Jump to content

Carina (Limeña) - Miss Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro

• Simpática.
  • Ojos bien delineados color negro con pestañas postizas.
  • Cabello castaño largo lacio como con puntas color negro.
  • Labios un poco carnosos.
  • Usaba brackets.

2. Edad: 25-26.

3. Talla: 1.68 - 1.69 con tacos.

4. Color de Piel: Trigueña/blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada.
  • Buena cintura.
  • Casi nada.
  • Medianos con pezones paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas

• Buenas caderas.
  • Buenazo,
  • De acuerdo a su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería dos piezas color blanco, el brasier tenia puntos negros.

9. Papita: Rasurada con un poco de selva, buen ajuste.

10. Servicio Adicional: No pregunte.

This is the hidden content, please

11. Fellatio: Buenazo, se la come casi toda y lo hace por un buen tiempo.

12. Relato del Servicio: Fui a dar una visita fugaz al jardín para ver si esta vez encontraba novedades, y vaya que esta vez si las encontré ya que vi algunas nuevas por fin, me di una vuelta primero por el segundo piso pero casi todos los room estaban ocupados así que baje para el primer piso, en eso veo de pasada a Karina al toque me llamó la atención y me quede observándola por un momento, la note un poco tímida al principio eso me gusto mas y supe que era la indicada, se despejo el ambiente y me acerqué para hacerle la respectiva consulta, se noto muy amable y accedió a casi todas mis demandas no lo pensé mas y pasé. Estando dentro la salude con un besito y platicamos por un buen rato luego le cancelé y chau ropa, me hizo el mamey ya descrito y comenzamos al filo de la cama ella se echo y le fui dando lentamente y poco a poco iba aumentando las revoluciones eso a ella le gusto y estuvimos así un rato, luego pasamos a misionero donde pude acariciarle los pechos, el cuello y su rostro fue mejor el ajuste, seguimos con el perrito donde fue lo mejor ella empezaba a dar unos gemidos fuertes como disfrutándolos eso me arrechó mas, luego le pedí que cabalgara para poder besarle esos pechos tan ricos que se veían los disfrute por un momento mientras ella se movía muy bien, para terminar le pedí paraditos y accedió amablemente la tomé de la cintura y le di sin parar en ese momento me olvide de la hora y creo que ella también, fue muy bueno ella nuevamente soltaba algunos gemidos que me incentivaban mas y seguí así hasta que me cansé y termine completamente agotado, descansamos un rato mientras hablábamos luego me cambie, me despedí como se debe y me fui. 

13. Aseo Personal:

• Alcohol.
  • PH.
  • H2o.

14. Trato de pareja: No.

15. Precio: 20 lucas bien invertidas.

16.Telefono / Anuncia / Local

• Si vi que tenia.
  • -
  • Miss Liz.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 104, primer piso, entrando a la mano derecha.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad

• Bueno.
  • Bueno.
  • Regular.

19. Puntaje Final (0/10): 8.5.

20. Comentarios Y Datos Adicionales

This is the hidden content, please