Jump to content

Thami ecuatoriana el olvido

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:esta en algo pasable. 

2. Edad:tendrá sus 23.

3. Talla:160cm.

4. Color de Piel:tipica ecuatoriana media morochas. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:tiene buena figura /se le forma rico con el vestido que tenía /plana/grandecitos y parados. 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene buenas/se le forma rico en perro/largas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me percate bien. 

8. Apariencia / Vestimenta:está bien AA.. Hoy 15.03.17 llevaba un vestido que le queda muy bien de color azul. 

9. Papita:tiene ya sus kilómetros por lo que en perro se siente algo de ajuste. 

10. Servicio Adicional:no pregunte pero le metí una pasada de dedo y dio una encojida. 

11. Fellatio:bueno su buen rato. 

12. Relato del Servicio:bueno estuve esperando un buen rato asta ver todo el material ya que de tiempo me daba mi vuelta por el olvido y bueno para mi era una de las mejorcitas no se.... La iba consultar pero me gano un patín bueno dije ya me tocará mi turno y le calcule algo de 13 minutos ya que eso es raro ahí ya que  hay que bajan a los 8 minutos..... Bueno bajo le consulto si se saca todo y por la atención lo cual le digo ya ps vamos subimos cancela ya adentro me saluda me dise que se llama Thami le pregunto de donde es lo que me dise q de Ecuador ya estamos sin nada me pone el condorito empieza con la chapada y sas se voltea asu pollito tomando agua uffffff que locazo se la clavo sin pensar suave luego aumentando la velocidad le doy duro unos pequeños gemidos le pido cambio de Pose porque me parecía que me iba cagar a misión con variante piernas al hombro me pide cambiar de Pose le digo que me de a espalda uffffff que lindo panorama viendo como sale y entra se da la vuelta en su propio eje me pone  sus tetas por mi cara todas sudadas ya me quería sacar la leche pero la weba así mejor me dise se pone perro ahí si le di con todo tocando su papita y sas toda la leche afuera... 

13. Aseo Personal:sin olores solo sudando por el horno que es el olvido. 

14. Trato de pareja:no pero te acaricia esta dispuesta a complacerla. 

15. Precio:me pidió 50. 

16.Telefono / Anuncia / Local:el olvido. 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:los del olvido y con su terrible calor de mierda que hace.. 

19. Puntaje Final (0/10):6.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:lo bueno de ella que no te apura esta dispuesta a la pose que le pidas y te trata bien.. 

• 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

hermanos alguien tiene su personal de la tal thami, me pasea cuando le pido su numero.  si alguien lo tiene q lo juegue para una atencion fuera del troka. saludos

Publicado

Ella estuvo trabajando también en el corredor izquierdo del primer piso de Las Cucardas.

Publicado

Debe ser hermano yo me atendi con ella, me agrada por lo delgada q es y lo coqueta que nadie le quita. Quisiera su fono para concretar un encuentro con ella. Si alguien lo tiene pasen hermanos