado

Yo la vi el viernes 17 por la tarde, estaba con el vestido floreado, obvio que llama la atención el porte que tiene, pero pregunté por ahí y me dijeron: "atiende hasta las huevas, ni entres....." un pena, se le ve algo simpática