Jump to content

Gimena | Corredor central | Sin cuarto fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: demasiado maquillaje pestañas postizas media china 

2. Edad: dice 25

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordita , cuadradita, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: chiquito 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo adentro se nota una cicatriz en el estomago

8. Apariencia / Vestimenta: bikine negro se esconde en la puerta

9. Papita: trajinada

10. Servicio Adicional: si dentro de los 30

11. Fellatio: normal 

12. Relato del Servicio: cuando le pregunte me dijo 30 con serv anal incluido como estaba descansando no entre ala segunda me dijo 30 y 10 anal ahi debi retractarme e irme pero quedamos en 30 completo, bueno desde que entro me preguntas cosas muy privadas habla demasiado tanto que me aburri nose deja manosear mientras habla ya que se mueve por todo lado en la ratonera , empieza el oral y sigue tratando de hablar en realidad nunca dejo de hablar , bueno pasamos a piernas arriba nosenti nada pude amasar sus tetas pero mas no ni lo intente su cuerpo no parece el mismo que se ve desde afuera , en fin pasamos a perrito intente durar y botar la leche pero no me impulsaba ganas el hecho de que ella me hablara tanto pareciera que lo hiciera para botarme o nose, me dijo aqui terminas y yo ya queria irme antes pero no podia ni botar la chele, como quedamos en completo le pido el chico , y me pone peros y siento qe trata de alejarse cuando se la meto pareciera que estabamos peleando para metersela y ella no queria , abra pasado unos 5minutos aprox en ese trance que ya me rendi me llego le dije ya fue me pare me cambie y me pregunta , si el servicio esta bien, buenono quiero detallar las preguntas que me lleno nunca dejo de hablar

13. Aseo Personal: me lave ella ni me fije

14. Trato de pareja: no

15. Precio: 30 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 52 ese dia

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: papel

19. Puntaje Final (0/10): 4

20. Comentarios Y Datos Adicionales: habla como colombiana dice ser de otro pais no especifica , no volveria ni por el chico 

Publicado

esto fue del dia jueves 16 

1. Rostro: media achinada ya se le ve un poco matada

2. Edad: aprox 35

3. Talla: 1.70 aprox
4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, acorde a su contextura, un poco de barriga , unos pechazos
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura , poco poto

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estuvo con un vestidito trasparente que se le notaba toda las tetas

9. Papita: depilada , si ajusta 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: hace garganta profunda y visita boloñas

12. Relato del Servicio:
bueno empece pagandole nos quitamos la ropa, antes de empezar con la accion le pregunte de donde era porque su acento, me dijo q era venezolana  pos bueno eso me llamo mas la atencion  y bueno se empezo con el oral que parecia por un momento que lo iba a hacer sin pre , pero nada si uso condon  despues empezamos con la cabalgata ahi aproveche para chuparles sus tetas conforme seguiamos me pregunto si tenia flaca le dije que no asi que empezamos a chapar , lo cual me encendio mas de ahi hizo unos buenos sentones y pa terminar cambiamos a perrito le di con todo hasta vaciar los porongos, 
13. Aseo Personal: la note limpia

14. Trato de pareja: bueno por los chapes
15. Precio: 30 lukas

16.Telefono / Anuncia / Local: troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC - no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: pasable

19. Puntaje Final (0/10): 7 , por el trato, bien xvr regresare 

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Publicado

No recuerdas el nombre ni número de room, me generas desorden mano... 

tu tema va para la zona offtopic a la espera q alguien con su bola mágica descubra quién es esta kine.

Saludos...!!!

• Me gusta 1