Jump to content

Claudia de Pucallpa - Miz Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:

Ovalado, pelo semilargo, tiene un mancha en la piel en su cachete izquierdo, a veces se lo maquilla esa parte en un dibujo de Corazón para disimular

2. Edad:

24

3. Talla:

1:70 +-

4. Color de Piel:

Blanca/Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Normal/Poca/Poca/Redondido, mediados (No se quita el brasier)

6. Caderas / Culo / Piernas:

Ancahas/Redondo grande/de acuerdo al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares:

La pueden reconocer por su mancha en su cachete izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Bueno Taba vestida como bailarina, con una falda de lentejuela creo y sosten rosado

9. Papita:

Con poquita selva

10. Servicio Adicional:

No da el *

11. Fellatio:

Lo hace bueno, pero tampoco es un ode los mejores, se esmera

12. Relato del Servicio:

Spoiler

Hace tiempo que esta flaca me miraba bien rico antes, pero ayer que vi que regreso y mas que taba bien huasca la flaca, me miraba mas de lo ussual, me gusto ese cuerpoo cuanto la vi en su jeen :beauty: y no se diga mas hoy vine para sacarme el clavo con esta flaquita

Le hice la consulta, me dijo que se sacaba todo, oral, caricias y lo clasico

Spoiler

me gusto como me hablaba, parece que le guste desde antes y esperaba que le hablara, le dije si podia chupar esas tetas, me dijo xq quieres chupar mis tetitas? en forma como si estubiera enamorada , eso me arrecho mas, le dije porque me gustan tus tetas, y me sonrio afirmando que si.

Ya adentro, besito, y pago respectivo, nos pelamos, me hizo una bailecito, la manose toda, pero no se quiso quitar el sosten, le dije que si podia quitarselo y no quiso, ya bueno, me l oparo en wan esa manoseada previa, luego me puso el condorito, me hizo recostar, y lo chupo bien rico

Spoiler

Yo se que le gustaba a esta flaca desde hace tiempo, pero antes no me llaamaba la atencion, la hice acostar en la cama a mi lado y le pedi si se podia sacar otra vez el brasier y no quiso, pero bueno se bajo el brasier para que vea su tetita, y se la chupe, puta que rico, la flaca lo disfruatab, es yo tengo mi tecnica que me enseño mi compañero de estudios, y el me enseño jeee:big_smile:, bueno gemia con solo chuparle las tetas, me trataba como su amrido, mi mano empezo a bajar hacia su vagina, y normal no puso resistencia, primero encima suave, se arrechaba mas, luego meti dedo, ambas cosas a la vez, solo faltaba pico, estube buen rato chupandole las tetas y masturbadola, solo faltaaba picos, pero creo que me los dara en las siguientes :big_smile:

Pasamos  ala 1ra pose en perrito, y pucha que rico, aunque ajuste regulon, estube dandole suave, luego pasamos a la pose de misionero, donde le daba bien rico y soltaba unos gemidoss bien ricos tambien, mientras tambien le volvia a chupar esas teresas, pasamos a caballito en la cama, no ajustaba tanto, asi que regresamos al misionero donde no pude mas y me vine

Spoiler

Tambien le bese ahi abajo, casi le hago la sopa

13. Aseo Personal:

Se limpia con papel

14. Trato de pareja:

Normal, paciente

15. Precio:

20

16.Telefono / Anuncia / Local:

Miz Liz

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

106